Yo estudie aleman en la Unam durante un rato, habia un monton de viejas buenas y lo unico que aprendi a decir es Ich sprache dutch nicht, en frances habia todavia mas viejas y de afuerza tienes que hablar con ellas durante el curso digo esa es la metodologia para aprender el idioma.
En los gimnasios siempre hay al menos una morra chida, el problema ahi es que casi siempre hay otros 7 tipos que siempre quieren hablarle aparte de ti y no puedo dejar de mencionar lo molesto que son las personas que van al gimnasio nada mas a platicar, la solución para que no tengas competencia seria meterse a un Curves donde nada mas admiten mujeres...
Tons en resumen gimasio y clases de frances
Este carnal, así como lo ven de enano, se arrejuntó con una peinadora y maquillista de una agencia de edecarnes, el vatillo tiene su colección de fotos con las chachas que su vieja le toma y siempre anda en todos los eventos offroad y de autos, con pase de staff que le consigue su ñora.
![]()
Yo sólo sé decir "suban, bajen, empujen, estrujen".Yo estudie aleman en la Unam durante un rato, habia un monton de viejas buenas y lo unico que aprendi a decir es Ich sprache dutch nicht, en frances habia todavia mas viejas y de afuerza tienes que hablar con ellas durante el curso digo esa es la metodologia para aprender el idioma.
En los gimnasios siempre hay al menos una morra chida, el problema ahi es que casi siempre hay otros 7 tipos que siempre quieren hablarle aparte de ti y no puedo dejar de mencionar lo molesto que son las personas que van al gimnasio nada mas a platicar, la solución para que no tengas competencia seria meterse a un Curves donde nada mas admiten mujeres...
Tons en resumen gimasio y clases de frances
A mí también me gustaría que me tomaran fotos en ExpoCaballo.Este carnal, así como lo ven de enano, se arrejuntó con una peinadora y maquillista de una agencia de edecarnes, el vatillo tiene su colección de fotos con las chachas que su vieja le toma y siempre anda en todos los eventos offroad y de autos, con pase de staff que le consigue su ñora.
Ya me imagino a su vieja dentrás de la cámara:Este carnal, así como lo ven de enano, se arrejuntó con una peinadora y maquillista de una agencia de edecarnes, el vatillo tiene su colección de fotos con las chachas que su vieja le toma y siempre anda en todos los eventos offroad y de autos, con pase de staff que le consigue su ñora.
"¡TÓCALAS, CULERO, QUIERO VER QUE SE TE OCURRA TOCARLAS!"![]()
Meterse a trabajar en empleos de universitarios.
Si uno es más viejo que el promedio, resulta bastante atractivo para las chicas chicas chicsa chicas chicsa..... podrías conseguir follelle.
![]()
Editado por Emmet Brown en 10-mar-2013 a las 11:55
Si lo piensan bien, debe tener la vida más miserable.Este carnal, así como lo ven de enano, se arrejuntó con una peinadora y maquillista de una agencia de edecarnes, el vatillo tiene su colección de fotos con las chachas que su vieja le toma y siempre anda en todos los eventos offroad y de autos, con pase de staff que le consigue su ñora.
pues en parte ver culos buenos y diferentes todos los dias y que tu vieja nomas te este cuidando ta cabron, aunque nadien no has dicho que tal esta su vieja, quien quita que una de esas "edecanes" que no son mas que paisanas que por que estan buenas se les suben la caca , un dia de esos cansada de andar con puro galan o billetudo se le antoja un chaparro ayudante de maquillista, aparte la vieja del chaparro no ha de ser tan celosa si hasta le toma fotos.
Has visto demasiadas veces American Beauty, mi chavo. Ya regrésate a la realidad.
Yo creí que Belleza Americana proponía una especie de realidad menos estresante de cuando tocas fondo.

Bookmarks