Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Mostrando resultados 61 a 73 de 73
    Monseñor Martini no ha iniciado sesión Un árbol crece y derrama mi simiente dentro de ti. En tu interior tuyo de ti..
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    3,875

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Fido nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Nomás es un poco intentar sacudir ese cliché de que Hitler era un monstruo y la madre. Se me hace una versión estilo cuento de brujas contado incansablemente por los gringos, no sé si para justificar las bombas. No creo que Hitler haya sido ese monstruo que pintan. O por lo menos, ha habido muchos dirigentes que han cometido proporcionalmente tanto desverguerío como él y no se las cantan tanto de pedo. Yo lo veo más bien como un estadista orientado a resultados, que logró sacar a su país de la miseria. Y como lo digo siempre, comandando ejércitos con los mejores uniformes del mundo.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2011
    Babosadas escritas
    1,674

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Fido nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Nomás es un poco intentar sacudir ese cliché de que Hitler era un monstruo y la madre. Se me hace una versión estilo cuento de brujas contado incansablemente por los gringos, no sé si para justificar las bombas. No creo que Hitler haya sido ese monstruo que pintan. O por lo menos, ha habido muchos dirigentes que han cometido proporcionalmente tanto desverguerío como él y no se las cantan tanto de pedo. Yo lo veo más bien como un estadista orientado a resultados, que logró sacar a su país de la miseria. Y como lo digo siempre, comandando ejércitos con los mejores uniformes del mundo.
    ¿Y quién es este muñeco en pañales?
    Pero si es Fito, el hijo de los señores Hitler.
    ¿Llegará a ser todo un doctor en leyes
    o un tenor en la ópera de Viena?
    ¿De quién son estas manitas, estos ojitos
    esta naricita?
    ¿De quién esta pancita llena de leche?
    Aún nadie sabe
    si será un tipógrafo, un médico, un comerciante,
    un sacerdote.
    ¿A dónde llegarán estas divinas piernitas?
    ¿A dónde?
    ¿Al jardín, a la escuela, a la oficina,
    al matrimonio,
    tal vez con la hija del alcalde?

Bebé, angelito, tesoro, rey de la casa,
    hace hoy un año, cuando vino al mundo,
    no faltaron señales en tierra y cielo:
    un sol de primavera, geranios en las ventanas,
    música de cilindro en el piano,
    un presagio fausto envuelto en papel rosado,
    antes del parto un sueño profético de su madre:
    soñó una paloma -felicidades-,
    la tomó en su mano -llegará el esperado.
    Tan tan ¿Quién es?
    Está latiendo el corazón de Fito.

Chupón, babero, puñal, sonaja,
    gracias a Dios, el bebecito, toco madera,
    está muy sano,
    un gatito en su cesta,
    es idéntico a sus papás
    y a los niños de todos los álbunes familiares.

No, no, ahora no queremos un berrinchito,
    bajo ese puño negro va a hacer clic el señor
    fotógrafo.

Fotografía Klinger, calle Grehen, Branau.
    Branau es un lugar pequeño pero decente,
    sólidas firmas comerciales, vecinos
    bondadosos,
    aroma de pan dulce y jabón de olor.

No se escuchan los pasos al destino,
    tampoco los aullidos de los perros.
    El profesor de historia se afloja el cuello duro
    y bosteza sobre sus apuntes.
    - Wislawa Szymborska

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    894

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Los Aztecas.

Cuando aún no eran el gran imperio y seguían sometidos al Señor de Culhuacán (vasallo de Azcapotzalco), su deidad máxima les "pidió" una esposa. Los aztecas, obedientes ante sus deidad fueron con el Señor de Culhuacán y le dijeron que querían convertir a su hija, la princesa, en diosa. El bato todo volado y chiveado les dijo: "simón que sí ese, llévensela, pimpienla y póngala chida"

Los aztecas, agradecidos, se llevaron a la princesa. Después de hacer los preparativos para la presentación ante su dios, invitaron al Señor de Culhuacán para que viera a su hija convertida en diosa. Entró al templo que estaba inmerso en el humo del copal. Y como una figura borrosa vió salir a su hija. Entrecerró los ojos para ver mejor a su hija vestida de diosa. Luego se dio cuenta que no era su hija, en realidad era un sacerdote "vestido" con la piel de su hija.

