Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 92
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    4,665

+1 Galleta |

Predeterminado

Nadie les dice que no apuesten, solo que no pusieran sus imagenes grotescas, ya que alguno pierda las veremos, eso es todo, que sentida se ha vuelto la gente aqui.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    6,856

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Guapo Ben nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Nadie les dice que no apuesten, solo que no pusieran sus imagenes grotescas, ya que alguno pierda las veremos, eso es todo, que sentida se ha vuelto la gente aqui.
    Yo apuesto a que me voy a empedar la mitad de la temporada

Maya no ha iniciado sesión El último hombre en la Tierra está solo en su casa cuando alguien llama a la puerta. Toc toc, ¿quién es? Meche. ¿Meche qué? Meché un pedo
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    comer carnitas
    Babosadas escritas
    4,189

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo como siempre voy con los acereros, sigo y seguire enamorada de rollisburguer independientemente de mi eterno amor por los acereros creo que este año será un buen año para los empacadores y sí también estoy enamoradilla del señor Aaron ojitos de venado asustado Rodgers.

No sé de que hablan porque llegue tarde al chisme, pero si van a apostar ps invitenme

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La Chinga diaria
    Babosadas escritas
    245

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Caca Popo de ladrillo

Esta temporada tendrá de todo, equipos que darán de qué hablar:

Los Jets serán los payasos de esta temporada, Sanchez y Tebow, serán la mancuerna perfecta de la comedia en la liga.
    Los Broncos de Denver andarán muy bien con Peyton Manning (siempre y cuando no se lesiones en las primeras fechas)
    Cuidado con los Potros y su mariscal de campo Andy Luck.
    Los Steelers van de bajada.
    Los Patriotas ahí andarán como eternos contendientes.
    Miami...es una muy bonita ciudad.

En la NFC
    Muchos están mojando sus braguitas por los 49's para mí serán la decepción de la temporada.
    Los Leones pintan muchísimo mejor en su división incluso por encima de los Gigantes, aunque ya ven los Leones son como los cachorros de Chicago o el Atlas para terminar pronto.
    Los Cowboys, serán popo no creo que pasen ni como comodines.
    Los Gigantes pues son los campeones no tiene nada que demostrar.
    Mis santos de N.O sufrirán como mártires y más por su calendario que es de los mas difíciles de la liga, espero y todas las suspensiones los hagan sacar la casta como con lo de Catrina recordemos tienen a Brew Brees.

Y ya es todo a disfrutar esta temporada de la mejor liga del mundo la NFL

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,293

+1 Galleta |

Predeterminado

Qué pasó de qué hablaban? apuestas? imágenes grotescas? ilegalidad? menores de edad? desembuchen.

Maya no ha iniciado sesión El último hombre en la Tierra está solo en su casa cuando alguien llama a la puerta. Toc toc, ¿quién es? Meche. ¿Meche qué? Meché un pedo
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    comer carnitas
    Babosadas escritas
    4,189

+1 Galleta |

Predeterminado

Comienzo a pensar que tengo corazón de condominio también estoy enamorada de Urlacher y Cutler

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,169

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Malkuth nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Esta temporada tendrá de todo, equipos que darán de qué hablar:

En la NFC
    Los Leones pintan muchísimo mejor en su división incluso por encima de los Gigantes, aunque ya ven los Leones son como los cachorros de Chicago o el Atlas para terminar pronto.

Los Gigantes pues son los campeones no tiene nada que demostrar.

Y ya es todo a disfrutar esta temporada de la mejor liga del mundo la NFL
    Ya no entendi los leones no estan ni siquiera en la misma division que los gigantes.

Espero que este año clasifiquen los osos aunque su defensiva se esta haciendo vieja todavia puede hacer la chamba y espero una mejora significativa en la ofensiva, ya le estan dando mas armas a cutler espero que responda.

Porque los osos no pueden tener buenos quarterbacks o al menos prospectos como andrew luck o griffin el tercero.

Buen partido inaugural el dia de ayer, los vaqueros jugaron bien y a los gigantes les hace mucha falta la gente que se fue, aun asi estuvieron a un error de romo de sacarles el partido.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    4,665

+1 Galleta |

Predeterminado

Nada, ahora ya todo el mundo le quiere ver errores a la victoria de los Cowboys, ganaron bien, jugando una gran defensa, no se puede demeritar el haber derrotado a un rival divisional y campeón de la NFL en su casa, Tony Romo tuvo una gran actuación, lo mas positivo fue ver que el equipo pudo cerrar el partido de gran forma.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,169

+1 Galleta |

Predeterminado

Nada, ahora ya todo el mundo le quiere ver errores a la victoria de los Cowboys, ganaron bien, jugando una gran defensa, no se puede demeritar el haber derrotado a un rival divisional y campeón de la NFL en su casa, Tony Romo tuvo una gran actuación, lo mas positivo fue ver que el equipo pudo cerrar el partido de gran forma.
    de que habla señor ben, lo que dije fue que jugaron bien y que se quedaron a un error de romo de que les empataran, dime si no es verdad que una intercepcion o un balon suleto al final con el partido decidido hubieran cambiado el panorama, y mejor ni hablemos de la tendencia de romo a cagarla en el ultimo momento porque esa estadistica no le favorece.

Si los vaqueros son o no de verdad lo veremos en la jornada 4, y bueno haber si llegan con gas al final de la temporada.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    4,665

+1 Galleta |

Predeterminado

El sindicato de jugadores de la NFL logró que se levantara el castigo a los jugadores de los Saints implicados en el caso del sistema de recompensas podran se utilizados por sus equipos en la semana 1.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La Chinga diaria
    Babosadas escritas
    245

+1 Galleta |

Predeterminado

El sindicato de jugadores de la NFL logró que se levantara el castigo a los jugadores de los Saints implicados en el caso del sistema de recompensas podran se utilizados por sus equipos en la semana 1.
    Es correcto

http://www.nfl.com/videos/auto/0ap10...ons-overturned

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,718

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Mañana termina la temporada para Peyton Manning.

Go Steelers!

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    abrir la caja de Pandora de mi sensualidá.
    Babosadas escritas
    2,086

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Alguién sabe los partidos para mañana y la hora?

Gracias

Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    no se pero me arde el culo
    Babosadas escritas
    587

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

presiento que mis packers van a dar batalla, pero no confio en nada en su defensiva

esperemos que mañana sea buen dia contra 49ers

horarios de partidos de tomorrow
    http://espndeportes.espn.go.com/nfl/deportes/schedule

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    comer carnitas
    Babosadas escritas
    4,189

+1 Galleta |

Predeterminado

Estoy viendo el partido osos vs potros, mi primera impresión sobre Luck es que es bueno y está bueno.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Impugnaciones 2012-2018.
    Por Baruc, el Látigo de Sinaloa en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 387
    Escrito más reciente: 04-ene-2013, 10:56
  2. Olimpiadas 2012
    Por bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 230
    Escrito más reciente: 29-ago-2012, 01:50
  3. Reto: las adelitas pejezombies 2012
    Por Maldito Roddy en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 18
    Escrito más reciente: 03-ago-2012, 11:18
  4. ---> Quinielas de la Euro 2012 <---
    Por Calígula Inmortal en el forucho Logia de los Retrasados FC (Hablemos de deportes)
    Respuestas: 82
    Escrito más reciente: 07-jul-2012, 08:57
  5. ¿Qué once con el 2012? Votaciones, botaciones.
    Por Cosme en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1373
    Escrito más reciente: 02-jul-2012, 09:19

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.