Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 111
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,724

+1 Galleta |

Predeterminado

2 motivos:

1.- Disfruto leer sobre sus patéticas vidas.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,698

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Ménade nos quiso impresionar diciendo:
    Yo a veces no los entiendo. He leído popóst's decentes de usuarios promedio con unas cuentas galletas y otros medio simplones pero que por ser de usuarios populares reciben muchas galletas. Confieso que muchas veces he llegado a creer que son unos lambiscones chabos
    Tengo una pregunta, maestra: ¿nos podría dar un ejemplo de un "usuario popular" y un "usuario lambiscón"?

Me refiero a dar nombres.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Vengo de
    Comer flores
    Babosadas escritas
    1,695

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc, el mago de los medios digitales nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Tengo una pregunta, maestra: ¿nos podría dar un ejemplo de un "usuario popular" y un "usuario lambiscón"?

Me refiero a dar nombres.

Baruchas, todos sabemos quienes son los usuarios populares. Y no sabría darte un ejemplo en éste momento pues son cosas que he notado y ya.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    5,308

+1 Galleta |

Predeterminado

O sea, ¿lo dices por Baruc y sus 10541 postes y 5 mil y tantas galletas, cuando él solo ha otorgado 1830?

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,698

+1 Galleta |

Predeterminado

Popular VS lambiscón.

Los populares hagan una fila del lado derecho por favor, para identificarlos, ya que la señora Ménade no quiere comprometerse a dar nombres NOMBREEEES!!

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,701

+1 Galleta |

Predeterminado

ya tengo tanto tiempo aqui que ya no sabria que hacer sin leforo

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Vengo de
    Comer flores
    Babosadas escritas
    1,695

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Archurro nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    O sea, ¿lo dices por Baruc y sus 10541 postes y 5 mil y tantas galletas, cuando él solo ha otorgado 1830?

No lo digo por Baruc, de hecho es uno de los usuarios que son de mi mayor agrado y aún así no veo que sea tan galleteado.

:. Baruc, el mago de los medios digitales nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Popular VS lambiscón.

Los populares hagan una fila del lado derecho por favor, para identificarlos, ya que la señora Ménade no quiere comprometerse a dar nombres NOMBREEEES!!

Si ustedes son buenos para saber a quién me refiero cuando no quiero decir nombres; yo no quería decir lo del Sacré y supieron que era él

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    4,006

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Nosotros tampoco queríamos decir lo del Sacré, pero tu lo trajiste a colación.

Mira que "sois la ocasión de los mismo que culpáis".

Lenny está en línea Cinco lobitos tiene la loba, cinco lobitos detrás de la escoba
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    4,576

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Me caga: Que hay usuarios que les entra el síndrome premenstrual y se patean solitos, pero cuando quieren volver como son usuarios con una historia de 15 años en leforo y son parte de la historia que todos repiten y por alguna razón nadie se cansa de escuchar los reciben de "pasale, aquí esta tu cuenta y tus galletas, quieres ser moderador?". El que por su propia voluntad se sale y quiere regresar que regrese de niubi, my two cents

Sigo aqui: por que mi sentido del humor es mas compatible aqui que en cualquier otra red o sitio web que frecuente, y por que a veces me aburro y no encuentro que hacer

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2012
    Babosadas escritas
    747

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Sigo aquí porque en Something Awful cobran

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    Castrar pelados.
    Babosadas escritas
    836

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo entré por andar buscando dramaturgia y me encontré con que todos usan los chones al revés y que también me aceptan con mi humor negro y pendejo. O bueno a lo mejor solo dejan que me siente junto a ustedes a la hora del recreo.

Hace tiempo fui pateada y regresé como pozolera, pero cuando me fui de mi rancho me desconecté hasta que un usuario me recordó el foro, este mismo demonio me dijó algo que la verdá si me llegó manito: Sí no aporto no critico. Así que por eso sigo aquí baboseando y viendo sus nalgas.

¿Qué? ¿Qué aquí no era la terapia de grupo?

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    Que te importa!
    Babosadas escritas
    547

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Eliseo Perezprado nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Me caga: Que hay usuarios que les entra el síndrome premenstrual y se patean solitos, pero cuando quieren volver como son usuarios con una historia de 15 años en leforo y son parte de la historia que todos repiten y por alguna razón nadie se cansa de escuchar los reciben de "pasale, aquí esta tu cuenta y tus galletas, quieres ser moderador?"...
    La verdad ya saben que solo entro si estoy hyperaburrido, y a leer esto si no me aguante la risa, yo cada que posteo se encabrona medio mundo diga lo que diga y me patean mas abajo y mas abajo, pero ante tamaño afirmaciones de Perezprado acepto regresar con mi credencial de moderador!

JAJAJA

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,187

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Eliseo Perezprado nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Me caga: Que hay usuarios que les entra el síndrome premenstrual y se patean solitos, pero cuando quieren volver como son usuarios con una historia de 15 años en leforo y son parte de la historia que todos repiten y por alguna razón nadie se cansa de escuchar los reciben de "pasale, aquí esta tu cuenta y tus galletas, quieres ser moderador?". El que por su propia voluntad se sale y quiere regresar que regrese de niubi, my two cents
    Pero si ya probaron que pueden ser demoños graduados y tienen qué aportar... ¿para qué regresarlos como niúbis? No le veo sentido.

Lenny está en línea Cinco lobitos tiene la loba, cinco lobitos detrás de la escoba
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    4,576

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Cálida Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pero si ya probaron que pueden ser demoños graduados y tienen qué aportar... ¿para qué regresarlos como niúbis? No le veo sentido.
    Si como cualquier persona demuestran que les puede valer madre y se van, al cabo esta el forito y su bola de tontos que los reciben con las puertas abiertas, por que varios de ellos lo han hecho mas de una vez, entonces para que el kinder? para que las galletas? para que la botita? si de todos modos eventualmente todo es igual

Joder aclarenmelo para mi legal hacer uso de la botita, al cabo cuando se acabe mi diarrea emocional me deveulven todo exactamente como lo deje.

En este foro faltan usuarios nuevos por que sobran usuarios viejos.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,187

+1 Galleta |

Predeterminado

Estaría chido hacer un tema de eso, a ver qué opinan los demás.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Será inmortal, pero caga por su boca
    Por Profesor Mascaquita en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 9
    Escrito más reciente: Hace 1 semana, 10:00
  2. Postea aquí si eres mujer y te registraste porque viste muchos temas femeninos en este tu foro leforo
    Por Muchacho Jocoso en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 54
    Escrito más reciente: 20-nov-2011, 10:56
  3. Hoy pondría esto en mi estado del Féisbuc... pero, pero, pero =ninja
    Por Thrasha en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 13
    Escrito más reciente: 16-ago-2011, 08:06
  4. Respuestas: 12
    Escrito más reciente: 03-oct-2008, 09:18
  5. PON TU FECHA DESDE CUANDO TE REGISTRASTE EN ELFORO
    Por Sr. V en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 53
    Escrito más reciente: 10-may-2007, 11:23

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.