El señor, horrorizado volteó a ver a sus vasallos y les gritó: ¿se van a quedar ahí parados o van a matar a estos salvajes? Declararon la guerra, corrieron a los aztecas del templo y los sometieron... pero ya era muy tarde, la ofrenda estaba hecha, su dios les sonreiría por otros 125 años y después someterían a Culhuacán, Azcapotzalco, Tacuba, Xaltocan, Cuautitlán, Chalco, Texcoco...

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2011
    Babosadas escritas
    1,674

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Cosme nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Después de hacer los preparativos para la presentación ante su dios, invitaron al Señor de Culhuacán para que viera a su hija convertida en diosa. Entró al templo que estaba inmerso en el humo del copal. Y como una figura borrosa vió salir a su hija. Entrecerró los ojos para ver mejor a su hija vestida de diosa. Luego se dio cuenta que no era su hija, en realidad era un sacerdote "vestido" con la piel de su hija.
    Imagenes representativas de Culhuacán:

.........................

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    894

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Los celtas eran una cultura con una organización algo extraña. Aunque no eran tribus salvajes como las que había en Asia Menor, tampoco eran reinos bien organizados en la que dependieran de un estado central. Era como algo a medias: Cada tribu era independiente, sin embargo sí elegían a un Rey de las tribus, el cual también tenía un poder a medias: organizaba las guerras pero no administraba.

Las mujeres tenían un papel preponderante en esta cultura: ellas también podían ser líderes de la tribu y podían tener los batos que quisieran pero sólo podían tener hijos de uno.

Uno de los "buenos modales" que podían mostrar antes sus invitados que llegaran de otras tribus era coger con ellos para demostrarles que eran buenas anfitrionas y la "calidez de la tribu".

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    23,142

+1 Galleta |

Predeterminado

Uno de los "buenos modales" que podían mostrar antes sus invitados que llegaran de otras tribus era coger con ellos para demostrarles que eran buenas anfitrionas y la "calidez de la tribu".
    Como en Veracruz.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Vengo de
    Comprar facturas
    Babosadas escritas
    1,466

+1 Galleta |

Predeterminado

Los celtas eran una cultura con una organización algo extraña. Aunque no eran tribus salvajes como las que había en Asia Menor, tampoco eran reinos bien organizados en la que dependieran de un estado central. Era como algo a medias: Cada tribu era independiente, sin embargo sí elegían a un Rey de las tribus, el cual también tenía un poder a medias: organizaba las guerras pero no administraba.

Las mujeres tenían un papel preponderante en esta cultura: ellas también podían ser líderes de la tribu y podían tener los batos que quisieran pero sólo podían tener hijos de uno.

En estos momentos salgo rumbo a Irlanda.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Vengo de
    Comprar facturas
    Babosadas escritas
    1,466

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Cálida Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Como en Veracruz.
    Y con escala en Tlacotalpan.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    894

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Esta la escuché en la mañana con Francisco Martín Moreno. No sé que tanta fantasía haya en el relato.

"Gustavo Madero captura a Huerta y lo lleva ante Francisco Madero, su hermano y presidente de la república. Le dice que está conspirando contra él y que es un traidor. Francisco Madero, le regresa su espada a Huerta y le dice: 'tiene usted 24 horas para demostrar su lealtad a la patria'.

