Antes de que empiecen...tiiiiiipico tema de ñoño de leforo o mamadas así, les cuento...
Me he mudado a una ciudad nueva en el centro del país por razones de trabajo. Llevo 1 semana aquí y trabajo prácticamente todo el día, por 5 días. Tengo 2 días de descanso que he ocupado para pasármela huevoneando en el cuarto que renté...e ir al cine solo. A mí me caga ir al cine solo porque se me hace bien patético y siento que ni la pinche película disfruto.
En mi ciudad natal pss tengo el chingo de amigos y conocidos, sobre todo mujerescuya compañía disfruto. Sin embargo aquí, pss obvio no conozco a nadie y me gustaría saber, oh grandes demoñoños, amos de la interacción social, si es válido el conocido cliché de ir a conocer viejas a los bares o antros...y sobre todo, el cómo abordarlas sin que piensen que soy un violador asesino.
Se reciben todo tipo de sugerencias. O no sé, si en última instancia debo agarrar el Feis y empezar a agregar a lo loco mujeres del área, quién sabe cuales sean sus alocados métodos...

cuya compañía disfruto. Sin embargo aquí, pss obvio no conozco a nadie y me gustaría saber, oh grandes demoñoños, amos de la interacción social, si es válido el conocido cliché de ir a conocer viejas a los bares o antros...y sobre todo, el cómo abordarlas sin que piensen que soy un violador asesino.
Citar y responder

Bookmarks