esto me acordo cuando quería reproducir hamsters para luego venderlos jaja pobre iluso, en realidad es fácil si tienes un espacio dedicado a ello, algo de tiempo, y mmm mucha muchas jaulas digase peceras o jaulas .
cualquier cosa sobre hamsters les puedo contestar.
¿Qué tan buenos son como alimento?esto me acordo cuando quería reproducir hamsters para luego venderlos jaja pobre iluso, en realidad es fácil si tienes un espacio dedicado a ello, algo de tiempo, y mmm mucha muchas jaulas digase peceras o jaulas .
cualquier cosa sobre hamsters les puedo contestar.
Demoños: hace veinte años me pusieron una placa de adamantium en el brazo y el doctor me dijo que me la podía retirar después de diez años, la verdad es que me ha valido porque el brazo me funciona bien y nunca me ha dolido ¿alguien sabe si es necesario retirar esas placas?
nel no te la quites luego te salen garras y asi.Demoños: hace veinte años me pusieron una placa de adamantium en el brazo y el doctor me dijo que me la podía retirar después de diez años, la verdad es que me ha valido porque el brazo me funciona bien y nunca me ha dolido ¿alguien sabe si es necesario retirar esas placas?
![]()
compre esta cosa.
pero no me fije que no trae el disco de drivers.
alguien lo tendra por ahi.
WIFI ADAPTER SINMAX SI-1200UG
algun alma caritativa que tenga los drivers para mac os y win 7.
lo busco en inter pero me sale puras paginas chinas.
pues ya puse a echar a andar la maquina de licuados.
mas que buscar el driver del aparato es hacerlo por el chipset que trae (realtek) y su version.
eso es todo, ya funciona perfecto en mi win 8, win xp y la mac.
Por qué son hombres, obvio y revisar le la entrepierna a un hombre es por varias razones considerado como muy gay
¿Y si el Vaticano tuviera la razón?
¿Si en realidad todo lo que dicen fuera la neta?
Yo estaría en problemas, definitivamente. Según entiendo, al morir iría al purgatorio y luego a esperar a que alguien me prenda unas veladoras para salir de ahí e irme al cielo (pero quién rayos me prendería unas veladoras, no lo creo, así que me quedaré varado en el puto purgatorio toda la vida... o más bien, toda la muerte).
Porque no mames, cómo es que han sobrevivido cientos de años y aun son tan poderosos. ¿Tendrán la verdad absoluta?
![]()
No pregunto si crees que el Vaticano tiene la razón o no, pregunto qué pasaría si el Vaticano sí tuviera la razón en todo. Es muy diferente.
¿Conoces los comics de universos paralelos? ¿eh? ¿los conoces? pues algo así.
Y abundo: no pretendo discutir si es verdad o mentira blah blah, sencillamente quisiera proponer al respetable un escenario donde todo lo que menciona el Vaticano es real, conciso y efectivo ¿funcionaría el mundo como lo hace actualmente? o seguiríamos en la Edad Media.
Marcadores cucos