Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234567813 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 403
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,511

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

A Jalisco creo que se va todo el que es joto en éste país, luego por eso la yiyi no encuentra vato

Lenny no ha iniciado sesión Cinco lobitos tiene la loba, cinco lobitos detrás de la escoba
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    4,570

+1 Galleta |

Predeterminado

En chihuahua todos son chidos, pero pos no hay mucho que ver y hay balaceras, asi que para que van

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,511

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Vayan a tlaxcala chavos es la perla de todo el país.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Vengo de
    Comprar facturas
    Babosadas escritas
    1,529

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Ricomisario nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    A Jalisco creo que se va todo el que es joto en éste país, luego por eso la yiyi no encuentra vato

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

pues es algo muy curioso ..... por que todos los provincianos despotrican del DF por que les robaron ... ps quitense esa cara de pendejos la neta o sea si esta raro que los detectan aunque se quiten los huaraches, ademas no se que tantas putas se quejan, si deveras vinieran a conoer el DF se darian cuenta que esta poblado por gente de otros lados y la basura y eso es de gente de pueblo que se les ve por que esa cara de pendejos no se les quita ni llendo a sanborns

tiene años que el DF se ha forjado por gente de provincia y esa gente es la puerca por que si vas a sus casas en el "rancho" asi la tienen

en fin yo no defiendo al DF la neta se me hace una basura como sea que se haya transformado en esto ... y tambien les decimos que no vengan pinches provincianos, ya somos muchos, nomas que son pendejos y no entienden.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Ricomisario nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Vayan a tlaxcala chavos es la perla de todo el país.
    Tlxcala? no mames eso que es?

Lenny no ha iniciado sesión Cinco lobitos tiene la loba, cinco lobitos detrás de la escoba
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    4,570

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Capitán Pozoles nos quiso impresionar diciendo:
    pues es algo muy curioso ..... por que todos los provincianos despotrican del DF por que les robaron ... ps quitense esa cara de pendejos la neta o sea si esta raro que los detectan aunque se quiten los huaraches, ademas no se que tantas putas se quejan, si deveras vinieran a conoer el DF se darian cuenta que esta poblado por gente de otros lados y la basura y eso es de gente de pueblo que se les ve por que esa cara de pendejos no se les quita ni llendo a sanborns

tiene años que el DF se ha forjado por gente de provincia y esa gente es la puerca por que si vas a sus casas en el "rancho" asi la tienen

en fin yo no defiendo al DF la neta se me hace una basura como sea que se haya transformado en esto ... y tambien les decimos que no vengan pinches provincianos, ya somos muchos, nomas que son pendejos y no entienden.

No nos culpes a todos de que el de efe se haya llenado de veracruzanos que no saben usar el baño

Chingado barras, ya era todo dulzura y amor y hasta estabamos hablando bien de tlaxcala, TLAXCALA!! y tenias que traer la discordia de el de efe es una caca por que todos se vienen para aca

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,162

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Capitán Pozoles nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    tiene años que el DF se ha forjado por gente de provincia y esa gente es la puerca por que si vas a sus casas en el "rancho" asi la tienen.
    :. Papa Pitufo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Jalisco esta culero? no mames, si es así es por tanto pinche chilango que se viene para el rancho por que ni ellos mismo aguantan su ciudad ni su propia gente.
    A güevo. Por esa discusión entre hermanos es que nunca México ha llevado astronautas a la Luna en una nave espacial marca Pérez.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

pues yo la neta estoy feo y soy holandes asi que la moraleja es que en todos lados hay mara salvatruchas

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,812

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

"Soy de Holanda y me limpio la cola con tulipanes"

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    4,570

+1 Galleta |

Predeterminado

El estado que se me imagino que se la pasa chido es baja california sur. Nunca escuchas de balaceras, inundaciones, incendios, el sacre, politiquillos culeros, nada, esos weyes son bien poquitos y no estan amontonados, tienen playas chingonas y como 2 veces al año se llenan de gringas y europeas borrachas y promiscuas.

