Página 3 de 171 PrimerPrimer 12345678133353103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 2551
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,155

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Chikilla Tonta nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    el color amarillo, con el color chocolate, se ve bien?

quiero pintar un lugar de amarillo y los muebles color chocolate, opinen!
    Así mero como dice el Viejo.

Pero, aguas, para que funcione tienen que ser amarillos en tonos cálidos, no fríos

Por ejemplo:

Amarillo frío:

Amarillo cálido:

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2012
    Vengo de
    donde el viento y voy para donde el Sol, libre de pensamiento de nacimiento soy soñador ;)
    Babosadas escritas
    599

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Borola Tacuche nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pero, aguas, para que funcione tienen que ser amarillos en tonos cálidos, no fríos

Por ejemplo:

Amarillo frío:

Amarillo cálido:

y si quisiera el amarillo pollo, con que tonos lo podría mezclar?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,155

+ 7 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Chikilla Tonta nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    y si quisiera el amarillo pollo, con que tonos lo podría mezclar?
    "Amarillo pollo" es un término que altera mi sistema.

Mejor te pongo otros ejemplos de combinaciones:

Robadas de aquí.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2012
    Vengo de
    donde el viento y voy para donde el Sol, libre de pensamiento de nacimiento soy soñador ;)
    Babosadas escritas
    599

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que al final me late mas el tono cálido, mandare a hacer mis muebles en tono chocolate con naranja

saudos!!

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,700

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

yo les recomiendo que no utilicen nombres para los colores, por eso muchos, sobretodo corporativos, le ponen codigos a los tonos

el rojo indio, el rojo ingles, el rojo ladrillo, en muchas compañias son el mismo tono y en otras difieren totalmente

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,216

+1 Galleta |

Predeterminado

Chaboz conocen algun lugar en el DF en donde les pongan los numeros oficiales a playeras de futbol, o en su defecto ya consegui la tipografia en internetz alguna guia o programa que me recomienden? pensaba hacer una plantilla en illustrator o algo asi y mandarlas imprimir en papel transfer, creen que sea buena opcion?

Entró a Lé Foro desde
    abril-2009
    Vengo de
    Wanatos
    Babosadas escritas
    449

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Sacré Coeur nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    El fin de semana fui a comprar mi consabida coca cola al Oxxo de por mi casa. Como ya me conoce la doña que atiende, me puse a platicar con ella mientras esperaba que me cobraran. Y me dejó pensando algo: ¿es buena idea administrar un changarro de éstos? Digo, no creo que nadie se haga millonario, pero pues tengo unos compas que podrían estar la mayor parte del tiempo y yo estar, digamos, 4 días a la semana.

¿Alguien sabe si es buena idea?
    Pues he sabido que es muy matado, y que el esquema que manejan es como que en cierta forma eres un empleado y te tienes que responsabilizar por el inventario, por eso hay otzzoz que a cada rato cierran para hacer su inventario, pues no quieren que se les vaya un solo peso. A su vez, también he sabido de gente que pone su propio minisuper y les va muy bien, pero o sea, muuuy bien. Me imagino que la cosa es empezar bien surtidos y contactar proveedores así como la ubicación, pero cualquiera de estos negocios requiere mucho tiempo y trabajo, llegar a tu casa por ahi de las 10 u 11 si eres muy matado.

Yo me he preguntado si sería chido un depósito de chelas, con un morro que haga el servicio a domicilio ahí en la colonia con su motoneta, y yo rascarme el ombligo viendo internez o juegando esperando que me hagan algún pedido. Hasta podría trabajar solo dos o tres días a la semana, es que soy muy holgazán.

