Y QUITATE ESOS PINCHES PELOS DE GATA POR DIOS, DAS ASCO!

Sí, sí hay un pinche instructor, pero ni me pela, sólo le hace caso a las viejas, pero lo entiendo yo haría lo mismo, que se vaya a la verga.
Entro a trabajar a las 2 p. m. y salgo a las 10 p.m. ó 11 p. m. de lun-vie (En muyy raras ocasiones voy desde las 10 a.m.)
Masflais, tienes que decirnos ¿qué pedo? Quieres cuerpo de albañil de esos tiñosos correosos, o algo mas "Fitness". ¿Qué tipo de ejercicios NO puedes hacer?, osea pues que si estás madreado de alguna rodilla, ano etcétera.
Según tu cuerpo la neta yo veo como que para esculpirlo se va a necesitar, primero una desbrozadora para esos pinches pelos, una retroexcavadora para sacarte tanta mierda que traes dentro, y como 5 pulidoras industriales. Con la grasa que sobre podemos poner una compañía de jabón... el hittler.
Sale panzón
Según una tabla de IMC, para mi estatura debo de pesar máxima 77 kg, ps sólo quiero estar en los límites "normales" y ps marcado porque según las viejas eso está chido; Puedo hacer todo tipo de ejercicios, no estoy madreado de nada.
Algo así habípa oido, pero en el gym que se inscribí, éso se paga aparteYo tengo 3 meses asistiendo al gimnasio y hay una vieja que aparte de buenota y chula da clases de bodycombat, esa madre te hace quemar calorías a los pendejo, solo cierra la boca a la hora de comer y darle con regularidad al bodycombat y al cardio, las pesas son para cuando ya no tienes grasa que consumir. Con el bodycombat te garantizo de 2 a 3 kilos menos al mes.
Edit, no te vayas a equivocar y te pongas a practicar zumba, eso es para putos.
De hecho, tomo muy poco casi nulo de refresco, y lo del té lo aplicaré amigo.Para bajar la lonja nomas deja los refrescos y toma como 3 tazas de te verde SIN ENDULZAR, eso te ayudara a bajar mas rapido, siempre desayuna para que tu cuerpo empiece el dia con algo en la panza y no entre en estado de alerta y guarde lo que te comas despues en forma de grasa y si te da hambre entre comidas come frutas o verduras de preferencia las que tengan mas agua porque generan mayor sensacion de saciedad. Tambien dicen que la comida picante ayuda porque acelera el metabolismo o algo asi.
Te digo mas consejos de como bajar la panza pero primero danos consejos para conquistar lolitas
Quid Pro Quo, Clarice.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::.
Comencé el lunes
Lunes: 40 min de bicicleta y 20 min de pesas para brazo (Busqué en internet cómo se hacen "correctamente")
Martes: 40 min de bicicleta y abdominales
Miércoles: No fuí, pero fui a jugar fut rápido 1 hora
Se me olvidaba:
http://www.vitonica.com/musculacion/...ntrena-tu-core
bueno la verdad no estás tan malsolo esfuérzate por hacer algunos abdominales, algo de pesas para brazo, correr pero no en la bicicleta, en una corredora o si eres hombre de verdad, en la calle o alguna pista
vete a correr en las mañanas o en las noches y verás resultados pronto
no le hagas caso a los taxistas que algunos son muy majaderos, solo amárrate un sueter en la cintura para que no se te noten mucho las nalgas o simplemente ya no te pongas esas licras tan pegadas
¿Correr es un buen ejercicio? a mi la neta me da miedo porque estoy medio cochi y se me vaya a reventar una rodilla o un ligamento por andar haciendo aracles.
Se me da mas la caminada. A veces hay que chingarle a pincel un tramo del camino, o como la última vez que no hallaron una mula que pudiera conmigo y me tocó a patín 14 kilometros, con sus respectivos descansos para que se pudieran reír de mi agusto los otros cabrones.
Tambien de repente me monto en la bicicleta, pero aquí están bien pinches silvestres para manejar y las terracerías son muy arenosas para la baica.
pues cuando camines nomás apresura al paso para que de algo sirva y tus pulmones llenos de mota empiecen a hacer algún esfuerzo
si caminas paso a pasito solo te vas a cansar a lo wey
la idea es someter al sistema cardiovascular a esfuerzos graduales que le exijan un mejor rendimiento cada vez
ya quisiera yo tener esos 14 kilómetros de terracería para correr a gusto, sin esmog ni nada, aquí en el defe puedes correr todo lo que quieras pero obvio solo respiras mierda, humo de carro, más mierda, mierda humana y otras tantas porquerías
Yo lo que hago es apretar el ☀ porque dicen que es como los ejercicios de kellogs pa las morras y que aprendes a astimularte la prostata acá solín y eso es bueno porque una chauqeta al día te da salud y alegría.

Bookmarks