Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 92
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2012
    Babosadas escritas
    747

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Prrt...para consejos tipo Disney mejor en Yaju Respuestas o en el CTM.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    abrir la caja de Pandora de mi sensualidá.
    Babosadas escritas
    2,089

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

CM Drunk=Semen Drunk= Borracho por semen.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    7,200

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Es en serio. O sea, yo en mi trabajo llego cono toda la confianza del mundo a dar mis clases y enseñar como si fuera maestro epicureo y las féminas siempre andan detrás de mi preguntando mi edad, que si tengo novia, que si la quiero mucho y que si le sería infiel. Con una naturalidad indómita las bateo diciendo que mi vida privada no es asunto de ellas.

Igualmente es importante que tengas una plática inteligente y que sepas mantener una distancia adecuada entre tus deseos carnales y saber explorar en la mente de las mujeres. Darles por su lado nunca funciona pero pretender que las escuchas y hacerlas reír garantizan posibilidades de que una plática en cualquier lado termine con una mujer agarrándote las bolas. Ser nuevo en un lugar puede ser una ventaja si sabes aprovechar todo lo que has vivido y contrastarlo en el lugar donde resides actualmente.

Por último, el secreto para poder ligar viejas al estilo Torbe es tener un chingo de feria

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Babosadas escritas
    117

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Quieres conocer morras facilmente?

La respuesta es muy simple: No hagas nada, absolutamente nada.

Solamente ubica algun lugar donde se ubiquen morras, presentate y ponte en tu pedo, veras como tarde o temprano alguna te va a buscar y si les caes bien te invitan, te llevan, te acosan y te mandan mensajes cuando quieres dormir en la tarde porque estas hasta la madre del estudio o te llaman mientras te duchas o peor aun, si tienes carro te piden que las lleves a cualquier pinche lado con sus amigas borrachas (que igual te puedes fajar luego pero no vale la pena ewe)

No CM CORRE AMIGO COREEEEEEEEEEEEEEE!!!

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,304

+1 Galleta |

Predeterminado

:. CM Drunk nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Tengo 23 tiernos años, soy de Taxco. Pondría foto pero no me da confianza, quién sabe qué ofrendas paganas realizarán con ellas. Pero no se preocupen chicas, no soy gordo

Y con respecto a lo del Baruc, o sea no mames yo soy de bar rock donde las viejas siempre van con uno o 2 dos weyes mínimo, apartarlas del rebaño es lo cabrón. Pero creo que debo diversificar mi oferta nocturna, ir a bailar y esas cosas fresas.

Leva una pistola y mata a los weyes que acompañan a las bellas y ya.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    4,101

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc, el mago de los medios digitales nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Viendo al Monseñor Melcacho se me ocurre que por qué no te vas a alguna iglesia a conocer morras.

O sea, si no te importa aguantar 1 hora de misa y todo eso, imagino que puedes encontrar muchas hijas de familia que sí se bañan y no están tan maleadas.

Eso digo yo, porque igual y también las guarras van a misa.

Y sería más fácil sacarles plática: "hola, ¿qué onda me podrías explicar el rosario número XXVII?"
    Lamento informarte que eso que dices no es así.

La misa rara ves dura más de 40 minutos, la gente se pone inquieta. Y si de paso ando crudo dura 15 minutos y me quedo con el vino y la botana de la comunión.

Las hijas de familia van pero soló las que aun no hacen la primera comunión, antes era hasta que era su misa de quince años, no quiero pensar que un día sólo vayan el día de su bautizo y de ahí las vea hasta el bautizo de su crío, unos doce años después.

Eso de maleadas me conformo con que no me quieran quitar el vino de consagrar

Y eso de "rosario número XXUII", ya ni chingas, el rosario es un conjunto continúo de rezos donde se hace el signo de la cruz y rezas el símbolo de los apóstoles o el acto de contrición, seguido un el Padrenuestro, tres Avemarías y un Gloria, se anuncia el primer misterio, rezar otro Padrenuestro, 10 Avemarías, un Gloria y una Jaculatoria, seguido de anunciar el segundo misterio, rezar el Padrenuestro, 10 Avemarías, un Gloria y una Jaculatoria, anunciar el tercer misterio, rezar el Padrenuestro, continuar con 10 Avemarías, un Gloria y una Jaculatoria, anunciar el cuarto misterio rezar el Padrenuestro, 10 Avemarías, un Gloria y una Jaculatoria, anunciar el quinto misterio, rezar el Padrenuestro, 10 Avemarías, un Gloria y una Jaculatoria, por último se reza una Salve.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2012
    Babosadas escritas
    747