Papanatas no ha iniciado sesión yea baby....... oh hell ya........ HELL YEAH BABY!!!!! Oh Hell Yah!!!!!!!!!!!!!!
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Tu casa que es la mía.
    Babosadas escritas
    3,762

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Heck nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Chaboz conocen algun lugar en el DF en donde les pongan los numeros oficiales a playeras de futbol, o en su defecto ya consegui la tipografia en internetz alguna guia o programa que me recomienden? pensaba hacer una plantilla en illustrator o algo asi y mandarlas imprimir en papel transfer, creen que sea buena opcion?
    Una vez estampé una playera con papel transfer de marca HP y no valió la pena, el estampado se hizo culero a las pocas lavadas. Yo diría que no aguanto más de 6 lavadas antes de que ya se viera feo, cuarteado y se decoloró.

Si existe un papel transfer que te asegure mejor calidad, sería una buena opción porque es fácil de usar, pero si todos los transfer son relativamente similares (cosa que no se por que no he experimentado mas que con una marca), yo mejor optaría por la serigrafía, creo que es más confiable y duradera si se la ponen bien.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,402

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues ahí en Isabel la Católica están las tiendas de serigrafía, imagino que en alguna de esas te hacen la chamba.

Aunque igual y si son 1 o 2 playeras lo más seguro es que te digan que no les quites el tiempo.

O también puedes ir y llevar tu imagen y te la graban en una pantalla, te compras tu cuartito de tinta y tú mismo los estampas, ahí te dicen cómo hacerle.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,668

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Isabel la católica fue la primera serigrafista de México o cómo fue ese asunto histórico?

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,230

+1 Galleta |

Predeterminado

En Martí tienen los números y tipografías oficiales de varios equipos de la 1 división y de los principales de Europa son medio caros pero bueno la calidad es cual original.

Si quieres algo un poco más barato en plaza meave en la parte de abajo donde venden las playeras y los tenis igual tienen todos los números y letras oficiales y pos es más barato sobre todo si estampas varias playeras, la calidad es muy buena igual y pues te las dejan como si fueran las originales.

Algunas tiendas deportivas igualmente estampan los números pero ahí si depende de a donde vayas y si tienen los diseños que tu requieres.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,812

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Heck nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Recorte de vinil. Si tienes el número en illustrator es cuestión de que busques uno de los múltiples locales que hacen esa chamba en cualquier ciudad. Te ha de salir en unos 60 pesos +/-

El vinil tiene que ser para textil, dura un chingo.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    4,890

+1 Galleta |

Predeterminado

Esos diseñoños... Hablando de serigrafía e impresión, como ven los kits esos que venden para decorado y estampado textil, pongo algunos ejemplos:

Supongo que la calidad de la imagen debe ser buena sobre la tela, ¿pero que tantas lavadas aguanta ya en la playera y que tan caras son las tintas de buen calidad y el papel por ejemplo?
    Esto de la biologancia ya no deja, pinche naturaleza puede irse a la mierda, yo necesito dinero.
    Editado por La Pícara Puritana en 23-oct-2012 a las 11:05 Razón: las drongas te buelven vruto

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,402

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Cálida Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Isabel la católica fue la primera serigrafista de México o cómo fue ese asunto histórico?
    Pues no hay relación, de ser así, me pregunto por qué le pusieron Sullivan a esa famosa calle del DF.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,668

+1 Galleta |

Predeterminado

Quizá una damisela apellidada Sullivan fue la primera puta del DF.

Discusiones similares

1. Mini-preguntas que no merecen más de 3 posts.
    Por Toxicko en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1914
    Escrito más reciente: 18-oct-2012, 12:19
  2. Mini preguntas CTM style que merecen más de tres mentadas
    Por Chayanne Pacheco en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 106
    Escrito más reciente: 08-mar-2010, 07:46
  3. Mini preguntas que no merecen más de tres posts . . .
    Por Maldito Roddy en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1027
    Escrito más reciente: 05-mar-2010, 11:41
  4. Preguntas mini que no merecen más de tres posts
    Por Maya en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1001
    Escrito más reciente: 21-ago-2009, 04:57
  5. Mini-preguntas que no merecen su propio tema (version kinder)
    Por Don Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 89
    Escrito más reciente: 24-ene-2008, 02:36

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.