Viendo al Monseñor Melcacho se me ocurre que por qué no te vas a alguna iglesia a conocer morras.
O sea, si no te importa aguantar 1 hora de misa y todo eso, imagino que puedes encontrar muchas hijas de familia que sí se bañan y no están tan maleadas.
Eso digo yo, porque igual y también las guarras van a misa.
Y sería más fácil sacarles plática: "hola, ¿qué onda me podrías explicar el rosario número XXVII?"
Yo creo, sr baruc! que a todas las hetero, nos gusta la gaver, vayamos a misa o no, eso no tiene nada que ver!
Solo que ay unas espantadas y la tienen bien clavada y otras son frigidas!
las guarras, tambien vamos a misa!
No ubico los antros que dices porque pss llevo una semana aquí, pero prometo comprarme un mapa enorme de la ciudad, pegarlo en mi pared para que la abarque toda, e ir colocando pequeñas tachuelas sobre ellos dibujando circulos de influencia fecundadora alrededor.
Obviamente, cada tachuela tendrá un color según el tipo de hembras que las frecuenten: Rockeras, intelectuales, cumbiancheras, mamonas, y de faje rápido.
Soy todo un genio![]()
Te recomiendo, que le digas a un chavo del lugar donde trabajas: Oye Bro, vamos a la casa del dictador!No ubico los antros que dices porque pss llevo una semana aquí, pero prometo comprarme un mapa enorme de la ciudad, pegarlo en mi pared para que la abarque toda, e ir colocando pequeñas tachuelas sobre ellos dibujando circulos de influencia fecundadora alrededor.
Obviamente, cada tachuela tendrá un color según el tipo de hembras que las frecuenten: Rockeras, intelectuales, cumbiancheras, mamonas, y de faje rápido.
Soy todo un genio
el te vera, con ojos de(por que es un antro gay)
pero, en ese lugar encontraras a muchas nenas para ligar!!!
Jooo, tu solo dejate guiar, yo también soy Guerrerense, y fui a conocer a mucha gente (hice buenos amigos) en Cuerna, solo es cuestión de tiempo![]()
En algún tema vi que alguien recomendaba el cloroformo, cito: "...Sólo tienes que elegir a la que más te guste".
Mucho bla bla y nada de "si quieres te presento a mis amigas"Te recomiendo, que le digas a un chavo del lugar donde trabajas: Oye Bro, vamos a la casa del dictador!
el te vera, con ojos de(por que es un antro gay)
pero, en ese lugar encontraras a muchas nenas para ligar!!!
Jooo, tu solo dejate guiar, yo también soy Guerrerense, y fui a conocer a mucha gente (hice buenos amigos) en Cuerna, solo es cuestión de tiempo![]()
ya te dije, mi chavo, sube tus fotos, no les puedo presentar a cualquier feo y sin dinero!
joo, justo tengo amigas de tu edad, que tienen amigas de su edad, así muy bonitas ellas, jajajaja te engañe, yo solo tengo amigos hombres :/
jajaja a mi también me engañaste jajaja
Lenny, para ver chavas buenas y en un lugar que no sea tan gei ve al tarros.
http://www.eventola.com/locationViewer.php?lid=246
En Cuernavaca ve al Taizz... si es que aun existe
No te van a dejar entrar, pero van unas viejas buenisimas, si te pones al pedo quizá puedas acercarte y te permitan lavar algún carro.
Tip: Deja tu muestrario de "joyeria" de plata en tu cuarto, no es necesario que cargues con esa madre todo el día.
![]()
Pienso llegar con un cuchillo y decirles "si fuera culero, te mataría...pero pss mira si me la mamas chido, te puedes ir va?"
A prueba de tontos
Uuuuh no, y que la bola de gorditos del foro empiecen a notar cualquier imperfección para subir su podrida autoestima. Cuando me gradúe te mando una con dedicatoria si quieres...chikilla nos quiso impresionar diciendo:
ya te dije, mi chavo, sube tus fotos, no les puedo presentar a cualquier feo y sin dinero!

Bookmarks