Pos no que ese vato era muy inteligente? Al intentar analizar el pensamiento de Dios esta aceptando que este existe? Quebrenle las patas!!.....oh, esperen.....mejor me quedo con Dawkins.

Pos no que ese vato era muy inteligente? Al intentar analizar el pensamiento de Dios esta aceptando que este existe? Quebrenle las patas!!.....oh, esperen.....mejor me quedo con Dawkins.
Ya sé, que pedo con mi bombardeo de fotos, pero no quiero que se le junten telarañas a la cámara y estoy tratando de diversificarme más allá de los gatos y las flores u_u.
![]()
¿Se acuerdan que hace meses inicié una pintura? Bueno, aún no la termino : (
19/365 Los corazones incompletos por [MR], en Flickr
Pensé que eran dos pulpos cojiendo. . .¿Se acuerdan que hace meses inicié una pintura? Bueno, aún no la termino : (
19/365 Los corazones incompletos por [MR], en Flickr
Si le borras la información EXIF, ¿como vamos a saber si no es un recorte de una foto de chingomil pegapinceles?![]()
En el foro somos hombres de palabra archito con eso basta. . .
No me había fijado que el photobucket borra los datos EXIF, tendre que hablar con mi abogado. . igual tengo los archivos raw si quieres te los mando pero no le veo el caso.
aplaudan a este hombre de palabra que en lugar de usar su lentezote para retratar traseros femeninos... se pone a fotografiar a los fornidos obreros, sudorosos y musculosos ellos.

Bookmarks