Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 16 a 25 de 25
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2010
    Vengo de
    hablar con los animales
    Babosadas escritas
    918

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Dicen que a los amigos hay que tenerlos cerca, pero a los enemigos mas cerca, esa es la que aplica mi nemesis conmigo, le baje tres novias y le sebe otra mas cuando me invite solo a una cita que tenia con una chava donde el wey hizo berrinche y se termino de largar dejándome solo con ella. Este cuate solo atina a decir que soy bien chingon como amigo, pero cuando anda borracho se le sale lo ardilla y se la pasa jodiendo con lo de las viejas, hasta mi mujer ya se dio cuenta que ese wey me tiene un chingo de envidia que mejor me cuide de el.

Trate de limar asperezas y resentimientos ofreciéndole a mi suegra en sacrificio , mi suegra dijo pss va, pero después de la primera cita lo mando a volar por chillon.

Ojala siga de chillon con eso de que mide como dos metros el wey.

Papanatas está en línea yea baby....... oh hell ya........ HELL YEAH BABY!!!!! Oh Hell Yah!!!!!!!!!!!!!!
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Tu casa que es la mía.
    Babosadas escritas
    4,068

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ænima nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Sí me lo cojía, aunque dicen mis amigos que mis estándares no son los mas altos que existen asi que

Con esto y odifeo ya son dos que vienen de narnia.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2009
    Vengo de
    Wanatos
    Babosadas escritas
    449

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo no tengo enemigos......

ni amigos

pero le caigo gordo a un chingo de gente en internetz, y a los contactos que tengo en el face... no me dicen pero muchos me aborrecen y no se porque. Algunos son cabrones ricachones que les ha ido bien y se emputan de cosas religiosas o de opiniones acerca de la izquierda politica. Pero ni quien los pele.... yo que culpa tengo.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,126

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Malditos pobres con sus temas de Religion, politica y deportes.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,701

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Papanatas está en línea yea baby....... oh hell ya........ HELL YEAH BABY!!!!! Oh Hell Yah!!!!!!!!!!!!!!
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Tu casa que es la mía.
    Babosadas escritas
    4,068

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Huichol Domínguez nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    mUy Ciertoo0o0o0o0 x D

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    5,354

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Papa Pitufo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo no tengo enemigos......
    ni amigos
    pero le caigo gordo a un chingo de gente en internetz, y a los contactos que tengo en el face... no me dicen pero muchos me aborrecen y no se porque. Algunos son cabrones ricachones que les ha ido bien y se emputan de cosas religiosas o de opiniones acerca de la izquierda politica. Pero ni quien los pele.... yo que culpa tengo.
    Yo si se mai, tiene que ver con tu desodorante y la forma como respiras... el hecho de que respires, es lo que emputa a la gente.

a mi también.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    7,131

+1 Galleta |

Predeterminado

Enemigos como tales... pues creo que no tengo ninguno. En la secundaria nada más me caía mal un wey que le decían Korky pero para los cuates era El Screech (se pronunciaba Es-crish) y era igualito a Dustin Diamond.

Hablaba como idiota, pensaba como idiota y se decía que había intentado matar a un prefecto. El vato estaba loco y por alguna extraña razón detestaba que fuera tan idiota al grado de que yo mismo podía cargarle la pila. Los 3 años de secundaria fueron pleitos, peleas y uno que otro moquetazo. Su vida pasó sin pena ni gloria hasta que me lo encontré varias veces en los últimos 4 años. Sigo teniendo la misma opinión de él pero bueno.

Uno que no es mi enemigo pero sí mi rival es mi hermano y es que el wey se encabrona cuando le pongo sus chingas en Street Fighter parece chamaco de 12 años y se pone de todos los colores. La última vez jugamos por el título de Amo del Universo y desde entonces ya no me habla muy bien. Creo que le dolió pero sigo siendo el campeón.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2011
    Vengo de
    Lo mas recondito de tu ser.
    Babosadas escritas
    695

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ænima nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Sí me lo cojía, aunque dicen mis amigos que mis estándares no son los mas altos que existen asi que
    Sí me lo cojía

Sí me lo cojía

Sí me lo cojía

Sí me lo cojía

Mi enemigo que al principio era muy mi amigo en la secundaria, resulta que un dia el me vendió un Famili que le quería regalar a una prima que vive en chilangolandia, el cual pues se llevo para allá, la condición era que le diera la mitad por que ocupaba para irse de vacaciones de verano a no recuerdo donde y a su regreso le diera la otra mitad, el pedo fue cuando regreso me dijo que, siempre no se hacia el trato que le regresara el videojuego y se emputo cuando le dije que se lo había regalado a mi prima y que si lo quería que se fuera a buscarlo al defectuoso, acto seguido unos putasos y así fue cada vez que nos encontrábamos durante toda la secundaria, fuimos a prepas diferentes y pues ahora el wey trabaja de "demostrador" en fabricas de Francia y nomas voy para que le de envidia ver que ahora soy un hombre con algo de dinero una bonita familia y muy exitoso, una vez me le acerque y le dije:

-A que hora sales?, es que tiene tiempo que no le reviento un balazo a un wey en una rodilla y hoy tengo ganas.

Solo se dio la vuelta y de ahí para la fecha me saca la vuelta el puto, aun no entiendo por qué?

Digo el que tuviera ganas de despedazarle un rodilla con la magnum 45, no quiere decir que lo fuera a hacer
    Editado por ManBat en 09-dic-2012 a las 09:45

Entró a Lé Foro desde
    abril-2009
    Vengo de
    Wanatos
    Babosadas escritas
    449

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Archurro nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo si se mai, tiene que ver con tu desodorante y la forma como respiras... el hecho de que respires, es lo que emputa a la gente.
    Ya decia yo que eso de dejarse lo pelos largos de la nariz no era una moda europea.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Discusiones similares

1. Tema de las gordas desesperadas o lo que es lo mismo mercado libre que pedo contigo
    Por Caballero Churros Gracias Totales en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 30
    Escrito más reciente: 25-ago-2010, 08:58
  2. A mis enemigos...y los que no lo son tato
    Por Chayanne Pacheco en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 52
    Escrito más reciente: 08-abr-2009, 02:00
  3. El tabaco y sus enemigos
    Por Josafat en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 62
    Escrito más reciente: 04-dic-2007, 01:32
  4. Tabasco y sus enemigos
    Por Borola Tacuche en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 22
    Escrito más reciente: 27-nov-2007, 10:32

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.