Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 16 a 26 de 26
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    casi tampico
    Babosadas escritas
    2,034

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Robinson nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Le preste a un compañero de trabajo, tres de mis ultimas ediciones de comics que compre cuando era niño (La muerte de Superman, La caída del murciélago y Batman & Drácula) y el pendejo hoy me confesó que las presto y ya no se las devolvieron . No se nada de comics, pero les tenia mucho cariño. Vale confesar que eran la primera edición de cada número (en México). El goei, me dijo que le dijera cuanto valían, para pagármelas, pero la verdad el dinero, no me importa, quiero mis revistas.

Necesito su asesoría demonios. ¿Qué hago?.
    A exepcion de la caida del murcielago tengo esas mismas revistas, la de elseworld de dracula es la puta onda, neta la onda...
    de la muerte de superman tenia tres numeros primera edicion, pero igual prestamela tio,amigo, hermano y pof...solo quedo uno

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,635

+1 Galleta |

Predeterminado

Ésa de Supermán debe ser una edición maldita o ya somos tres pendejos que la prestan y jamás se la regresan.

Por Dios, que sea una edición maldita.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mear donde no debo
    Babosadas escritas
    5,772

+1 Galleta |

Predeterminado

¡amiguito marvelita! ¡marvel méxico lo hace de nuevo! como sabemos que te gusta interactuar físicamente con tus títulos favoritos, ahora, de forma aleatoria, podrás encontrarte ¡las páginas sin recortar! ¡sí! ¡ahora tendrás que recortar tú las páginas de tus cómics para poder leerlos! ¡usa tu cutter o unas tijeras! ¡corre el riesgo de estropear las hojas de daredevil o de tu sensacional de superhéroes (biblioteca marvel! marvel méxico, ahora ¡más tuyo!

---

en otras cosas, vi el tomo de biblioteca marvel de origins, que compila los primeros números de hulk, iron man, fantastic four y otros... y debo decir que se ve bien . el formato del sensacional de superhéroes le va bien a esos números, colores menos complejos y dibujos más simples no deslucen y sí se hacen atractivos.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,635

+1 Galleta |

Predeterminado

:. chucho nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¡amiguito marvelita! ¡marvel méxico lo hace de nuevo! como sabemos que te gusta interactuar físicamente con tus títulos favoritos, ahora, de forma aleatoria, podrás encontrarte ¡las páginas sin recortar! ¡sí! ¡ahora tendrás que recortar tú las páginas de tus cómics para poder leerlos! ¡usa tu cutter o unas tijeras! ¡corre el riesgo de estropear las hojas de daredevil o de tu sensacional de superhéroes (biblioteca marvel! marvel méxico, ahora ¡más tuyo!
    Alguien que no sea el Cabazorro, tradúzcame eso, que no entendí un carajo.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    4,885

+1 Galleta |

Predeterminado

Pss le salieron pegadas, o mejor dicho, no recortadas y armadas las paginas de sus cuentos.

Solía suceder seguido con mis Karmatrones
    Pinches malhechos de CEPSA.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861

+1 Galleta |

Predeterminado

algun experto por ahi que tenga comics de thundercats que me diga de uno donde explican el origen de munra que segun era un hechisero egipcio que fue castigado o algo asi, eh querido buscar en internets y nada??

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Comer Chicharrón
    Babosadas escritas
    3,887

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Cosmico

:. soid63 nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    algun experto por ahi que tenga comics de thundercats que me diga de uno donde explican el origen de munra que segun era un hechisero egipcio que fue castigado o algo asi, eh querido buscar en internets y nada??
    No creo que la wiki te dé menos.
    Español: http://es.wikipedia.org/wiki/Thundercats
    Inglés: http://en.wikipedia.org/wiki/Mumm-Ra

