Página 2 de 171 PrimerPrimer 1234567123252102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 2551
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,812

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc, el mago de los medios digitales nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿En Twitter no hay galletas? ¿o "Likes"?

¿Cómo se recompensan las pequeñas gotas de sabiduría que escupen las personas?
    Copias lo que escribieron, lo buscas en google y le das su galleta o like al responsable.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    4,944

+1 Galleta |

Predeterminado

Cuando usan baños ajenos, ¿que otras técnicas recomiendan aparte de tapizar de papel el asiento o hacer "de aguilita"?

Avatar de Rambi, el Venado Mamado
    Rambi, el Venado Mamado no ha iniciado sesión El único hombre que puede destruír un helicóptero lanzándole escupitajos
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,800

+1 Galleta |

Predeterminado

Dejar en vez del ordinario mojón, una caca con forma hermosa gaviota a punto de emprender el vuelo.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,812

+ 7 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Archurro nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Cuando usan baños ajenos, ¿que otras técnicas recomiendan aparte de tapizar de papel el asiento o hacer "de aguilita"?
    Upper Decker.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,700

+1 Galleta |

Predeterminado

yo evito cagar en baños ajenos

Sacré Coeur no ha iniciado sesión Getting information off the Internet is like taking a drink from a fire hydrant
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mex defe
    Babosadas escritas
    6,242

+1 Galleta |

Predeterminado

El fin de semana fui a comprar mi consabida coca cola al Oxxo de por mi casa. Como ya me conoce la doña que atiende, me puse a platicar con ella mientras esperaba que me cobraran. Y me dejó pensando algo: ¿es buena idea administrar un changarro de éstos? Digo, no creo que nadie se haga millonario, pero pues tengo unos compas que podrían estar la mayor parte del tiempo y yo estar, digamos, 4 días a la semana.

¿Alguien sabe si es buena idea?

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Vengo de
    afeJ ut a reV
    Babosadas escritas
    4,791

+1 Galleta |

Predeterminado

La familia de un amigo de la secundaria puso un oxxo en una esquina muy centrica de mi rancho. Para poner ahí les ha de haber costado mucho y al principio ellos lo antendian casí todo el tiempo pero ahora solo hay empleados y por las remodelaciones a su casa se ve que les va bien.

Yo diría que te va bien en función de que encuentres (y puedas pagar) una buena ubicación.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    4,944

+1 Galleta |

Predeterminado

Pss la ventaja de una franquicia es que ya está planeado TODO el jale, los contratos con los proveedores y la operación del negocio.
    Lo malo de la franquicia es que ya está planeado TODO el jale, por si quisieras expandirte o independizarte.

Yo no he visto ningún negoció de estos que le vaya mal, solo a uno que puso un cajero automático y a cada rato los asaltaban.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,812

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo si he visto negocios de esos donde les va mal, por ubicación o porque a la hora de abrir se pusieron 3 negocios iguales a corta distancia. Ha de ser buena inversión si ya tienes la propiedad.

Sacré Coeur no ha iniciado sesión Getting information off the Internet is like taking a drink from a fire hydrant
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mex defe
    Babosadas escritas
    6,242

+1 Galleta |

Predeterminado

Pero no pensaba en una franquicia. Oxxo maneja la modalidad de administración: ellos ponen el lugar y lo que se vende, y uno se dedica a administrar nomás. Lo que pasa es que según lo que me dijo la doña, les dan comisión por lo que el administrador y su gente vende, aparte del sueldo.

El problema es que quien administra tiene que estar a las vivas: que los de Oxxo no se lo lleven al baile con el inventario (le digan que hay, digamos, 100 chocolates, cuando nomás hay 20), tratar a la gente que atiende (contratar a algunos, si hace falta), pagarles, atender proveedores, etc., porque al parecer Oxxo le da al admin la lana pa pagar a los empleados que contrate pero si falta material el admin tiene que pagarlo de su bolsillo como sea.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,318

+1 Galleta |

Predeterminado

Viejo Imbécil, qué tan cierto es, qué en Alemania la edad para tener sexo consensuado es de 14 años?

