Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 140
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2012
    Babosadas escritas
    287

+1 Galleta |

Predeterminado

Y QUITATE ESOS PINCHES PELOS DE GATA POR DIOS, DAS ASCO!

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,531

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Pinche Cachas nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Lo siento pendejos es que no me podia dejar de reir, mira mano tu nomás entrale al fierro eres hombre
    Alguien explíqueme de qué manera eso no es homosexual.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Babosadas escritas
    2,587

+1 Galleta |

Predeterminado

Baruc no puede concebir esa aseveración.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2011
    Vengo de
    Sicilia
    Babosadas escritas
    362

+1 Galleta |

Predeterminado

me marie con el AHA

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    abrir la caja de Pandora de mi sensualidá.
    Babosadas escritas
    2,087

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Pirómides nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues que en el "gicnasio" no hay instructores, mai? Has de ir a un parque público
    Sí, sí hay un pinche instructor, pero ni me pela, sólo le hace caso a las viejas, pero lo entiendo yo haría lo mismo, que se vaya a la verga.

:. uno que yo escoja nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Primero hablanos de tu horario o rutina diaria para saber que te acomoda.
    Entro a trabajar a las 2 p. m. y salgo a las 10 p.m. ó 11 p. m. de lun-vie (En muyy raras ocasiones voy desde las 10 a.m.)

:. Taco Dorado nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Masflais, tienes que decirnos ¿qué pedo? Quieres cuerpo de albañil de esos tiñosos correosos, o algo mas "Fitness". ¿Qué tipo de ejercicios NO puedes hacer?, osea pues que si estás madreado de alguna rodilla, ano etcétera.

Según tu cuerpo la neta yo veo como que para esculpirlo se va a necesitar, primero una desbrozadora para esos pinches pelos, una retroexcavadora para sacarte tanta mierda que traes dentro, y como 5 pulidoras industriales. Con la grasa que sobre podemos poner una compañía de jabón... el hittler.

Sale panzón

Según una tabla de IMC, para mi estatura debo de pesar máxima 77 kg, ps sólo quiero estar en los límites "normales" y ps marcado porque según las viejas eso está chido; Puedo hacer todo tipo de ejercicios, no estoy madreado de nada.

:. Don Pesón Cara de Pavo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo tengo 3 meses asistiendo al gimnasio y hay una vieja que aparte de buenota y chula da clases de bodycombat, esa madre te hace quemar calorías a los pendejo, solo cierra la boca a la hora de comer y darle con regularidad al bodycombat y al cardio, las pesas son para cuando ya no tienes grasa que consumir. Con el bodycombat te garantizo de 2 a 3 kilos menos al mes.

Edit, no te vayas a equivocar y te pongas a practicar zumba, eso es para putos.
    Algo así habípa oido, pero en el gym que se inscribí, éso se paga aparte

:. Viajero Astral nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Para bajar la lonja nomas deja los refrescos y toma como 3 tazas de te verde SIN ENDULZAR, eso te ayudara a bajar mas rapido, siempre desayuna para que tu cuerpo empiece el dia con algo en la panza y no entre en estado de alerta y guarde lo que te comas despues en forma de grasa y si te da hambre entre comidas come frutas o verduras de preferencia las que tengan mas agua porque generan mayor sensacion de saciedad. Tambien dicen que la comida picante ayuda porque acelera el metabolismo o algo asi .

Te digo mas consejos de como bajar la panza pero primero danos consejos para conquistar lolitas

Quid Pro Quo, Clarice .
    De hecho, tomo muy poco casi nulo de refresco, y lo del té lo aplicaré amigo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::.

Comencé el lunes

Lunes: 40 min de bicicleta y 20 min de pesas para brazo (Busqué en internet cómo se hacen "correctamente")
    Martes: 40 min de bicicleta y abdominales
    Miércoles: No fuí, pero fui a jugar fut rápido 1 hora

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Allá de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    8,270

+1 Galleta |

Predeterminado

pesas para brazo

Viajero Astral no ha iniciado sesión No soy sociopata, se muy bien que lo que hago está mal
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    Narco Leon
    Babosadas escritas
    941

+1 Galleta |

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Allá de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    8,270

+1 Galleta |

Predeterminado

Busqué en internet cómo se hacen "correctamente"

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,370

+ 8 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

bueno la verdad no estás tan mal solo esfuérzate por hacer algunos abdominales, algo de pesas para brazo, correr pero no en la bicicleta, en una corredora o si eres hombre de verdad, en la calle o alguna pista

vete a correr en las mañanas o en las noches y verás resultados pronto

no le hagas caso a los taxistas que algunos son muy majaderos, solo amárrate un sueter en la cintura para que no se te noten mucho las nalgas o simplemente ya no te pongas esas licras tan pegadas

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,531

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc, el mago de los medios digitales nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    no le hagas caso a los taxistas que algunos son muy majaderos, solo amárrate un suéter en la cintura para que no se te noten mucho las nalgas o simplemente ya no te pongas esas licras tan pegadas

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    4,864

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Correr es un buen ejercicio? a mi la neta me da miedo porque estoy medio cochi y se me vaya a reventar una rodilla o un ligamento por andar haciendo aracles.

Se me da mas la caminada. A veces hay que chingarle a pincel un tramo del camino, o como la última vez que no hallaron una mula que pudiera conmigo y me tocó a patín 14 kilometros, con sus respectivos descansos para que se pudieran reír de mi agusto los otros cabrones.
    Tambien de repente me monto en la bicicleta, pero aquí están bien pinches silvestres para manejar y las terracerías son muy arenosas para la baica.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,370

+1 Galleta |

Predeterminado

pues cuando camines nomás apresura al paso para que de algo sirva y tus pulmones llenos de mota empiecen a hacer algún esfuerzo

si caminas paso a pasito solo te vas a cansar a lo wey

la idea es someter al sistema cardiovascular a esfuerzos graduales que le exijan un mejor rendimiento cada vez

ya quisiera yo tener esos 14 kilómetros de terracería para correr a gusto, sin esmog ni nada, aquí en el defe puedes correr todo lo que quieras pero obvio solo respiras mierda, humo de carro, más mierda, mierda humana y otras tantas porquerías

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    6,908

+1 Galleta |

Predeterminado

Léforo. El foro de los gordos profesionales

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    4,864

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo lo que hago es apretar el porque dicen que es como los ejercicios de kellogs pa las morras y que aprendes a astimularte la prostata acá solín y eso es bueno porque una chauqeta al día te da salud y alegría.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,531

+1 Galleta |

Predeterminado

Principalmente si te la haces a ti mismo.

Discusiones similares

1. y cuando sale la luna llena llega el Hombre LOBBY jajajaja no es el hombre lobo es el hombre LOBBY entienden?
    Por Chayanne Pacheco en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 965
    Escrito más reciente: 12-dic-2011, 01:28
  2. Respuestas: 28
    Escrito más reciente: 22-sep-2010, 05:45
  3. FOTOS DE MI OPERACION
    Por Rony Yeims Dildo en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 15
    Escrito más reciente: 14-feb-2008, 10:23

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.