Página 4 de 27 PrimerPrimer 12345678914 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 403
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2010
    Vengo de
    hablar con los animales
    Babosadas escritas
    918

+1 Galleta |

Predeterminado

Ah si el chiste de "quítate los huaraches HAHAHA!" es bien común con la gente de allá, me traían asoleado con ese chiste chistosote y también con ese de "hazle la parada al metro jojojoo" muy ocurrente la gente, les juro que hasta orinábamos de la risa.

Luego fuimos a esa ñoño plaza que esta por la torre latino americana y entre tanto ñoño había un wey con salpullido en el cachete y no era día de zombie walk, ese wey traía una infección muy cabrona a causa del acné o del superherpes, luego salimos y andaba un chavo con una conjuntivitis del carajo.

Díganme provinciano y hagan sus chistes jocosos, pero no soltaba mi alcohol desinfectante para nada.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Pulquepec
    Babosadas escritas
    240

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Vampichoco nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ah si el chiste de "quítate los huaraches HAHAHA!" es bien común con la gente de allá, me traían asoleado con ese chiste chistosote y también con ese de "hazle la parada al metro jojojoo" muy ocurrente la gente, les juro que hasta orinábamos de la risa.

Luego fuimos a esa ñoño plaza que esta por la torre latino americana y entre tanto ñoño había un wey con salpullido en el cachete y no era día de zombie walk, ese wey traía una infección muy cabrona a causa del acné o del superherpes, luego salimos y andaba un chavo con una conjuntivitis del carajo.

Díganme provinciano y hagan sus chistes jocosos, pero no soltaba mi alcohol desinfectante para nada.

La Plaza del nerd no cuenta Maiii...

Por lo demas,en el mendigo monte como le hacen,si ni el agua conocen??

Lenny no ha iniciado sesión Cinco lobitos tiene la loba, cinco lobitos detrás de la escoba
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    4,714

+1 Galleta |

Predeterminado

Me gusta como le echan la culpa de todo lo feo del DF a la migracion de otrros estados

Sobre todo por que lo mas seguro es que la mayoria de ustedes pueden ser rastreados a segunda o tercera generacion en el DF, o sea que sus papis o sus abuelitos fueron esos provincianos huarachudos de los que tanto se quejan, pero como su ascendencia proviciana logro tener trabajo en alguna empresa o fabrica, propiedad de algun español o judio que les diera seguro social para que ustedes nacieran alla pos que se jodan los que van llegando, yo ya tengo rato aqui.

O a menos que me vengan con la sorpresa de que son octava generacion en el valle de mexico y que se llaman Coyoltzin Gonzales
    Editado por Lenny en 05-nov-2012 a las 07:46

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Vengo de
    Comer flores
    Babosadas escritas
    1,732

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo soy de la prole española

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    2,317

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Ménade nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Sera por la piel tan blanca

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Pulquepec
    Babosadas escritas
    240

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Eliseo Perezprado nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Me gusta como le echan la culpa de todo lo feo del DF a la migracion de otrros estados

Sobre todo por que lo mas seguro es que la mayoria de ustedes pueden ser rastreados a segunda o tercera generacion en el DF, o sea que sus papis o sus abuelitos fueron esos provincianos huarachudos de los que tanto se quejan, pero como su ascendencia proviciana logro tener trabajo en alguna empresa o fabrica, propiedad de algun español o judio que les diera seguro social para que ustedes nacieran alla pos que se jodan los que van llegando, yo ya tengo rato aqui.

O a menos que me vengan con la sorpresa de que son octava generacion en el valle de mexico y que se llaman Coyoltzin Gonzales

Yo me llamo Agapito Moctezumo

Lenny no ha iniciado sesión Cinco lobitos tiene la loba, cinco lobitos detrás de la escoba
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    4,714

+1 Galleta |

Predeterminado

Uh que blanditos andan tan de repente, quien fue el que llego de michoacan/veracruz/SLP/guerero? papi? mami? tata?

A ver, a donde se iban de vacaciones cuando eran chavales? a que estado van a visitar familia?

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2009
    Babosadas escritas
    664

+1 Galleta |

Predeterminado

No entiendo esas babosadas de andarse peleando por la ciudad donde viven, no mijos no sean pendejos, para eso Diosito creó a los negros para concentrar toda la ira y no haya guerras ni disputas.

Pero la neta Campeche ta bien culero avienten una bomba ahí.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    4,101

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ahora resulta que el foro esta lleno de indios xochimilcas y tlatelolcas. Hijos de su Huichilobos, voy a aplicarles el catecismo para indios remisos que a evangelizarlos me envió su Santidad Ratzinger el despiadado.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Pulquepec
    Babosadas escritas
    240

+1 Galleta |

Predeterminado

Uh que blanditos andan tan de repente, quien fue el que llego de michoacan/veracruz/SLP/guerero? papi? mami? tata?

