Caray pues despues de ver los partidos de ayer me quedaron muchas mas dudas para la campaña.
Primero los osos ganaron y eso es bueno creo que tienen equipo para competir, sin embargo no es como si los potros fueran realmente una amenaza, andrew luck jugo bien, claro que pago la novatada como todos eso es normal pero creo que tiene futuro.
Los packers necesitan defensa, ya no es suficiente con aaron rodgers especialmente cuando se enfrentan a una muy buena defensa, alex smith no es que sea montana o young pero con la estabilidad en coachs y mas continuidad esta demostrando que si no e suna maravilla si puede hacer la chamba.
Para el partido de la noche es increible como un jugador puede cambiarle la cara a un equipo manning transformo a los broncos, parecia que estabas viendo un partido con indianapolis, no solo influye en su equipo tambien influye en los rivales incluyendo los entrenadores, es molesto ver como cada jugada la ejecutan con miedo, carajo yo se que es muy bueno pero jueguen con huevos, bueno aun es muy temprano en la temporada y nos quedan dos juegos de lunes por la noche.

, bueno aun es muy temprano en la temporada y nos quedan dos juegos de lunes por la noche.
Citar y responder

aunque la racha no parece que vaya a durar pues regresan contra los ravens los amos y señores del "me cago en el ultimo minuto"

Bookmarks