Página 2 de 27 PrimerPrimer 123456712 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 403
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Babosadas escritas
    2,598

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Está chistoso que nomás les critican su pinche ciudad olor a caca y saltan a defenderla, me hablan ya que puedan ver la luz del sol.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,786

+1 Galleta |

Predeterminado

cuántos años tendrá que andar uno entre la caca para acostumbrarse al olor?

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    7,164

+1 Galleta |

Predeterminado

Chilangos vs the World

Avatar de Caballero Churros Gracias Totales
    Caballero Churros Gracias Totales no ha iniciado sesión ¿Por qué los jípsters sólo usan hornos de microondas? - Porque no les gustan los hornos convencionales ajoajaojaojadslfkjsadk
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,636

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pa que se hacen pendejos si al final terminarán emigrando de su milpa para caer en alguna coladera sucia del DF

Avatar de Baruc Leche de Yegua Fermentada
    Baruc Leche de Yegua Fermentada no ha iniciado sesión Descendiente incuestionable del clan de Temuyín. O de Kanye West, o uno de ésos.
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,843

+ 8 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No se por qué dicen que huele feo.

Ah claro porque solo han ido a la Merced y ps ahí huele a pura cebolla pero los conmino a que visiten otras zonas de la ciudad.

Y no olviden que ustedes son bienvenidos cuando quieran y no es necesario que traigan su dinero amarrado en un pañuelo.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,310

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Dark Bimbo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Tengo mis dudas acerca de eso mi estimado HARAGAN y ZANGANO disque inge...

De la peor gente que he visto se encuentra en estados como SLP(que putas es eso,no mamen),Queretaro,Jalisco ,Nuevo Leon y una pendejada llamada Chihuahua,lugar donde se sienten orgullosos de un puto rata(me imagino que por que los ratas son su imagen a seguir)..
    La neta los poblanos sí estamos bien culeros.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2009
    Vengo de
    Wanatos
    Babosadas escritas
    449

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Dark Bimbo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Tengo mis dudas acerca de eso mi estimado HARAGAN y ZANGANO disque inge...

De la peor gente que he visto se encuentra en estados como SLP(que putas es eso,no mamen),Queretaro,Jalisco ,Nuevo Leon y una pendejada llamada Chihuahua,lugar donde se sienten orgullosos de un puto rata(me imagino que por que los ratas son su imagen a seguir).

Ahhh que la gente de Provincia tan pendeja...
    Jalisco esta culero? no mames, si es así es por tanto pinche chilango que se viene para el rancho por que ni ellos mismo aguantan su ciudad ni su propia gente.

El DF es una porquería de ciudad, no dudo que tenga lugares muy chingones, pero es una porquería, y es por su misma gente, la forma de pensar y de actuar que tienen respecto de las cosas malas de la vida los tiene podridos.

La primera y última vez que viajé al DF por cuestiones de chamba todavía ni me bajaba del puto autobús y ya me habian roto la bolsa del pantalón en un intento por robarme la cartera, menos mal que estoy nalgón y no pudieron, toda la pinche gente vió y nadie decía nada. Solo al momento de bajar se me quedaban viendo bien raro, neta que hasta me dio algo de miedo por como me veían con esos ojos de bola pelados y con su pinche cara simiesca sin decir una puta palabra, ¿Gente de principios? ¡Mis huevos!

Lo que si estoy de acuerdo es que en San Luis la gente esta pior... no he tenido experiencias pero ya me han dicho varios que si no me agradan los chilangos que mejor ni me meta con los de SLP y los de queretaro.

En cuestiones de trabajo y en mi negocio siempre los peores clientes son .. adivina quien, los chilangos. Tengo muy buenos amigos chilangos, pero si no fueran mis amigos tambien serían una bola de culeros amañados, pues ellos solo con capaces de tratar bien a los de su tribu, por que todo el mundo se los quiere tragar vivos.

