existe citlali en el estado que viven conteste si o no.
![]()
Tambien depende del clima, el uso que le des y la temperatura ambiental general, durante epocas muy calurosas y/o frias puedes aumentar el SAE o reducirlo para compensar la viscosidad, como dijo Don Melcacho, el aceite sintetico es preferido, es mas caro pero puede pasar mas tiempo entre Cambios de aceite, Si buscas la mejor marca te recomiendo Royal Purple.
alguien recuerda donde esta una imagen del fuck yeah (meme). era sobre un crucigrama donde en vez de palabras eran letras a formar.
¿Estamos hablando de vaginas o de edificios?
Yo estoy hablando de vaginas.
Los que hayan estado en una orgía ¿huele culero adentro después de un rato?![]()
Pues a lo mismo que huele cuando se tiene sexo entre dos, nomás que multiplicado por la cantidad de participantes. Huele básicamente a bajina, sudor, látex de los condones y comida de cuaresma. Ah, y alcohol. Mucho alcohol.
Se recomiendan lugares amplios y bien ventilados. De preferencia entre los borreguitos, a campo abierto.
::::::::::::::::::::::::
Debido a mi desfachatez y hueva absoluta (estar posteando en Le Foro en lugar de ir al súper), hice un experimento: dejé de usar pasta de dientes por unos cuatro o cinco días. Me cepillaba los dientes así, a pelo. Yo siento que no es lo mismo. Un amigo dentista me dijo que la pasta de dientes es básicamente un aromatizante, que lo que de veras limpia los dientes es el cepillo. Será el sereno, pero a mí el hocico me sabía pastoso y ahora mi amor por Colgate es renovado.![]()
¿Cuáles son los beneficios REALES de cepillarse los dientes con pasta?
¿Un dentista te dijo eso? ¿Estudió en la misma escuela que los jueces de fotografía en B/N del Caramelo o que?Pues a lo mismo que huele cuando se tiene sexo entre dos, nomás que multiplicado por la cantidad de participantes. Huele básicamente a bajina, sudor, látex de los condones y comida de cuaresma. Ah, y alcohol. Mucho alcohol.
Se recomiendan lugares amplios y bien ventilados. De preferencia entre los borreguitos, a campo abierto.
::::::::::::::::::::::::
Debido a mi desfachatez y hueva absoluta (estar posteando en Le Foro en lugar de ir al súper), hice un experimento: dejé de usar pasta de dientes por unos cuatro o cinco días. Me cepillaba los dientes así, a pelo. Yo siento que no es lo mismo. Un amigo dentista me dijo que la pasta de dientes es básicamente un aromatizante, que lo que de veras limpia los dientes es el cepillo. Será el sereno, pero a mí el hocico me sabía pastoso y ahora mi amor por Colgate es renovado.![]()
¿Cuáles son los beneficios REALES de cepillarse los dientes con pasta?
Según la Wiki estos son los ingredientes en una colgate:
Active Ingredient: sodium monofluorophosphate
Other Ingredients: Calcium Carbonate, Water, Sorbital, Hydrated Silca, Sodium laureth sulfate, Sodium Monoflurophosphate, Flavor, Cellulose Gum, Magnesium Aluminum Silicate, Sodium Carbonate, Sodiu Saccharin, Sodium Bicarbonate, Methylparaben, Propylparaben
Uno de los ingredientes principales de la pasta de dientes es el Lauril Sulfato de Sodio, el cual es un jabón, los demas ingredientes son parte del vehículo para hacerla "pasta" y que además sirven de pulidores, o algo que sirva para raspar los dientes y ayudar al cepillo con esa acción, algo así como un exfoliante para la piel. El Monofluorofosfato de sodio, es para combartir las caries.
En la facultad me tocó hacer unas pruebas con pasta de dientes casera para un proyecto, usando unas pastillas que pintan la placa dentobacteriana hicimos pruebas con cepillos de dientes y diversas cantidades de pasta depositadas en el mismo, vimos que el uso del cepillo sirve quiza en un 5 a 15 (porciento) para desaparecer las manchas generadas por las bacterias en los dientes, y usando la pasta y suficiente tiempo, hasta un 85 (porciento)
Marcadores cucos