Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 1020252627282930
Mostrando resultados 436 a 450 de 450
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    1,643

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

A la perra de la novia de mi papá le gusta acostarse sobre el domo. Estás tirando la güeva en la sala, bajo el sol, y nomás sientes que te cubre una sombra con forma de perro.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Babosadas escritas
    1,582

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Nicorola Alburrado nos quiso impresionar diciendo: Ver post

A la perra de la novia de mi papá le gusta acostarse sobre el domo. Estás tirando la güeva en la sala, bajo el sol, y nomás sientes que te cubre una sombra con forma de perro.
    Creí que hablabas de la mujer en particular y hasta forma le encontré a la silueta "que bárbaro, que mujer tan más zamba, y tiene los codos muy picudos " dije en mis adentros.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    1,643

+1 Galleta |

Predeterminado

Es un juego de palabras perfectamente intencional.

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

que mala onda

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,223

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Tienen a la pobre perra en la azotea? me rompe el corazón ; _ ;.

Si es la novia de tu papá entonces no me rompe el corazón.

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

que no entre mujeres se deben de apoyar? o nomas es pura mamada su feminismo?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,516

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Tal vez la perra en la azotea era una perra blanca patriarco-normada que no ha aprendido a dejar atrás sus privilegios.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,223

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Caballero Fulares Gracias Totales nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    que no entre mujeres se deben de apoyar? o nomas es pura mamada su feminismo?
    No me rompe el corazón porque como mujer tiene el derecho de elegir que chingados quiere hacer y si una de esas cosas es vivir en la azotea pues bien por ella, eso no me rompe el corazón pero un pobre perro no sabe como abrir la puerta y elegir donde pasar sus tardes, aunque bueno si la novia del papá de Borola no sabe como abrir la puerta entonces pues no puede elegir entonces pues si me rompe el corazón, AY QUE DISYUNTIVA que venga Borola y ya me aclare las cosas.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    1,643

+1 Galleta |

Predeterminado

Esa perra por lo regular no vive en la azotea, pero como una vez -la muy perra- me mordió, cuando voy a la casa de mi pá, la echa a la azotea.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,258

+ 8 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues nada xavales, que expondré esa fotica en París.

Rica Perrita no ha iniciado sesión La mujer honrada, la pierna quebrada, y en casa. De otro modo sin duda es puta.
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    3,677

+1 Galleta |

Predeterminado

Y esos paraguas que significado tienen?, lo pregunto por que ya lo he visto antes

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    2,445

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Rica Perrita nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Y esos paraguas que significado tienen?, lo pregunto por que ya lo he visto antes

Pues creo que la idea nació en Agueda, Portugal, donde adornaron las calles con paraguas de colores para atraer turistas, luego le empezaron a copiar varias ciudades, a mi me tocó verlas en San Antonio tx. y el año pasado se le ocurrió a la pinche naca de la presidenta de Tlaquepaque ponerlas para semana santa, y para hacerlo mas "original" les colgo monas y juguetes artesanales que curiosamente ni se hacen en Jalisco si no en Michoacán, al final se veian muy chidas solamente por el detalle de que la lana solo les alcanzo para ponerlas en una cuadra de la zona peatonal de Tlaquepaque y era un pedo tomar una foto chida porque ps era muy poco el espacio cubierto por los paraguas y además se atravesaba el letrero de la casa del waffle. ..

Pinche color que lograste esta bien vergas, Cosme. ..

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,258

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ps ahora pusieron esta instalación, desconozco si la piratearon de otro lao.

Sálvame 2 by Cosme, en Flickr

Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    1,643

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

En la punta de un cerro donde se enclava una colonia de malvivientes pusieron una exhibición de transportes del ejército mexicano. El tablero de control de una avionetita está bien chévere.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    joder a México
    Babosadas escritas
    4,416

+1 Galleta |

Ico9 Cine

:. Nicorola Alburrado nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    En la punta de un cerro donde se enclava una colonia de malvivientes pusieron una exhibición de transportes del ejército mexicano. El tablero de control de una avionetita está bien chévere.
    Casualmente, en los sistemas de control, un enclavamiento es el circuito de alimentación a un elemento que se sostiene a sí mismo en operación y nada lo detiene. A menos que previamente agregaras alguna condición de paro, como puede ser un botón u otro elemento. Así como a esos malvivientes, nada los sacará de ahí.

Discusiones similares

1. Desahogo; ¿por qué me arrastro a tus pies? ¿Por qué me doy tanto a ti y por qué no pido nunca nada a cambio para mí?
    Por Flacgina Sangrantes Murphy en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 33
    Babosadas más recientes: 14-ago-2015, 01:09
  2. postea aqui porque me amas y porque eres mi fans
    Por El holocausto de las perras en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 4
    Babosadas más recientes: 12-jun-2009, 03:09
  3. Porque GyGy lo pidió: Fotos de sus Viejos
    Por Naruto en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 5
    Babosadas más recientes: 19-ene-2009, 11:25
  4. Nomás porque si (Fotos personales)
    Por Pepelele en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 43
    Babosadas más recientes: 21-may-2008, 11:47
  5. Porque
    Por Don Sinatra en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 7
    Babosadas más recientes: 10-jun-2007, 09:58

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.