Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 92
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    4,020

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Eliseo Perezprado nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo ando mas o menos igual pero aqui en guanatos

pregunte varias veces que rollo con los demonios de guadalajara pero nadie respondio, pero van a ver cuando sea millonario y me pidan favores... van a ver
    O sea, te dicen que invites los cortes y te aprietas

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,184

+1 Galleta |

Predeterminado

Karma.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,720

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Mira vete a algún kinder que encuentres -que no esté tan chacaloso- y te agarras a un niño como si fueras su tío favorito y empiezas a hablar con las mamás, que esto, que lotro, que mi sobrino, etc.

Te aseguro que puedes conocer a bastantes mujeres.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,530

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc, el mago de los medios digitales nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Mira vete a algún kinder que encuentres -que no esté tan chacaloso- y te agarras a un niño como si fueras su tío favorito y empiezas a hablar con las mamás, que esto, que lotro, que mi sobrino, etc.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2012
    Babosadas escritas
    747

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Chikililla nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Naa, en cuerna ay, chavas de varios lugares estudiando, ay extranjeras que van de intercambio, por un tiempo, entonces es fácil, super fácil conocer gente nueva en Cuerna, inscribete a clases de salsa, en las plazas, que esta frente a la plaza de armas,ay una escuela, donde van muchas viejas, ve al gym seguro encuentras mas, jooo, mi amado Cuerna vaca, ay tanto lugar donde explorar! y divertirse :D
    Ok lo de las clases de salsa es buena idea pero...pss no mames, clases de salsa! Yo apenas sé bailar cumbias y en las raves super pasoneado...

Lo tendré en cuenta...pero en el caso de que se me antoje la pinche gana irme a barear...cómo les llego? O sea les digo qué pasó mamacita gano XXXXX a la quincena, nos vamos a mi depa?

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2012
    Vengo de
    donde el viento y voy para donde el Sol, libre de pensamiento de nacimiento soy soñador ;)
    Babosadas escritas
    599

+1 Galleta |

Predeterminado

:. CM Drunk nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ok lo de las clases de salsa es buena idea pero...pss no mames, clases de salsa! Yo apenas sé bailar cumbias y en las raves super pasoneado...

Lo tendré en cuenta...pero en el caso de que se me antoje la pinche gana irme a barear...cómo les llego? O sea les digo qué pasó mamacita gano XXXXX a la quincena, nos vamos a mi depa?
    Pa empezar, cuantos años tienes? y de que parte de México eres? si tienes foto mejor

pediste consejos de como conocer gente, follar es mas facil!

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,720

+ 9 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Sí wey cuántos años tienes no mames, cómo preguntas que qué les dices, que cómo les llegas, pfft.

Eso déjaselo a un chavo de 14-15 que no sabe ni qué pedo con la vida.

Pues es como es, vas, llegas al bar, empiezas a ver a las morras -como adolescente chaqueto-, te le acercas a una y le puedes preguntar cosas como:

- hola, qué onda qué estás tomando que se ve que ya estás bien borracha

- hola amiga mira noté que desde hace rato me estás viendo, o sea, soy o me parezco hija de la chingada

- hola, qué tal el ambiente eeh, está super chido nunca pensé que los bares gays fueran tan prendidos uuuh

- hola, disculpa, la verdad hace rato que te vi me gustaste mucho, cuánto cobras o qué onda

- hola, me presentas a tu amiga?

Hay miles de formas de empezar la plática.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,184

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc, el mago de los medios digitales nos quiso impresionar diciendo: Ver post

O niños.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2012
    Babosadas escritas
    747

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Chikililla nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pa empezar, cuantos años tienes? y de que parte de México eres? si tienes foto mejor

pediste consejos de como conocer gente, follar es mas facil!
    Tengo 23 tiernos años, soy de Taxco. Pondría foto pero no me da confianza, quién sabe qué ofrendas paganas realizarán con ellas. Pero no se preocupen chicas, no soy gordo

Y con respecto a lo del Baruc, o sea no mames yo soy de bar rock donde las viejas siempre van con uno o 2 dos weyes mínimo, apartarlas del rebaño es lo cabrón. Pero creo que debo diversificar mi oferta nocturna, ir a bailar y esas cosas fresas.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    abrir la caja de Pandora de mi sensualidá.
    Babosadas escritas
    2,087

+1 Galleta |

Predeterminado

Tengo 23 tiernos años, soy de Taxco. Pondría foto pero no me da confianza, quién sabe qué ofrendas paganas realizarán con ellas. Pero no se preocupen chicas, no soy gordo

Y con respecto a lo del Baruc, o sea no mames yo soy de bar rock donde las viejas siempre van con uno o 2 dos weyes mínimo, apartarlas del rebaño es lo cabrón. Pero creo que debo diversificar mi oferta nocturna, ir a bailar y esas cosas fresas.

Acércate al grupo donde se encuentre la hembra, sácate la verga y reta a los machos del rebaño a un duelo de topes, el ganador tendrá el derecho a fecundar la hembra.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2012
    Vengo de
    donde el viento y voy para donde el Sol, libre de pensamiento de nacimiento soy soñador ;)
    Babosadas escritas
    599

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

jo, de taxco tenia que ser

en Cuerna ay muchas Guerrerenses, hambrientas de sexo y placer!!!!

de antros te recomiendo: Oxydom y la casa del dictador

los ubicas?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    abrir la caja de Pandora de mi sensualidá.
    Babosadas escritas
    2,087

+ 15 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

CM Drunk si quieres seguir platicando con la Chikililla, tendrás que comprarle una bebida, la ampolleta de victoria está en $150.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,720

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues yo hablaba de un bar de rock, café rock, cafetería rock o cualquier otro antrucho de rock.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    4,020

+1 Galleta |

Predeterminado

Un garage con rock y un cartón... necesito algo así, hace mucho que no me pongo ped... digo, tengo tertulia con edificante intercambio de opiniones estéticas sobre los grupos roqueros locales con los actores y sujetos de la escena local.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,720

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Viendo al Monseñor Melcacho se me ocurre que por qué no te vas a alguna iglesia a conocer morras.

O sea, si no te importa aguantar 1 hora de misa y todo eso, imagino que puedes encontrar muchas hijas de familia que sí se bañan y no están tan maleadas.

Eso digo yo, porque igual y también las guarras van a misa.

Y sería más fácil sacarles plática: "hola, ¿qué onda me podrías explicar el rosario número XXVII?"

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Y los adultos dónde conocen gente?
    Por bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 166
    Escrito más reciente: 07-feb-2014, 04:35
  2. Gente como tú
    Por Uncle Ripper en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 7
    Escrito más reciente: 02-oct-2010, 07:10
  3. Como cambia la gente
    Por ajocse oy euq onu en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 10
    Escrito más reciente: 02-jul-2008, 09:15
  4. Quiero conocer a sus mujeres =)
    Por b4ld3r en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 62
    Escrito más reciente: 05-ene-2008, 01:05
  5. Su preferencia?
    Por Elchidolido en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 39
    Escrito más reciente: 17-may-2007, 10:04

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.