Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 92
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,306

+1 Galleta |

Predeterminado

Caray pues despues de ver los partidos de ayer me quedaron muchas mas dudas para la campaña.

Primero los osos ganaron y eso es bueno creo que tienen equipo para competir, sin embargo no es como si los potros fueran realmente una amenaza, andrew luck jugo bien, claro que pago la novatada como todos eso es normal pero creo que tiene futuro.

Los packers necesitan defensa, ya no es suficiente con aaron rodgers especialmente cuando se enfrentan a una muy buena defensa, alex smith no es que sea montana o young pero con la estabilidad en coachs y mas continuidad esta demostrando que si no e suna maravilla si puede hacer la chamba.

Para el partido de la noche es increible como un jugador puede cambiarle la cara a un equipo manning transformo a los broncos, parecia que estabas viendo un partido con indianapolis, no solo influye en su equipo tambien influye en los rivales incluyendo los entrenadores, es molesto ver como cada jugada la ejecutan con miedo, carajo yo se que es muy bueno pero jueguen con huevos , bueno aun es muy temprano en la temporada y nos quedan dos juegos de lunes por la noche.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    4,876

+1 Galleta |

Predeterminado

No se si viste el partido por ESPN, pero los comentaristas hicieron el comentario acertado respecto a Peyton Manning, es el coordinador ofensivo, comandando a su unidad en el terreno de juego, siempre he admirado su capacidad de leer defensivas y adaptar la jugada.
    Editado por Guapo Ben en 11-sep-2012 a las 08:49 Razón: Tiene razón Heck

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    la biblioteca
    Babosadas escritas
    4,658

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,306

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Guapo Ben nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No se si viste el partido por ESPN, pero los comentaristas hicieron el comentario acertado respecto a Peyton Manning, es el coordinador defensivo, comandando a su unidad en el terreno de juego, siempre he admirado su capacidad de leer defensivas y adaptar la jugada.
    No se como que mas bien es el coordinador ofensivo no?

No vi el partido de los pieles rojas dicen que roberto griffon el tercero jugo muy bien. Los bengalies dieron batalla solo un cuarto el dia de ayer y luego sus mismos errores los acabaron, la defensa de los cuervos es vieja pero sigue haciendo su chamba, cosa de ver si aguantan las 16 fechas, creo que la division va a estar muy peleada. En el otro partido esperaba mas de los raiders la verdad, creo que ya es tradicion empezar la campaña con derrotas, de cualquier forma como se vieron san diego, kansas y oakland los broncos son favoritos para llevarse el titulo divisional.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    4,876

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Resultados Primera Semana

Dallas at New York

DAL 24

NYG 17

Indianapolis at Chicago

IND 21

CHI 41

Atlanta at Kansas City

ATL 40

KC 24

Washington at New Orleans

WAS 40

NO 32

Miami at Houston

MIA 10

HOU 30

New England at Tennessee

NE 34

TEN 13

Jacksonville at Minnesota

JAC 23

MIN 26

Philadelphia at Cleveland

PHI 17

CLE 16

St. Louis at Detroit

STL 23

DET 27

Seattle at Arizona

SEA 16

ARI 20

San Francisco at Green Bay

SF 30

GB 22

Carolina at Tampa Bay

CAR 10

TB 16

Buffalo at New York

BUF 28

NYJ 48

Pittsburgh at Denver

PIT 19

DEN 31

Cincinnati at Baltimore

CIN 13

BAL 44

San Diego at Oakland

SD 22

OAK 14

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    7,195

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Ico22 Atencion

Semana 2.

Houston 27, Jacksonville 7.
    Buffalo 35, Kansas 17.
    Miami 35, Oakland 13
    Cincinnati 34, Cleveland 27
    New York 41, Tampa Bay 34
    Arizona 20, Nueva Inglaterra 18
    Indianapolis 23, Minnesota 20.
    Carolina 35, Nueva Orleans 27.
    San Diego 38, Tennessee 10.
    Seattle 27, Dallas 7 <---
    San Luis 31, Washington 28.
    Pittsburgh 27, Nueva York 10
    San Francisco 27, Detroit 19.