Después de esto, Huerta, invita a Gustavo a desayunar. Esta es la parte que me parece fantasiosa: En el desayuno, Huerta le dice que si le presta su pistola, Gustavo accede, Huerta la toma, la observa y apunta a Gustavo diciéndole: 'está usted arrestado'. "

Me parece una escena tonta e ingenua. No sé porqué tanta admiración a ese par de meketrefes. Y sin duda Huerta es el máximo villano de la historia de México. Huerta fue un cabrón desalmado, traicionero, borracho, dictador, cruel... mi general Díaz nomás puso a trabajar a toda la bola de huevones y es más villano.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    12,524

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo creo que la cosa es que a Huerta no le dieron tanto tiempo para perpetuarse en el poder, y en general no logró una calma suficiente para demostrar toda su porquería y establecer su oligarquía y por ello la historia lo recuerda en la generalidad nomás como el fulano que desmadró la capital en su decena trágica y que persiguió rancheros en los demás estados

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Vengo de
    Comprar facturas
    Babosadas escritas
    1,466

+1 Galleta |

Predeterminado

Como es viernes y tengo ganas de hacer enojar a la Morsa, le clavo en este tema la foto (truqueada) de lo soldados soviéticos izando la bandera roja (con la oz y el martillo) en el edificio del Reichstag, durante la toma de Berlín.

Acá la foto original, donde el soldado que detiene al que iza la bandera, tiene dos relojes en la muñeca (que significaba el saqueo que hicieron los rusos en Berlín).

Acá la foto truqueada, donde el solado ya no tiene dos relojes en la muñeca. Adicionada de varios efectos especiales.

Acá fotos de monumentos rusos en Berlín.

Por cierto, como venganza Alemana en materia de monumentos, cuando cayó la Unión Soviética, en uno de los edificios emblemas de Stalin, le clavaron el escudo de la Mercedes.

P.D. No encontré la pinche imagen del edificio con el escudo de la Mercedes. Pero continúo buscando.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,700

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Esta la escuché en la mañana con Francisco Martín Moreno. No sé que tanta fantasía haya en el relato.

"Gustavo Madero captura a Huerta y lo lleva ante Francisco Madero, su hermano y presidente de la república. Le dice que está conspirando contra él y que es un traidor. Francisco Madero, le regresa su espada a Huerta y le dice: 'tiene usted 24 horas para demostrar su lealtad a la patria'.

Después de esto, Huerta, invita a Gustavo a desayunar. Esta es la parte que me parece fantasiosa: En el desayuno, Huerta le dice que si le presta su pistola, Gustavo accede, Huerta la toma, la observa y apunta a Gustavo diciéndole: 'está usted arrestado'. "

Me parece una escena tonta e ingenua. No sé porqué tanta admiración a ese par de meketrefes. Y sin duda Huerta es el máximo villano de la historia de México. Huerta fue un cabrón desalmado, traicionero, borracho, dictador, cruel... mi general Díaz nomás puso a trabajar a toda la bola de huevones y es más villano.

Esa suscripcion a reader's digest se esta pagando sola

Monseñor Martini no ha iniciado sesión Un árbol crece y derrama mi simiente dentro de ti. En tu interior tuyo de ti..
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    3,875

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ese episodio lo narra mejor Taibo 2 en "Temporada se Zopilotes", y creo que la versión de Francisco de Asís Moreno no es correcta.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Discusiones similares

1. Grandes Guitarristas
    Por Username en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 4
    Escrito más reciente: 07-sep-2009, 09:10
  2. Grandes guitarristas.
    Por Cretino en el forucho CTM - El Club de la Electrogonorrea
    Respuestas: 27
    Escrito más reciente: 17-ago-2009, 10:15
  3. penes grandes
    Por antoni en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 14
    Escrito más reciente: 20-jul-2008, 10:54
  4. mujeres de grandes.........
    Por Jonh The Ripper en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 6
    Escrito más reciente: 09-oct-2007, 05:47
  5. El Fetiche de hoy: Narices Grandes
    Por bastardo en el forucho CTM - El Club de la Electrogonorrea
    Respuestas: 14
    Escrito más reciente: 25-mar-2007, 01:27

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.