Mostrando resultados 1 a 10 de 10
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    4,004

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Ico19 Oxilio Comparaciones para convertirse al lado oscuro.

Tema para ponerle fotos al Caramelo del antes y después de retocar. Tambien para recopilar consejos y trucos de los viejos lobos de mar en photoshop o LR.

Llevo muy poquito tiempo moviendole a este pedo, y los intentos del Viejo Embecil han sido poco fructuosos, o es muy mal maestro o yo soy mala alumna, creo que es su problema no el mio. En fin, a esta foto le hice poco, medio la enderece y le di mas saturacion a los colores.

Original:

Modificada:

Funki Fungi por [MR], en Flickr

Viendola con detenimiento me doy cuenta que pude haberle modificado ciertas zonas con mayor detenimiento porque veo uno de los libros quemados, pero lo vi hasta que la trepe a flickr, asi que.. ps hueva mil.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,450

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Y con esa saturación los convertiste en libros de dulce.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,450

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Mis primeras pruebas con chunches para macro. La primera imagen no estaba mal en términos de foco, pero por la naturaleza del objeto y el fondo, la composición y el contraste estaban de la chingada. Mucho espacio que no decía nada, colores planos. Con un recorte más apropiado, un viñeteado y entonado al sepia que contribuían a la sensación de foto científica del s.XIX y algo de contraste, la imagen ganó en expresividá. Además le hice un sanduicheado con fotos similares y distintos planos en foco para que hubiera en la imagen final el mayor número de zonas importantes de la cochinilla enfocadas. La pinche lata que hubiera sido hacer esto en análogo... Te amo, fotochóp.

Editado por Planeador Tamales Morsa en 22-nov-2012 a las 12:59

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mex defe
    Babosadas escritas
    6,260

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ChocolaTits nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Tema para ponerle fotos al Caramelo del antes y después de retocar. Tambien para recopilar consejos y trucos de los viejos lobos de mar en photoshop o LR.

Llevo muy poquito tiempo moviendole a este pedo, y los intentos del Viejo Embecil han sido poco fructuosos, o es muy mal maestro o yo soy mala alumna, creo que es su problema no el mio. En fin, a esta foto le hice poco, medio la enderece y le di mas saturacion a los colores.

Original:

Modificada:

Funki Fungi por [MR], en Flickr

Viendola con detenimiento me doy cuenta que pude haberle modificado ciertas zonas con mayor detenimiento porque veo uno de los libros quemados, pero lo vi hasta que la trepe a flickr, asi que.. ps hueva mil.
    Emmm... a pesar de que todos los días observo muchas imágenes con las que trabajan los diseñadores de acá, casi nunca veo grandes diferencias entre el antes y después del PS. Sin embargo, aquí sí debo decir que los libros originalmente tienen los colores apagados por efecto del tiempo. En el después quedaron como si fueran nuevos, con los colores demasiado encendidos. O sea, que no quedó bien, pues.

Mi humilde opinión.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    4,004

+1 Galleta |

Predeterminado

Sí ahorita que la veo en otra pantalla, me doy cuenta que me pasé en la saturación, y la cosa fue que como en otras fotos estaba notando que lo que yo veía bien en la pantalla, luego en otra pantalla se veía menos saturado, a esta le trepé la saturación disque para compensarlo, pero me pasé .

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mex defe
    Babosadas escritas
    6,260

+1 Galleta |

Predeterminado

Por cierto que si vas a trabajar retocando imágenes tienes que calibrar tu monitor. Acá en la chamba vienen unos ueyes con unos aparatos y un sofgüer pero no sé si te resulte rentable.

Los que le sepan a eso, pongan opciones para calibrar monitores.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    4,004

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Nel, ps no es tan importante ser popular en el foro como para pagar por algo así.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mex defe
    Babosadas escritas
    6,260

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ps pagar no, pero sí estaría bien dejarlo mejor calibrado que lo que normalmente se usa.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,450

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo una temporada usé un Spyder para calibrar mi monitor. Teóricamente es lo mejor que hay que hacer, pero sólo en caso de trabajar profesionalmente en el manejo de imágenes. En donde trabajo no tienen y ya me topé con imágenes con distintos valores de negro que en mi monitor, viéndolo de frente se veían iguales y en otro monitor se apreciaba un chingo la diferencia.

Le Moiro está en línea Ue ue ue ue ue uea mi cumbia, ue ue ue ue ue ueaaaaa
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Allá de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    8,553

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

que buen tema. . .

El problema con tu imagen no eral el color para empezar . .

mas bien tu foto esta desenfocada, sobre todo de los extremos que lo hubieras corregido perfilandola, ademas de que esta un poco inclinada. . .
    Tambien le intente mover a la saturacion pero ps siempre vas a obtener ese tono rojo brillante, pero no entiendo para que querer una foto brillante de algo viejo.
    aca el resultado. . .
    [IMG][/IMG]

A eso es a lo que voy si se hubiera enfocado bien, si la hubieras tomado derecha y a la mejor jugando con la luz exterior no necesitarias el photoshop. aunque que no me guste no quiere decir que no lo sepa usar.

Discusiones similares

1. El lado oscuro de la fabricación de los áifouns [desalcantarillado por mesié Deróvilus] ...
    Por Desiderio Rockefeller Villaraigosa Urtusuástegui de los Monteros en el forucho Página Principal
    Respuestas: 0
    Escrito más reciente: 19-ene-2012, 09:39
  2. Banco Azteca, el lado oscuro de los pagos chiquitos
    Por Robot del notición en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 40
    Escrito más reciente: 19-mar-2008, 11:45
  3. lado oscuro....
    Por Jhon The Ripper en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 9
    Escrito más reciente: 14-nov-2007, 09:30
  4. La princesa Leia y el lado oscuro de la Fuerza
    Por El Rey Calavera en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 12
    Escrito más reciente: 03-sep-2007, 10:19

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.