Ya que se acercan las fiestas patrias, y como somos una comunidad antisocial pero muy social, hay que hacer algo bueno por algo del foro, ps no se regalarle algo o eso. no intercambio ni nada por el estilo sino algo que salga de uno mismo, igual ps no esta bien que solo al viejo le regalen cosas y eso.
Por ejemplo hay que regalarle al baruc un arcon navideño, a mi me regalan varios los proveedores pero la neta sta muy lejos para mandarselo por paqueteria. hay que hacer una coperacha para pagarle una pua de unos mil varos al nagual y un motel cuyo cuarto no haya sido casa de segurida y eso. . .
Para empezar una vez el predro prepucio puso una foto de un libro de Pablo Blazo, un fotografo chileno que tien chingo de talento y segun lo deseaba con toda el alma vida y corazon.
Utilizando los recursos de mi vieja en la fil, nos pusimos en contacto con Pablo balzo directamente, el cual se porto aca chingon y lo mando con la editora, la morra lo trajo cargando desde chile en su bolsa de mano y me lo trajo hasta gdl. . de hecho pedi dos ejemplares el mio y el destinado a pedro prepucio solo que el wey ni sus luces asi que si no aparece de aqui al fin del mundo se lo regalo a alguien mas que lo quiera. . .
asi que aqui pongan que pueden regalar o que se les antoja y algun demonio se los puede mandar etc etc,

Citar y responder

Bookmarks