Y al rato en la noche:

Broncos vs Falcons

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,306

+1 Galleta |

Predeterminado

No pss esos vaqueros si vienen con todo este año, yo creo que si llegan al super bowl.

Estuve viendo el partido de los giants y que buen partido, me quejaba de que a esa hora no iba a ver nada bueno, no pude conseguir el dolphins vs raiders pero no me arrepiento, partido lleno de emociones hasta el final. Lo malo es que perdieron los osos.

Los 49ers se ven solidos hasta el randy moss como que quiere jugar.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    4,876

+1 Galleta |

Predeterminado

Ni hablar, los Cowboys perdieron, pero aun creo que pueden tener buena temporada, ante las sorpresas que ha dejado la temporada, no se si hay paridad de fuerzas o todos apestan, prefiero creer en lo primero, la victoria de Arizona sobre New England le dio en la madre a mi quiniela, Carolina Sobre New Orleans en realidad no se veia venir.

Buena la primera victoria de Andrew Luck y los Colts contra los Vikings y bueno que decir del partido de ayer, arrancaron tarde los Broncos, buena victoria de los Falcons, lastimas que Michael Turner celebró de mas y lo arrestaron conduciendo ebrio.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    4,876

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Otra jornada llena de sorpresas y partidos en OT, aqui los resultados:

http://www.cbssports.com/nfl/scoreboard/2011/week3

En cuanto al pase con que termino el MNF, la jugado fue marcada de manera correcta, el pase es completo, pero eso no quita la interferecia ofensiva del receptor Golden Tate, con la que se hubiera terminado el partido a favor de los Packers, hoy mas que nunca los equípos de las NFL le piden al comisionado arregle la huelga de Oficiales, si se ha notado la falta de experiencia y práctica de los sustitutos.

Ah si, ganaron los Cowboys, ni modo con las uñas pero ganaron.....

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    DF
    Babosadas escritas
    1,525

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,306

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya nada mas pierden los vaqueritos y el guiñapo ven no se aparece, como lo mencionaba al principio de la temporada esos vaqueros son mas socialite y pseudocelebrities que jugadores de americano, hasta el mas feo liniero anda con alguna artistucha y el estadio parece mas un centro comercial, incluso por momentos dudas que esten jugando, en fin creo que estan heredando el mal del dueño ahora que se fue el pomadoso al deivis a reclamar en el mas alla la inmaculada recepcion.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    4,876

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Las evidencias de que jugaron mal los Vaqueros son claras, pero solo esperemos un poco para decir que es una temporada perdida, aun no se acaba.

Sigu habiendo mucha paridad de fuerza entre todos los equipos, no hay predicción a prueba de fallas esta temporada, quien daba algo por los Vikingos y sin embargo van 3-1 San Luis va 2-2 pero ha dado lucha a equipos que en el papel lo superaban, me gusta que la liga sea competitiva, aun es temprano para evaluaciones.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,306

+1 Galleta |

Predeterminado

Bah siempre es lo mesmo, cada año dicen ahora si vienen con todo, lo buena noticia es que esta semana no perdieron los vaqueritos... porque no jugaron aunque la racha no parece que vaya a durar pues regresan contra los ravens los amos y señores del "me cago en el ultimo minuto"

No habia tenido muy en cuenta a los texanos llevaban varios años siendo promesa, el problema siempre fue su defensiva y este año es la mejor al menos hasta el momento Matt schaub es competente como QB pero creo que su mayor fuerza esta en Arian foster, aunque ayer pasaron un poco de problemas con los jets al final el marcador refleja claramente la superioridad, sin embargo la clave de todo fue una defensa superior.

Mientras atnto en green bay se prenden los focos de alerta al parecer ya le tomaron la medida a aaron rodgers y sin una buena defensa que ayude estan pasando problemas y todavia tienen un calendario complicado por delante

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,306

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Oh si como se pronostico los vaqueros perdieron aguein , y los cuervos nuevamente cagandose en el ultimo minuto.
    La sorpresa de la semana para mi fue la madrina que le acomodaron los empacadores a los texanos, 6 pases de anotacion de rodgers contra quienes se supone tenian una de las mejores defensas, aunque parece que afecto bastante la lesion de brian cushing, ademas de eso los castigos en momentos clave terminaron por ponerles en la madre.