A ver, a donde se iban de vacaciones cuando eran chavales? a que estado van a visitar familia?

La neta yo iba a Andalucia,asi que no me salgas con pabadas

Por cierto una duda que tengo y es neta:

Cuando andaba de viaje en Zacatecas(obvio pase por la mierda de SLP) cuando mis colegas CAPITALINOS llegabamos a aquella aldea,decian, "Vale madre ya llegaron los pinches DEFEÑOS,ya vienen a quitarnos y/o robarnos las viejas".
    Aqui de quien es el problema,los defeños que se ensartan a las provicianas,o a las provincianas que les gustan los verdaderos machos y se quieren ir a la gran ciudad

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,778

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

"Vale madre ya llegaron los pinches DEFEÑOS,ya vienen a quitarnos y/o robarnos las viejas".

El que diga que no hay identidad y orgullo mexicano no ha visto a un chilango defender su pedacito de tierra apestosa como gata boca arriba.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Pulquepec
    Babosadas escritas
    240

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Carmichael nos quiso impresionar diciendo: Ver post

El que diga que no hay identidad y orgullo mexicano no ha visto a un chilango defender su pedacito de tierra apestosa como gata boca arriba.

Pedazo de lago señor,informese,por cierto no habito en el DF,plop.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    4,714

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Ménade nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    La neta yo iba a Andalucia,asi que no me salgas con pabadas

O sea que el mejor grupo etnico al que pueden aspirar es se españoles?

Les quitaron el virreinato pero ustedes no se acabaron de quitar las cadenas.

Como lo dije antes: la mayoria de los capitalinos que conozco son raza chida, son muy orgullosos de su cuchitril y es muy su bronca. Sin embargo si llegan a otra ciudad o con gente de otro lado a declarar que son la neta del pais o que el area metropolitana es el unico atisbo de covilizacion del mexico barbaro, pues sin hacer el cuento de emocion estan jodidos, muy jodidos.

Cada mugrero de pedazo de tiera del pais tiene algo chido (menos tlaxcala, a quien engañamos) y durante el inicio de los tiempos siempre ha sido el pleito de nunca acabar esto de rancheros güeros huarachudos vende quesos y cgaparos, prietos y tranzas. Asi que para que seguirle

Pero neta, que pinche tlaxcala

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Pulquepec
    Babosadas escritas
    240

+1 Galleta |

Predeterminado

O sea que el mejor grupo etnico al que pueden aspirar es se españoles?

Les quitaron el virreinato pero ustedes no se acabaron de quitar las cadenas.

Como lo dije antes: la mayoria de los capitalinos que conozco son raza chida, son muy orgullosos de su cuchitril y es muy su bronca. Sin embargo si llegan a otra ciudad o con gente de otro lado a declarar que son la neta del pais o que el area metropolitana es el unico atisbo de covilizacion del mexico barbaro, pues sin hacer el cuento de emocion estan jodidos, muy jodidos.

Cada mugrero de pedazo de tiera del pais tiene algo chido (menos tlaxcala, a quien engañamos) y durante el inicio de los tiempos siempre ha sido el pleito de nunca acabar esto de rancheros güeros huarachudos vende quesos y cgaparos, prietos y tranzas. Asi que para que seguirle

Pero neta, que pinche tlaxcala

Tlaxcala es pasable,pero OAXACA no mamar o SLP!!!

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    7,200

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Dark Bimbo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pedazo de lago señor,informese,por cierto no habito en el DF,plop.
    Pues hay muchos defeños que emigran a otras partes y no por eso dejan de ser defeños La Muñeca siempre me echa en cara todas las costumbres tradicionales de chilangos como ponerse calcetines en una playa; salir de la ciudad siempre que hay puente o vacaciones; y otras más. Yo entiendo que nuestras costumbres les parecen extrañas y que todo es un malentendido cultural -joajoajoa, es una mamada pero suena chingón- Relájense cada quien desde su ranchito, pueblo, condominio en Iztapalapa o desde subaticueva. Este tema sale cada 2-3 meses y la neta da harta flojera... también me divierte cuando salgo a otros lados y todos se nos quedan viendo con miedo pero cuando pasa un narco nadie dice nada. Y dicen que somos apáticos

Discusiones similares

1. SEPTIEMBRE, mes de las tortas mèxicanas
    Por spidercat en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 23
    Escrito más reciente: 02-sep-2008, 10:50
  2. Respuestas: 57
    Escrito más reciente: 07-dic-2007, 12:53
  3. hasta los mejores rancheros
    Por memelas en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 15
    Escrito más reciente: 18-may-2007, 07:55
  4. Tortas.. cual es tu Favorita?
    Por Aguila en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 67
    Escrito más reciente: 03-sep-2006, 07:45
  5. Apreciemos unas tortas
    Por magnus en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 9
    Escrito más reciente: 22-ago-2006, 04:41

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.