>> Mumm-Ra : Es el Antagonista principal de la serie originalmente, y a su lado está Mamut, su perro fiel. Se puede decir que en tiempos antiguos él era un poderoso sacerdote y hechicero "egipcio", que había logrado prevalecer en El Tercer Planeta desde entonces gracias a su inmenso poder. Tanto su longevidad como su poder se deben a su dependencia absoluta de Los Antiguos Espíritus del Mal, cuatro imágenes antiguas en forma de estatuas que hacen alusión a cuatro deidades siniestras de la mitología egipcia. Estas le otorgan a Mumm-Ra una fuerza y poderes sobrehumanos. Inicialmente Mumm-Ra es en apariencia un maltrecho hombre momificado que está confinado a permanecer eternamente en su pirámide como precio de su inmortalidad. No obstante, a pesar de su estado decadente, sus poderes son enormes. Al momento en que desea ir al combate contra los ThunderCats, adquiere la figura de un imponente y todopoderoso guerrero, con fuerza y poder casi ilimitados, y que a primera vista parece invencible. La forma en que Mumm-ra recibe este poder de transformación es recitando las palabras "Antiguos espíritus del mal.....transformen este cuerpo decadente.... en "Mumm-Ra..... el inmortal" (Mumm-Ra The Everliving). Por otro lado, si bien Mumm-Ra tiene el aspecto de ser un ser invencible, su punto débil era ver el reflejo de su propio rostro, lo que lo debilitaba considerablemente.

Según los comics de Wildstorm, Mumm-Ra habría nacido con el nombre Wahankh, hechicero del antiguo Egipto y consejero de un gran farón, siendo considerado incluso como parte de su familia. El brujo, sin embargo, en secreto pretendía derrocar al regente con la ayuda de una poderosa fuerza recién descubierta por él: los cuatro espíritus del mal. Estos seres otorgan a Wahankh los poderes necesarios para enfrentar al faraón, sufriendo en el proceso una grotesca transformación hacia su particular forma cadavérica. Confiado en sus nuevas habilidades, el ahora llamado Mumm-Ra desafía al rey y le ordena abdicar ante él, pero rápidamente es derrotado por el hijo del faraón en batalla. Mumm-Ra es enjuiciado por su traición, pero el faraón -que aún conserva aprecio por su antiguo amigo- le perdona ser ejecutado en la estaca, y en cambio le otorga una "misericordiosa" y religiosa muerte, a través de su encierro en la cámara mortuoria de una pirámide de ónix. El hijo del faraón, encargado de encerrarlo y sabiendo que Mumm-Ra es inmortal, se alegró de saber que el traidor viviría solo en las profundidades por toda la eternidad. Una vez encerrado, Mumm-Ra implora una vez más la ayuda de los Espiritus, pero éstos niegan auxiliarlo en castigo a su incompetencia en el uso de sus poderes. Sin embargo, le ordenan construir cuatro estatuas gigantes representando a los malignos seres, tarea que tardaría al menos 600 años en terminar con sus momificadas manos. Sólo entonces los Espiritus le concederían aún mayores poderes, transformándolo en un guerrero capaz de acabar con cualquier reino y cualquier faraón. Siguiendo la línea temporal, en algún punto el hechicero cumplió la tarea, y se libera de su prisión convertido en Mumm-Ra, El Inmortal.

<<

El cómic que buscas es: Thundercats Origins - Villains and Heroes

En tu perfil te pongo el vínculo al cómic del 2003, según entiendo, la diferencia es que agregaron el origen de otros villanos y, ya no son los dibujos originales de Ted Wolf. Sin embargo, sí son de WildStorm Comics.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,109

+1 Galleta |

Predeterminado

Ese karmatron! Yo creo que el Oscar Loyo sigue comiendo de Los que le compre, seguro algun dia entendere la relacion entre robots, ninjas, chakras, taoismo y aztecas, cuantas armaduras tuvo, 5? 100?.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mear donde no debo
    Babosadas escritas
    5,772

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

pst, chavos, lléguenle a la más reciente travesura del prufrock , traducción de cómics... wut!?

http://house-of-enye.blogspot.mx/

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,700

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mear donde no debo
    Babosadas escritas
    5,772

+1 Galleta |

Predeterminado

pueees nos aventamos una entrada sobre Batman: Earth One , chéquenla

http://house-of-enye.blogspot.mx/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Discusiones similares

1. Comenta sobre cómics
    Por Sacré Coeur en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 67
    Escrito más reciente: 05-jul-2013, 12:01
  2. Respuestas: 23
    Escrito más reciente: 16-mar-2010, 02:47
  3. Ayuda sobre Comics =ñoño
    Por bio_lence PT II en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 5
    Escrito más reciente: 10-jun-2008, 09:35
  4. Todo lo que tienes que saber sobre Fotolog y myspace
    Por Pantera en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 7
    Escrito más reciente: 15-nov-2007, 02:27
  5. Deberías desactivar Java... Sobre todo en el Internet Explorer
    Por bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 28
    Escrito más reciente: 11-ago-2007, 08:48

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.