Los acereros perdieron y se estan quedando, no solo las lesiones al parecer todo el equipo se esta haciendo veterano y ya no se ven tan amenazantes, en duelo de malos los bucaneros le ganaron a los jefes de kansas que siguen de sotaneros, los jets por fin se acordaron que su fuerte es correr y no pasar y ganaron a unos colts que empiezan a ver su realidad.

Los cafes por fin ganaron y me da mucho gusto creo que es una de mis franquicias favoritas, lastima que sean tan malos. Igual los raiders dieron batalla pero se quedaron cortos. Los delfines ganaron y sorprendieron cuando todo parecia indicar que los rams tenian oportunidad, igual que los bills que a veces parecen mas malos de lo que son en realidad.

Los patriotas perdieron de ultimo minuto con los halcones marinos y los gigantes le dieron una clase a los cuarentaynueves, no los dejaron hacer nada y alex smith volvio a ser el malo de la pelicula, con la deseperacion de ir abajo le salio lo tony romo y empezo a regalar intercepciones, partidazo el de vikingos y pielesrojas dos equipos de los que no se esperaba nada al principio de la campaña pero que poco a poco van llevando, robert griffin 3 regreso despues de la conmocion y se escapo 76 yardas para una anotacion al estilo michael vick espero que este si aprenda que no todas las veces se tiene que aventar de cabeza.

Aca como esta la division

Si la temporada acabara hoy

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,306

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Empezamos como todas las semanas con los vaqueros que sufrieron para vencer a unas panteras que no asustan a nadie.

Que buen partido el de gigantes vs pieles rojas, los vikingos demostraron que vienen con todo, los empacadores volvieron a ganar y la division se alineara mañana con el partido de osos vs leones, al parecer si pueden clasificar 3 de esta division.

Andre luck sigue demostrando que es un buen mariscal de campo, igual que robert griffin 3, Seattle dio batalla pero san francisco no iba a perder 2 seguidos, los jets perdieron en tiempo extra, mucho mas cerrado el partido de lo que esperaba. Buffalo dejo escapar todo en el ultimo segundo lo que molesta porque siento que tienen para mas haber si no queda todo en promesa.

Las lesiones tienen afectados a los cuervos o quizas se les bajo la moral lo cierto es que los texanos buscaban quien les pagara la humillacion de la semana pasada y se atravesaron los cuervos que no tuvieron la magia o la cagadez de otras semanas. Nueva orleans gano regresando poco a poco a nivel aunque los bucaneros estuvieron a menos de 1/4 de pie de empatar dos veces en los ultimos 30 segundos. Los raiders ganaron pero en un duelo contra los jaguares no habia favorito ambos son igualmente malos

Aqui como estarian los playoffs si terminara la temporada, porsupuesto esto va a cambiar mucho para el final de temporada segun lo veo

Aunque ese San Francisco vs Minnesota y el NY vs Green Bay lucen chingones

Discusiones similares

1. Impugnaciones 2012-2018.
    Por Baruc, Teórico del Calcáneo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 387
    Escrito más reciente: 04-ene-2013, 10:56
  2. Olimpiadas 2012
    Por bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 230
    Escrito más reciente: 29-ago-2012, 01:50
  3. Reto: las adelitas pejezombies 2012
    Por Le Moiro en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 18
    Escrito más reciente: 03-ago-2012, 11:18
  4. ---> Quinielas de la Euro 2012 <---
    Por Calígula Inmoral en el forucho Logia de los Retrasados FC (Hablemos de deportes)
    Respuestas: 82
    Escrito más reciente: 07-jul-2012, 08:57
  5. ¿Qué once con el 2012? Votaciones, botaciones.
    Por Cosme en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1373
    Escrito más reciente: 02-jul-2012, 09:19

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.