"Gente de provincia" ¡Mis Huevos también! eso se perdió hace mucho, ahora la mayor participación economica de Japon esta en Aguascalientes, Jalisco como Valle del silicon varias veces, y ahora con la dichosa Ciudad digital, El D.F ya vale merga, tanto que tienen que salirse a invadir la perla tapatía, Aguascalientesnnn y sepa tu a donde chingados mas se van, son como cucucarachas en alcantarilla que ya se les acabo donde comer y ya no caben en su hoyo por lo que tienen que venir a invadir ciudades como las susodichas, antes, llenas de harta gente bonita y buenos modos.

Pinche raza malavibra.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    4,070

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues Santa Fe no huele muy bien que digamos. Y no se diga del metro o el transporte público. El trafico también es insoportable.
    A los chilangos nos gusta pensar que la Ciudad de México es opulenta y cosmopolita. Pero no es mas que un océano de fabelas, cinturones de miseria y barrios venidos a menos, surcado por ejes viales y salpicado por muy escasos enclaves de opulencia.

Papanatas no ha iniciado sesión yea baby....... oh hell ya........ HELL YEAH BABY!!!!! Oh Hell Yah!!!!!!!!!!!!!!
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Tu casa que es la mía.
    Babosadas escritas
    4,154

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,786

+ 11 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ese Dark bimbo se pone a hablar mal de los provincianos, pero si los pusieran en los Tazos de seguro los juntaba todos.

Lenny no ha iniciado sesión Cinco lobitos tiene la loba, cinco lobitos detrás de la escoba
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    4,682

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pos tampoco es asi como que tenga algo contra los chilangos, capitalinos, defequeños, o como se les llame pues. Incluso puedo decir que las veces que he ido a esas tierras me ha ido muy chido y no he tenido problema alguno mas que el tipico trafico de la fregada

Incluso tengo amios chinalgodefequenses a los que les pienso tomar la palabra de irme para alla de vacaciones algun dia, tal vez el año que entra

Dejando de lado que uno entiende que no todos los capitalinos son igual de necios, fastidiosos, engreídos, morenos y feos, pues esta chido eso de mentarnos la madre en base a las minimas diferencias etnicas/de origen, como 2 pedacitos de caca en el mismo retrete, peleando por cual caca tiene mas categoría.

En fin, ha de estar chido ser chilango, con eso de que no les puede dar supersida, que por que dios no castiga 2 veces, dicen.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Un lugar lleno de color
    Babosadas escritas
    4,958

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

La verdad en Jalisco son bien mamones, no vengan nunca.

Avatar de Baruc Leche de Yegua Fermentada
    Baruc Leche de Yegua Fermentada no ha iniciado sesión Descendiente incuestionable del clan de Temuyín. O de Kanye West, o uno de ésos.
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,843

+1 Galleta |

Predeterminado

Bueno en lo que a mi respecta no pienso seguir participando en este tipo de agresiones ya que todos somos hijos de la Santísima y escuché por ahí que luego llora de ver a sus hijos peleando.

Los chilangos mandan y es el fin del tema.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,786

+1 Galleta |

Predeterminado

:. GyGi nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Tambien aca en Guanajuato está todo muy culero. No vengan nunca.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,126

+1 Galleta |

Predeterminado

:. GyGi nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Discusiones similares

1. SEPTIEMBRE, mes de las tortas mèxicanas
    Por spidercat en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 23
    Escrito más reciente: 02-sep-2008, 10:50
  2. Respuestas: 57
    Escrito más reciente: 07-dic-2007, 12:53
  3. hasta los mejores rancheros
    Por memelas en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 15
    Escrito más reciente: 18-may-2007, 07:55
  4. Tortas.. cual es tu Favorita?
    Por Aguila en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 67
    Escrito más reciente: 03-sep-2006, 07:45
  5. Apreciemos unas tortas
    Por magnus en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 9
    Escrito más reciente: 22-ago-2006, 04:41

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.