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Leyendo tu post hasta se me antojo cogerme un niño...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Un lugar lleno de color
    Babosadas escritas
    4,957

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Este tema está más interesante que mi tema del CTM, tanto tiempo desperdiciado.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    CaliCalabozo
    Babosadas escritas
    3,744

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Ovnis

Pues a mi me paso algo similar cuando me vine a vivir al fin del mundo.
    Pero pues, yo venia con mi novia, así que tan solo no estaba....
    Pero te puedo dar consejos de como conocer gente nueva e interesante:
    1) Los Hostales.
    Te puedes hospedar un fin de semana en un hostal bien cochino, si tienes suerte conoces a nenas y gente buena onda que esta de viaje. No es una amistad duradera, pero es divertido compartir con otras personas de otras partes del mundo.

2) Sitios de citas.
    Busca por Internet un sitio donde ofrezcan las populares "Speed Dates".
    Onda "Virgen a los 40", en donde conoces a varias chicas desesperadas por falo.
    No te aseguro que conozcas a ex reinas de belleza ni mucho menos, pero uno la pasa divertido y si tienes suerte conoces a alguien que te encere el tubo.

3) Ya lo dijeron por ahí, pero la idea es no ser Tímido.
    Háblale a las mujeres, sin miedo ni ningún tipo de vergüenza.
    A las mujeres les encanta que les hables y te burles de los siguientes temas:
    La sangre menstrual.
    Clítoris.
    Perforaciones y devastaciones anales.
    Masacres.
    Fiestas Sexuales.

Eso son los consejos que te doy por ahora.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2012
    Babosadas escritas
    747

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

En México a las "speed dates" les decimos "hora pico en el transporte público".

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2011
    Babosadas escritas
    1,673

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

A la iglesia se piensa que van solo las mojigatas, pero es bien sabido que van solo las más PUTAS, porque todas quieren irse al cielo de las putas.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,960

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Monseñor Melcacho nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Lamento informarte que eso que dices no es así.

La misa rara ves dura más de 40 minutos, la gente se pone inquieta. Y si de paso ando crudo dura 15 minutos y me quedo con el vino y la botana de la comunión.

Las hijas de familia van pero soló las que aun no hacen la primera comunión, antes era hasta que era su misa de quince años, no quiero pensar que un día sólo vayan el día de su bautizo y de ahí las vea hasta el bautizo de su crío, unos doce años después.

Eso de maleadas me conformo con que no me quieran quitar el vino de consagrar

Y eso de "rosario número XXUII", ya ni chingas, el rosario es un conjunto continúo de rezos donde se hace el signo de la cruz y rezas el símbolo de los apóstoles o el acto de contrición, seguido un el Padrenuestro, tres Avemarías y un Gloria, se anuncia el primer misterio, rezar otro Padrenuestro, 10 Avemarías, un Gloria y una Jaculatoria, seguido de anunciar el segundo misterio, rezar el Padrenuestro, 10 Avemarías, un Gloria y una Jaculatoria, anunciar el tercer misterio, rezar el Padrenuestro, continuar con 10 Avemarías, un Gloria y una Jaculatoria, anunciar el cuarto misterio rezar el Padrenuestro, 10 Avemarías, un Gloria y una Jaculatoria, anunciar el quinto misterio, rezar el Padrenuestro, 10 Avemarías, un Gloria y una Jaculatoria, por último se reza una Salve.
    No mames cada vez sospecho más que sí eres cura.

Pederasta quién sabe, pero cura sí.

O tienes muy bien estudiado el personaje.

Estaría chido tener a un sacerdote en nuestras filas, alguien que nos contara los secretos ocultos de la iglesia y toda esa perrada.

Wayared no ha iniciado sesión Chicas de 40 o más en busca de este regalito de Dios
    Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2012
    Vengo de
    siempre a tu lado
    Babosadas escritas
    46

+ 9 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

ayer me paso algo bien curioso, y se los vengo a comentar, porque pues la gente tiene que tener idea de cuales son las situaciones de las que hablo. yo soy bien ameno en eso de la platica, asi ameno, o sea, hasta llego a ser jocoson cuando me conoces, y pues se me dio la invitacion de ir a un cumpleaños, iba preparado con todas las canciones de jose jose, y como 3 chistes de polo polo de esos de los largos, de esos que les gustan a las chavas. el cumpleaños en primera era en un local estilo casa, con varias mesas, con gente como de 30 años, y pues con la musica a todo lo que da. a todo lo que da les digo, un dj, que al parecer prendio su aipod y le pagaban por dar faint in, o como se escriba, o sea, juntar dos canciones y que no se note el final, no me podia a oir cuando hablaba, y pues yo dije, ya valio queso, porque pues sin los chistes de polo polo, solo soy un tipo que parece judio palestino.

