Presúmenos aquí las fotos que tomas, y que no entran en ningún tema, nomás quieres pegarlas en algún lado y que todos les encuentren defectos. (Te estoy viendo pinche Viejo).
![]()

Presúmenos aquí las fotos que tomas, y que no entran en ningún tema, nomás quieres pegarlas en algún lado y que todos les encuentren defectos. (Te estoy viendo pinche Viejo).
![]()
Me he estado divirtiendo bastante con los tubos de extensión que alguna vez, describió el Viejo. La florecita es como de 1 cm.
¿ya se dieron cuenta que tengo una obsesión con fotografiar flores?
![]()
[IMG][/IMG]
habia demasiada bruma, saque como 30 disparos hasta que se metio el sol y fue lo mas decente que salio. ..
Bleh, aún no sé como hacerle para atinarle a la brillantez y saturación de las fotos en el photoshop en una pantalla, y que luego las vea en otra y no se vean todas muertas.
Editado por ChocolaTits en 14-nov-2012 a las 03:59
a la mejor deberias dejar de usar photoshop, hasta donde he visto no lo necesitas (huye del canto de las sirenas chocolatits, huye!!)
Pues la neta, igual debería ponerte las fotos antes y después, como ahorita estoy tirando sin estar muy segura de las condiciones de luz y el tiempo de exposición, muchas de mis fotos estan saliendo oscuras, aún no me acostumbro a leer el histograma, entonces estoy usando el photoshop para corregir eso, igual no quiero que se me haga costumbre tenerle que corregir la exposición electrónicamente, pero ps.. de por mientras.
Ps intenta tirar 4 o 5 tomas con diferente apertura o exposicion sobre todo porque tomas fotos de objetos sin movimiento asi que despues de un tiempo vas a saber que resultado se obtiene con el cambio de valores sin leer el histograma.Pues la neta, igual debería ponerte las fotos antes y después, como ahorita estoy tirando sin estar muy segura de las condiciones de luz y el tiempo de exposición, muchas de mis fotos estan saliendo oscuras, aún no me acostumbro a leer el histograma, entonces estoy usando el photoshop para corregir eso, igual no quiero que se me haga costumbre tenerle que corregir la exposición electrónicamente, pero ps.. de por mientras.

Bookmarks