Página 1 de 7 123456 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 92
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2012
    Babosadas escritas
    747

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado ¿Dónde y cómo conocer gente nueva (mujeres de preferencia)?

Antes de que empiecen...tiiiiiipico tema de ñoño de leforo o mamadas así, les cuento...

Me he mudado a una ciudad nueva en el centro del país por razones de trabajo. Llevo 1 semana aquí y trabajo prácticamente todo el día, por 5 días. Tengo 2 días de descanso que he ocupado para pasármela huevoneando en el cuarto que renté...e ir al cine solo. A mí me caga ir al cine solo porque se me hace bien patético y siento que ni la pinche película disfruto.

En mi ciudad natal pss tengo el chingo de amigos y conocidos, sobre todo mujeres cuya compañía disfruto. Sin embargo aquí, pss obvio no conozco a nadie y me gustaría saber, oh grandes demoñoños, amos de la interacción social, si es válido el conocido cliché de ir a conocer viejas a los bares o antros...y sobre todo, el cómo abordarlas sin que piensen que soy un violador asesino.

Se reciben todo tipo de sugerencias. O no sé, si en última instancia debo agarrar el Feis y empezar a agregar a lo loco mujeres del área, quién sabe cuales sean sus alocados métodos...

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    12,524

+1 Galleta |

Predeterminado

sexy o no

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    23,141

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. CM Drunk nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    me gustaría saber si es válido el conocido cliché de ir a conocer viejas a los bares o antros.
    ¿Bares y antros? No mames, estás preguntando en Lé Foro.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    6,621

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pregúntale al Sacre, él sabe cómo

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,700

+1 Galleta |

Predeterminado

en fiestas

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    abrir la caja de Pandora de mi sensualidá.
    Babosadas escritas
    2,076

+ 10 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Una manera infalible de conocer el chingo de viejas es dedicarte a vender periódicos, beber cerveza sol e ir a billares, tengo un amigo que así le hace y se la pasa rodeado de féminas.

¿Dónde trabajas no hay gente o qué?

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    1,766

+1 Galleta |

Predeterminado

¿En que parte del centro del país? Si es SLP o Querétaro ya valiste madre, para interaccionar socialmente con alguien que valga la pena tienes que ser presentado debidamente por otra persona que conozca a la primera persona y que te conozca a tí o sea que si no conoces a nadie nunca te van a presentar a nadie y nunca vas a brillar en sociedad

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2012
    Babosadas escritas
    747

+1 Galleta |

Predeterminado

Es Morelos, en el área de Cuernavaca. En mi trabajo sólo estoy yo y una asistente, pero pss son morras de 16-18 años, de pueblo, y pss no. Llega mucha gente pero por las características de mi profesión, sería poco ético relacionarme con los "clientes".

Me han dicho de varios bares chidos y antros, pero pss no quiero ser el típico vato que le manda una copa a la chava de la otra mesa, con una notita llevada por el mesero...aun...

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,700

+1 Galleta |

Predeterminado

metete a alguna actividad

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    2,076

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Es Morelos, en el área de Cuernavaca. En mi trabajo sólo estoy yo y una asistente, pero pss son morras de 16-18 años, de pueblo, y pss no. Llega mucha gente pero por las características de mi profesión, sería poco ético relacionarme con los "clientes".

Me han dicho de varios bares chidos y antros, pero pss no quiero ser el típico vato que le manda una copa a la chava de la otra mesa, con una notita llevada por el mesero...aun...
    No se ven las fotos de las morras 16-18 años de pueblo, súbelas de nuevo por favor.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2012
    Vengo de
    Chale, nomas te metí la verga, no los sentimientos.
    Babosadas escritas
    851

+1 Galleta |

Predeterminado

Ve al mercado local mas cercano ahí de seguro encuentras perritas que quieran entablar una sana conversación, te recomiendo en los puestos de verduras y en los locales de comida corrida, en eso lugares luego contratan buenas carnes.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2012
    Vengo de
    donde el viento y voy para donde el Sol, libre de pensamiento de nacimiento soy soñador ;)
    Babosadas escritas
    599

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Es Morelos, en el área de Cuernavaca. ....
    Si vives en Cuerna ya chingaste pero a tu madre,

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2012
    Vengo de
    donde el viento y voy para donde el Sol, libre de pensamiento de nacimiento soy soñador ;)
    Babosadas escritas
    599

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Naa, en cuerna ay, chavas de varios lugares estudiando, ay extranjeras que van de intercambio, por un tiempo, entonces es fácil, super fácil conocer gente nueva en Cuerna, inscribete a clases de salsa, en las plazas, que esta frente a la plaza de armas,ay una escuela, donde van muchas viejas, ve al gym seguro encuentras mas, jooo, mi amado Cuerna vaca, ay tanto lugar donde explorar! y divertirse :D

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    4,035

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo ando mas o menos igual pero aqui en guanatos

pregunte varias veces que rollo con los demonios de guadalajara pero nadie respondio, pero van a ver cuando sea millonario y me pidan favores... van a ver

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    2,076

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Cuando llegué a Querétaro hace 4 años, no conocía a nadie, pero en el lugar donde llegué trabajar era un call center y había el chingo de gente ahí, poco a poco fui mezclándome entre la muchedumbre para ser uno más de ellos, creo lo que me ayudo es que no soy tímido y sin pedos le hablaba a quién sea; Éso de conocer chavas en un bar nunca me funcionó y eso que soy aironman.

Tu horóscopo de hoy:

Sólo sé tú mismo y déjalos ver el maravilloso ser de luz que eres y ellos te abrirán las puertas de su corazón, evita malos entendidos en el sanitario, recuerda siempre llevar tu San Juditas contigo, tu número de la suerte es el número áureo Φ.

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Y los adultos dónde conocen gente?
    Por bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 166
    Escrito más reciente: 07-feb-2014, 04:35
  2. Gente como tú
    Por Uncle Ripper en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 7
    Escrito más reciente: 02-oct-2010, 07:10
  3. Como cambia la gente
    Por uno que yo escoja en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 10
    Escrito más reciente: 02-jul-2008, 09:15
  4. Quiero conocer a sus mujeres =)
    Por b4ld3r en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 62
    Escrito más reciente: 05-ene-2008, 01:05
  5. Su preferencia?
    Por Elchidolido en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 39
    Escrito más reciente: 17-may-2007, 10:04

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.