y pues ya me sente en la mesa, estaban como 5 chavas al rededor mio, una si me estaba dejando platicar con ella, y pues esta bien wapa, pero pues muy en su onda, con otra de las amigas de la cumplañera, porque era una cumplañera, esa amiga estaba embarazada de nueve meses, y pues, nomas platicaban acerca del bebe, cosa que me aburrio y me fui acercando lentamente a las otras 3 del grupo. yo dije, pues nomas vengo por el cotorreo, asi que no hay pedo de que me abran, o de se encantador para caer bien, me acerque salude, dos siguieron en su rollo y otra como que dejo de hablar y pues me quede sentado junto a ella mientras veiamos una pared blanca. como estaba la musica muy fuerte, me gusta hacer el dialogo de la pelicula del psicopata americano, asi que cuando me pregunto que hacia para vivir le dije que estaba en homicidios y ejecuciones; y ella me dio una sonrisa como de que me entendio, asi que pues le segui preguntando a que se dedicaba ella, y pues era administradora, de una empresa. si sospechaba de que todos eran administradores de una empresa, porque pues la amiga que me invito, es administradora de una empresa, y que todos los de ahi son compañeros de trabajo, asi que pues yo le dije que fuera mas especifica, y me contesto que pues ella se encargaba de la contabilidad.

uno creeria que la persona me estaba dando el avion, pero pues en verdad me miraba a los ojos, y se ponia a pensar todas las repuestas, desde que tipo de musica te gusta: me gusta toda la musica. cual fue el ultimo libro que leiste: hay no leo libros no tengo tiempo por el trabajo. y dime como estas, que es lo que haces en este momento: me siento bien, y pues estoy en la fiesta de una amiga.

me di cuenta que la chava era tan entretenida como hablar como una roca. pero no desisti de la idea de que tal ves yo le estaba exigiendo de mas a la hora de tener una conversacion, asi que hice lo que cualquier caballero deberia de hacer cuando las personas no son interesantes, comence a tomar cerveza hasta que me pareciera asi. y pues no. nada. la verdad mientras mas ebrio me ponia, mas notaba que ella tenia la personalidad de un taburete de triplay. y pues termine tan ebrio que al final me termino gustando la musica del dj, que comenzo a tocar canciones bien chidas como por la 5 cerveza.

MLNL: a veces la cerveza no puede hacer que te guste otra persona. es un mito.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2012
    Vengo de
    chingarme unas caguamas
    Babosadas escritas
    583

+1 Galleta |

Ico19 Tonterias ni te conosco patan

:. Tres Segundos McFly nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Una manera infalible de conocer el chingo de viejas es dedicarte a vender periódicos, beber cerveza sol e ir a billares, tengo un amigo que así le hace y se la pasa rodeado de féminas.

¿Dónde trabajas no hay gente o qué?
    acaso te refieres a mi maik?

y si es asi...desde cuando somos amigos...ni te conosco patan

y si no soy yo al que te refieres..pues presentalo...somos iguales y podremos ir a ligar juntos

aqui con el periodico que vendo y con amigas tamaleras

aqui con mi cerveza sol

aqui en el billar

Editado por Papi Chulo en 08-nov-2012 a las 01:13 Razón: poner las pinches fotos

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,450

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Papi Chulo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    desde cuando somos amigos...ni te conosco patan
    y si no soy yo al que te refieres..pues presentalo...somos iguales y podremos ir a ligar juntos
    HEY CHICOS
    Editado por Planeador Tamales Morsa en 08-nov-2012 a las 11:00

Discusiones similares

1. Y los adultos dónde conocen gente?
    Por bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 166
    Escrito más reciente: 07-feb-2014, 04:35
  2. Gente como tú
    Por Uncle Ripper en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 7
    Escrito más reciente: 02-oct-2010, 07:10
  3. Como cambia la gente
    Por ajocse oy euq onu en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 10
    Escrito más reciente: 02-jul-2008, 09:15
  4. Quiero conocer a sus mujeres =)
    Por b4ld3r en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 62
    Escrito más reciente: 05-ene-2008, 01:05
  5. Su preferencia?
    Por Elchidolido en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 39
    Escrito más reciente: 17-may-2007, 10:04

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.