ah pues con razón no le funcionaba el sistema

En la mañana me pesé y según la báscula que compré en almacenes del sol, bajé 1 kg, igual es porque he estado cagando un chingo, pero ps no lo sé, creo que es muy rápido para que haya perdido un kilo. Me está latiendo la onda de ir al gym, creí que cuando decían que se hacia hábito ir, mentían, pero sí se siente diferente.
Me invitaron a pistear al rato, supongo que tomaré algún pomo y trataré de evitar la chela, igual y conquisto a alguien diciéndole que tenerme ahorita es una inversión, como si me apartaran, porque una vez que esté sabroso, no me podrán tener.
igual y ahorita todavía te puedes chingar a las gordas sin pena de luego decirles que mejor ya no porque ya estas muy mamado
No mames, según ya bajé dos kilos, chance y la báscula está mal, se me hace muy rápido
Ayer sólo tomé pomo y se me antojaba un chingo una chela, todo sea por las morras
![]()
Estás haciendo trampa vomitando, mai. Para eso era el pomo, no?
![]()
Editado por Pirómides en 13-oct-2012 a las 08:49
No cargues la báscula mientras te estás pesando y chance bajes uno y medio.En la mañana me pesé y según la báscula que compré en almacenes del sol, bajé 1 kg, igual es porque he estado cagando un chingo, pero ps no lo sé, creo que es muy rápido para que haya perdido un kilo. Me está latiendo la onda de ir al gym, creí que cuando decían que se hacia hábito ir, mentían, pero sí se siente diferente.![]()

Bookmarks