Rambi, el Venado Mamado no ha iniciado sesión El único hombre que puede destruír un helicóptero lanzándole escupitajos
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,800

+1 Galleta |

Predeterminado

http://en.wikipedia.org/wiki/Ages_of_consent_in_Europe

A continuación, lo transcribo de memoria:

The age of consent in Germany is 14, as long as a person over the age of 21 does not exploit a 14–15 year-old person's lack of capacity for sexual self-determination, in which case a conviction of an individual over the age of 21 requires a complaint from the younger individual; being over 21 and engaging in sexual relations with a minor of that age does not constitute an offense in and of itself. Otherwise the age of consent is 14, although provisions protecting minors against coercion apply until the age of 18 (under section Section 182 it is illegal to engage in sexual activity with a person under 18 "by taking advantage of an exploitative situation").
    As specified by Sections 176 (Sexual abuse of children) and 182 (Sexual abuse of youths), which read:
    § 176: "(1) Whoever commits sexual acts on a person under fourteen (14) years of age (a child) or allows them to be committed on himself by the child, shall be punished by imprisonment from six months to ten years [...]"
    § 180: "(1) Whoever abets the commission of sexual acts of a person under sixteen years of age on or in front of a third person or sexual acts of a third person on a person under sixteen years of age:

1. by acting as an intermediary; or
    2. by furnishing or creating an opportunity,

shall be punished with imprisonment for not more than three years or a fine. [...]"
    § 182: " A person over twenty-one years of age who abuses a person under sixteen years of age, in that he: 1. commits sexual acts on the person or allows them to be committed on himself by the person; or 2. induces the person to commit sexual acts on a third person or to allow them to be committed on the person by a third person, and thereby exploits the victim's lack of capacity for sexual self-determination, shall be punished with imprisonment for not more than three years or a fine. [...] The act shall only be prosecuted upon complaint, unless the prosecuting authority considers ex officio that it is required to enter the case because of the special public interest therein. [...] The court may dispense with punishment pursuant to these provisions if, in consideration of the conduct of the person against whom the act was directed, the wrongfulness of the act is slight."

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2012
    Vengo de
    donde el viento y voy para donde el Sol, libre de pensamiento de nacimiento soy soñador ;)
    Babosadas escritas
    599

+1 Galleta |

Predeterminado

el color amarillo, con el color chocolate, se ve bien?

quiero pintar un lugar de amarillo y los muebles color chocolate, opinen!

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,800

+1 Galleta |

Predeterminado

Puede funcionar, en mi opinión de diseñador maricotas. Naranjas, amarillos, cafés, están dentro de una gama similar y pueden combinarse chido.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2012
    Vengo de
    donde el viento y voy para donde el Sol, libre de pensamiento de nacimiento soy soñador ;)
    Babosadas escritas
    599

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Cálida Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Puede funcionar, en mi opinión de diseñador maricotas. Naranjas, amarillos, cafés, están dentro de una gama similar y pueden combinarse chido.
    cierto no se me había ocurrido el naranja, jo es que café con amarillo nomas no me cuajaba

besotes y graciotas!!!

Discusiones similares

1. Mini-preguntas que no merecen más de 3 posts.
    Por Toxicko en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1914
    Escrito más reciente: 18-oct-2012, 12:19
  2. Mini preguntas CTM style que merecen más de tres mentadas
    Por Chayanne Pacheco en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 106
    Escrito más reciente: 08-mar-2010, 07:46
  3. Mini preguntas que no merecen más de tres posts . . .
    Por Maldito Roddy en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1027
    Escrito más reciente: 05-mar-2010, 11:41
  4. Preguntas mini que no merecen más de tres posts
    Por Maya en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1001
    Escrito más reciente: 21-ago-2009, 04:57
  5. Mini-preguntas que no merecen su propio tema (version kinder)
    Por Don Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 89
    Escrito más reciente: 24-ene-2008, 02:36

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.