Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 919242526272829303132 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 421 a 435 de 466
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,260

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Nopal Fiction by Cosme, en Flickr

Ps en esta me estorbó la gente, como no quise eliminar elementos con poposhop ps ahí quedaron todos feotes.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,977

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Qué filtrillos usaste? Se ve cuco.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,260

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Planeador Tamales Morsa Urruchuástegui Ilhuicamina de la Frambuesa III nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Qué filtrillos usaste? Se ve cuco.
    Fueron 3 tomas (ya sabes, típico HDR). Pero como el HDR se veía bien gacho ps experimenté con otros colores. Puras curvas, balance de color, saturación y ps dupliqué la capa para un "overlay" (no sé como dice en el poposhop en español).

Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    1,744

+1 Galleta |

Predeterminado

A mí me gusta que se vea la gente porque te da idea de las dimensiones del nopalote. Y además está cargada a un solo lado: como si el nopal fuera el inicio o la frontera de algo.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2011
    Vengo de
    Venirme.
    Babosadas escritas
    2,816

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Voy a ir a lo de las luces y los fuegos artificiales de Gdl, me da tremenda flojera cargar el trípode, pero sé perfectamente que si no lo hago no sirve de absolutamente nada intentar tomar fotos. Pero hay demasiada gente para ir cargando un montón de cosos.
    Los humamos deberíamos de tener un modo "estabilizador" en el que no nos movamos ni un milímetro al tomar fotos.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,260

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Licenciada Lecheras nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Voy a ir a lo de las luces y los fuegos artificiales de Gdl, me da tremenda flojera cargar el trípode, pero sé perfectamente que si no lo hago no sirve de absolutamente nada intentar tomar fotos. Pero hay demasiada gente para ir cargando un montón de cosos.
    Los humamos deberíamos de tener un modo "estabilizador" en el que no nos movamos ni un milímetro al tomar fotos.
    Lleva el trípode y sólo un lente versátil con la cámara. Pa' que no cargues tanta madre.

Felpo no ha iniciado sesión Y si me agacho, escucharás cinco latas de grasa Oso en mi trasero tintinear.
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    2,585

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Licenciada Lecheras nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Los humamos deberíamos de tener un modo "estabilizador" en el que no nos movamos ni un milímetro al tomar fotos. " smilieid="263" class="inlineimg" border="0">" smilieid="263" class="inlineimg" border="0">
    Mayra llevanos a Cosme y a mi, nosotros te estabilizamos uno de cada lado. . .
    Pensé que solo era mapping en los edificios, para eso no necesitas tripode, también hay fuegos artificiales?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2011
    Vengo de
    Venirme.
    Babosadas escritas
    2,816

+1 Galleta |

Predeterminado

Sí, después de cantar guadalajara , guadalajara. En el maping del degollado al terminar lanzan fuegos artificiales bien enormes. Ayer sí fui. Y la verdad me encanto. Y ubique donde ponerme hoy o el sábado con la cámara y el trípode para las fotos. El restaurante Santo Coyote instaló una sede al aire libre cerca del degollado, y ahí en una de las mesas estaré yo esperando los fuegos artificiales con el fondo del degollado.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    18,320

+1 Galleta |

Predeterminado

orale que te vaya bien

Archocho no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,725

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Todos sabemos cuales son las fotos que nos gusta ver de maira... no le juegues al hartista, mejor

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2011
    Vengo de
    Venirme.
    Babosadas escritas
    2,816

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo sabré. Además tengo una cámara nikon, que es buena y pues seguro toma buenas fotos.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,159

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Mapping? Es eso donde proyectan en los edificios los salva pantallas viejos de MacOS?

Archocho no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,725

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Estaba yo trabajando arduamente, cuando escuché unas risillas y unos pujidos afuera de la casa. Como siguen con lo de la pavimentación no hay paso de carros ni gente, por lo que la calle está demasiado tranquila.

Me asomé y miré la llegada de la primavera en su máxima expresión:

Estaba apunto de gritarle -¡toma la plaza joven guerrero, ahora que no hay vigilancia!- pero vi que no necesitaba ayuda.

Al final creo que sí se le mosqueó el plan, porque la morra se abotonó la blusita y lo dejó con la mano estirada. Y los calzones almidonados.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,977

+1 Galleta |

Predeterminado

Qué buen chicharrón se da por esos lugares, la verdad.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    18,320

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

es como ver el capítulo más pinches interesante de Nat Geo y al final te desilusiona

Discusiones similares

1. Desahogo; ¿por qué me arrastro a tus pies? ¿Por qué me doy tanto a ti y por qué no pido nunca nada a cambio para mí?
    Por Flacgina Sangrantes Murphy en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 33
    Babosadas más recientes: 14-ago-2015, 01:09
  2. postea aqui porque me amas y porque eres mi fans
    Por El holocausto de las perras en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 4
    Babosadas más recientes: 12-jun-2009, 03:09
  3. Porque GyGy lo pidió: Fotos de sus Viejos
    Por Naruto en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 5
    Babosadas más recientes: 19-ene-2009, 11:25
  4. Nomás porque si (Fotos personales)
    Por Pepelele en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 43
    Babosadas más recientes: 21-may-2008, 11:47
  5. Porque
    Por Don Sinatra en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 7
    Babosadas más recientes: 10-jun-2007, 09:58

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.