cuanto falta para que tengamos el nuevo foro que prometieron?
acabo de notar que a los iconos de post tambien les falta una actualizacion

cuanto falta para que tengamos el nuevo foro que prometieron?
acabo de notar que a los iconos de post tambien les falta una actualizacion
Hola chavos, me acabo de comprar Donnie Darko Director's Cut para ver que es región 1 y el media player dice que solo se puede hacer un cambio de región al reproductor de dvd un número limitado de veces.
En realidad no busco un nuevo programa que me reproduzca vídeos, solo alguna extensión o codec que me sirva para poder seguir viendo mis películas de cualquier región en el media player.
Yo recuerdo que existe un software que sirve para reproducir películas de cualquier región ¿Alguien sabe como se llama?
Oigan chavorolos ¿alguien sabe de un curso de esos de internets de autoCAD? En la escuela llevé nomás 2 veces y me late eso del diseño industrial. Hice una bonita tuerca y una pieza acá chida. Bueno por ahí vi unos cursos de autocad en 3 links de Rapidshare pero ya no existen. Y así. Si alguno sabe algo ps móchese ahí por MP ¿no?![]()
Se cayó mi cámara y ahora ya no enciende.
Es una de estas.
Se cayó del lado del objetivo, así que quiero suponer que es un asunto mecánico. ¿podría intentar repararlo con mi navaja suiza o lo mando con un experto? ¿O la tiro a la basura sin mayores trámites?
Pues llévalo a un centro de atención para que te digan si tiene reparación o no. Una vez se me cayó una similar mientras estaba encendida y valió merga, pero chance tienes más suerte.
Hola chavos, me acabo de comprar Donnie Darko Director's Cut para ver que es región 1 y el media player dice que solo se puede hacer un cambio de región al reproductor de dvd un número limitado de veces.
En realidad no busco un nuevo programa que me reproduzca vídeos, solo alguna extensión o codec que me sirva para poder seguir viendo mis películas de cualquier región en el media player.
Yo recuerdo que existe un software que sirve para reproducir películas de cualquier región ¿Alguien sabe como se llama?
Any DVD.
simple sencillo y facil
Casi todas esas camaras de lente retráctil trae un sensor que no permite que enciendan si algo bloquea el mecanismo del lente, por ejemplo evita que se encienda si la traes en la bolsa del pantalon y por accidente se presiona el boton de encendido. Por lo que debe de traer una pieza por ahi suelta que esta obstruyendo el mecanismo o se chingo algun engranaje, o simplemente se salieron de su lugar. si es lo primero y la pieza no es importante a la mejor tiene arreglo, si es la segunda ya chingo a su madre. . . igual eso te pasa por comprar cámaras kodak. . .Se cayó mi cámara y ahora ya no enciende.
Es una de estas.
Se cayó del lado del objetivo, así que quiero suponer que es un asunto mecánico. ¿podría intentar repararlo con mi navaja suiza o lo mando con un experto? ¿O la tiro a la basura sin mayores trámites?
¿En Twitter no hay galletas? ¿o "Likes"?
¿Cómo se recompensan las pequeñas gotas de sabiduría que escupen las personas?
Marcar como "favoritos" es el equivalente, pero
Retweet es más bien para compartirlos con la gente que aprecias y te sigue
Depositarles dinero es sólo en casos muy excepcionales

Bookmarks