Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17222324252627
Mostrando resultados 391 a 403 de 403
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    4,891

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Odiseo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Diario oficial de la federación del 26 de noviembre de 2012, la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos resuelve literalmente, que en Guadalajara, ya tenemos banquetas, y que los del DF, nos la pelan.

Guadalajara
    SE RESUELVE:

PRIMERO.- Las áreas geográficas en que para fines salariales se ha dividido a la República Mexicana, son las que se señalan a continuación con un número progresivo, denominación y definición de su integración municipal.

I.- Area geográfica "A" integrada por: todos los municipios de los Estados de Baja California y Baja California Sur; los municipios de Guadalupe, Juárez y Praxedis G. Guerrero, del Estado de Chihuahua; el Distrito Federal; el municipio de Acapulco de Juárez, del Estado de Guerrero; los municipios de Guadalajara, El Salto, Tlajomulco de Zúñiga, Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan, del Estado de Jalisco; los municipios de Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla de Baz y Tultitlán, del Estado de México; los municipios de Apodaca, General Escobedo, Guadalupe, Monterrey, Santa Catarina, San Nicolás de los Garza y San Pedro Garza García, del Estado de Nuevo León; los municipios de Agua Prieta, Altar, Atil, Bácum, Benito Juárez, Benjamín Hill, Caborca, Cajeme, Cananea, Carbó, Cucurpe, Empalme, Etchojoa, General Plutarco Elías Calles, Guaymas, Hermosillo, Huatabampo, Imuris, La Colorada, Magdalena, Naco, Navojoa, Nogales, Opodepe, Oquitoa, Pitiquito, Puerto Peñasco, San Ignacio Río Muerto, San Luis Río Colorado, San Miguel de Horcasitas, Santa Ana, Santa Cruz, Sáric, Suaqui Grande, Trincheras y Tubutama, del Estado de Sonora; los municipios de Aldama, Altamira, Antiguo Morelos, Camargo, Ciudad Madero, El Mante, Gómez Farías, González, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Matamoros, Mier, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Nuevo Morelos, Ocampo, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Tampico, Valle Hermoso y Xicoténcatl, del Estado de Tamaulipas, y los municipios de Agua Dulce, Coatzacoalcos, Coatzintla, Cosoleacaque, Las Choapas, Ixhuatlán del Sureste, Minatitlán, Moloacán, Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Poza Rica de Hidalgo y Tuxpan, del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,216

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Bienvenidos al tercer mundo huercos

Entró a Lé Foro desde
    junio-2011
    Babosadas escritas
    480

+ 7 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Ménade nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Esos provincianos, critican a nuestro amado DF pero bien que vienen a trabajar y ocupar nuestros lugares en la UNAM, UAM e IPN
    A huevo, si no serían escuelas fantasmas.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2011
    Babosadas escritas
    480

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Viendo las imágenes del día de hoy, la teoría de que los provincianos vamos a destruir el DF es totalmente falsa!!!!

Los mismos chilangos la destruyen luchando dizque por una revolución, solo que hay una, mejor dichp dos grandes diferencias llamadas "huevos", los revolucionarios de hace 100 años se partían la madre a machetazo limpio, de frente y con la cara al descubierto.

Pinches putos, se ve que les vale madres y ya no merecen que le acabe las teclas a mi lap hablando de ellos o escribendo diría la Adelita.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,700

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Monseñor Martini no ha iniciado sesión Un árbol crece y derrama mi simiente dentro de ti. En tu interior tuyo de ti..
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    3,897

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    4,891

+1 Galleta |

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    6,934

+1 Galleta |

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,405

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

pff que no mame ese wey (quien quiera que sea porque esa mierda de artículo o nota no está firmada yo creo porque no se atreven a dar la cara por haber publicado esa tontería)

son mamadas, está bien que de por sí la guajolota sea una aberración, pero ps sabe chida

es más yo me acabo de desayunar una torta de tamal verde y un atole de chocolate y estoy feliz como quinceañera cuando su primer novio la manosea

pero una torta de tacos de canasta es hacerle mucho a la mamada o de plano ser muy cerdo para tragar

está como esos famosos "dorilocos" no mames qué es eso, el sa-sa-sa-sábado fui al tianguis y vi fácil cinco puestos de "dorilocos"... abren unos doritos y les ponen un madral de cosas como pepino y cacahuates y listo ya puedes irte por todo el tianguis tragándote tus dorilocos con un tenedor de plástico, pfft qué mamadas señores

la verdad quise comprar unos pero ya iba yo todo cargado con las bolsas del mandado

quizá vaya el próximo sábado y los pruebe a ver a qué saben

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,672

+1 Galleta |

Predeterminado

La cultura gastronómica del DF suena como que una maravilla.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Spoilers. ñ_ñ
    Babosadas escritas
    6,309

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Chilaquiles con bolillo.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2013
    Vengo de
    Ninguna parte
    Babosadas escritas
    2,652

+1 Galleta |

Predeterminado Para mi las guajolotas

Son una granada de mano contra el hambre, aparte de llenadoras, ricas y baratas cuando el tamal que te ponen dentro (digo! No sexualmente hablando) está frito en aceite ..Doradito..=
    Puta Madre no mames que rico y crujiente acá en tierra santa no las venden...éste fin que vaya al defectuoso me chingo una verde con un atole de nuéz..nutritivas no sé ...Pero ricas un chingo...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,672

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Johnny Papayone nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    cuando el tamal que te ponen dentro (digo! No sexualmente hablando)
    Claaaro...

Discusiones similares

1. SEPTIEMBRE, mes de las tortas mèxicanas
    Por spidercat en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 23
    Escrito más reciente: 02-sep-2008, 10:50
  2. Respuestas: 57
    Escrito más reciente: 07-dic-2007, 12:53
  3. hasta los mejores rancheros
    Por memelas en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 15
    Escrito más reciente: 18-may-2007, 07:55
  4. Tortas.. cual es tu Favorita?
    Por Aguila en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 67
    Escrito más reciente: 03-sep-2006, 07:45
  5. Apreciemos unas tortas
    Por magnus en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 9
    Escrito más reciente: 22-ago-2006, 04:41

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.