Los de BCS han de vernos bien encamisados onda: " ira estan peleando de nuevo"

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

mandenles el carnaval de veracruz pa que se divertan

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Vengo de
    Comer flores
    Babosadas escritas
    1,565

+1 Galleta |

Predeterminado

El DF está feo por toda la bola de provincianos que se vienen quesque a buscar trabajo y sólo acaban pidiendo limosna. Lárguense de mi DF maldita sea

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Pulquepec
    Babosadas escritas
    237

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Papa Pitufo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Jalisco esta culero? no mames, si es así es por tanto pinche chilango que se viene para el rancho por que ni ellos mismo aguantan su ciudad ni su propia gente.

El DF es una porquería de ciudad, no dudo que tenga lugares muy chingones, pero es una porquería, y es por su misma gente, la forma de pensar y de actuar que tienen respecto de las cosas malas de la vida los tiene podridos.

La primera y última vez que viajé al DF por cuestiones de chamba todavía ni me bajaba del puto autobús y ya me habian roto la bolsa del pantalón en un intento por robarme la cartera, menos mal que estoy nalgón y no pudieron, toda la pinche gente vió y nadie decía nada. Solo al momento de bajar se me quedaban viendo bien raro, neta que hasta me dio algo de miedo por como me veían con esos ojos de bola pelados y con su pinche cara simiesca sin decir una puta palabra, ¿Gente de principios? ¡Mis huevos!

Lo que si estoy de acuerdo es que en San Luis la gente esta pior... no he tenido experiencias pero ya me han dicho varios que si no me agradan los chilangos que mejor ni me meta con los de SLP y los de queretaro.

En cuestiones de trabajo y en mi negocio siempre los peores clientes son .. adivina quien, los chilangos. Tengo muy buenos amigos chilangos, pero si no fueran mis amigos tambien serían una bola de culeros amañados, pues ellos solo con capaces de tratar bien a los de su tribu, por que todo el mundo se los quiere tragar vivos.

"Gente de provincia" ¡Mis Huevos también! eso se perdió hace mucho, ahora la mayor participación economica de Japon esta en Aguascalientes, Jalisco como Valle del silicon varias veces, y ahora con la dichosa Ciudad digital, El D.F ya vale merga, tanto que tienen que salirse a invadir la perla tapatía, Aguascalientesnnn y sepa tu a donde chingados mas se van, son como cucucarachas en alcantarilla que ya se les acabo donde comer y ya no caben en su hoyo por lo que tienen que venir a invadir ciudades como las susodichas, antes, llenas de harta gente bonita y buenos modos.

Pinche raza malavibra.

Ok,aclaremos cosillas señor pitufon

No dije que Jalisco estuviese CULERO,dije que la "gente de alla es de lo PEOR",el lugar pues no pasa de ser un pinche rastro o rancho a fin de cuenta es lo mismo.
    El DF es "la ciudad de los palacios".
    Naaa,el DF es una ciudad culera,mucho rata,mucho indigente,pero que su origen es de PROVINCIA. Claro,no podemos olvidar que la mayoria de culeros que le dan la mala imagen a la ciudad son los putos OAXACOS,esos weyes si estan cabrones.

Como ya lo mencionaron anteriormente,si los asaltan o tratan de asaltar,es porque su expresion aborigen hace que todo sea mas facil.

La gente de SLP y QRO estan casi a la par que los culeros de Jalisco(hombres,porque las viejas la GRAN MAYORIA son pura muerde alfombras,a lo cual no tengo ningun problema)gente cerrada y toda chunda,por mas claros que se quieran sentir.

Por cierto que chingue a su madre el pais...

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Vengo de
    Comprar facturas
    Babosadas escritas
    1,529

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Ménade nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    El DF está feo por toda la bola de provincianos que se vienen quesque a buscar trabajo y sólo acaban pidiendo limosna. Lárguense de mi DF maldita sea
    Eso se saca uno, por andar abriendo fuentes de trabajo por allá.

Discusiones similares

1. SEPTIEMBRE, mes de las tortas mèxicanas
    Por spidercat en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 23
    Escrito más reciente: 02-sep-2008, 10:50
  2. Respuestas: 57
    Escrito más reciente: 07-dic-2007, 12:53
  3. hasta los mejores rancheros
    Por memelas en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 15
    Escrito más reciente: 18-may-2007, 07:55
  4. Tortas.. cual es tu Favorita?
    Por Aguila en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 67
    Escrito más reciente: 03-sep-2006, 07:45
  5. Apreciemos unas tortas
    Por magnus en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 9
    Escrito más reciente: 22-ago-2006, 04:41

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.