Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011
Mostrando resultados 151 a 156 de 156
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2013
    Babosadas escritas
    83

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

maldita sea..tengo ganas de empedarme..pero me aguanto las ganas...fui ala tienda y vi las caguamasy clarito vi que me decian..llevame..llevame..pero ni madres...me aguanto

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2014
    Babosadas escritas
    267

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Cuánta elegancia por aquí, a mí a veces no me alcanza ni para el Tonayán.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2014
    Vengo de
    Venirme
    Babosadas escritas
    1

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado Hola, batos.

*
    Yo sólo tomo Corona. No porque sea la mejor chela, sino por costumbre.

Antes la Corona era muy buena, pero desde hace unos cuatro o cinco años ya no me sabe igual. Ya yampoco me pone pedo tan a gusto como al principio, cuando era de 6 grados. Ya necesito seis "megas" para ponerme dos tres feliz. Lo bueno es que cerca de mi chante hay varios Seven y voy a altas horas de la mañana a re-surtirme.

Esto no significa que no haya probado otras marcas. Claro que lo he hecho. Incluso me gustan mucho la XX Lagger y otras, pero le soy fiel a la Corona. Hasta que la cirrosis nos separe.

Es mi primer post en este noble foro. Prometo mejorar.

Tío Toti no ha iniciado sesión Dios dice que yo soy su pastor y ustedes mis ovejas. n_n
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2014
    Vengo de
    B̶a̶ sin city
    Babosadas escritas
    899

+1 Galleta |

Predeterminado

Acá en España una de las que más me ha gustado es la de "Legado de Yuste" cerveza del Monasterio de Yuste (Cáceres) única cerveza de Abadía que hay en España que son cervezas hechas bajo las recetas originales de los monjes y que se fabricaban dentro de las abadías, En la actualidad están hechas por grandes embotelladoras -Grupo Heineken en este caso- que ceden un porcentaje para el mantenimiento del monasterio u obras sociales.
    Es una cerveza con personalidad, la etiqueta es como si fuese un pergamino lo cual atrae bastante. Aromas y sabores suaves, dulces con un cuerpo medio que hace que los tragos sean cortos pero intensos, su color cobrizo es casi perfecto para una tarde de cervezas, incluso su espuma de color algo anaranjada se hace querer cuando va desapareciendo poco a poco,

Nombre : Legado de Yuste.
    País : España.
    Estilo : Ale, Cerveza de Abadía.
    Graduación : 6,5%.
    Color : Cobre.
    Temperatura al servir : ideal los 6º.
    Sabor : En nariz, primeras impresiones suaves y dulces, en boca, cuerpo correcto algo afrutado que le da un toque dulce, la última sensación es de un gusto seco.
    Recomendación al servir : Servir con una inclinación de 45º en copa cáliz con dos dedos de espuma.
    Puntuación Tabernero : 7 sobre 10.
    Curiosidades : Legado de Yuste es una cerveza de Abadía netamente española que recoge todos los valores tradicionales de las manos expertas de los Maestros Cerveceros de Flandes traídos por Carlos I de España y V de Alemania (heredero de uno de los mayores imperios conocidos, en su mente siempre estuvo la unificación de los territorios europeos, la defensa del cristianismo frente al Luteranismo y el Islam y las luchas primero contra Francia y más tarde contra Turquía) durante su estancia en el monasterio del mismo nombre.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    4,014

+1 Galleta |

Predeterminado

Me dio por probar beer-mix, en esta ocasión es de cerveza heffeweizen con cola conocido como "shandy" o algo así.

Este en particular de Tucker es medio malo, una versión casera es con cerveza de trigo con cocacola y queda bien en una proporción de 50/50.

Hay otra mixtura con cerveza de trigo con refresco de limón que según es como muy alemán, lo llaman Radler, que es algo así como el diminutivo de ciclista o algo así, se dice que es muy refrescante por lo que es usado en actividades deportivas.

De hecho es lo que estoy usando para hidratarme cuando corro, mitad cerveza con refresco de limón, uso bohemia de trigo y un sprite.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    7,130

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ELBORIS nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    *
    Yo sólo tomo Corona. No porque sea la mejor chela, sino por costumbre.

Antes la Corona era muy buena, pero desde hace unos cuatro o cinco años ya no me sabe igual. Ya yampoco me pone pedo tan a gusto como al principio, cuando era de 6 grados. Ya necesito seis "megas" para ponerme dos tres feliz. Lo bueno es que cerca de mi chante hay varios Seven y voy a altas horas de la mañana a re-surtirme.

Esto no significa que no haya probado otras marcas. Claro que lo he hecho. Incluso me gustan mucho la XX Lagger y otras, pero le soy fiel a la Corona. Hasta que la cirrosis nos separe.

Es mi primer post en este noble foro. Prometo mejorar.
    Eso se llama convicción. Mejor cuenta tu mejor aventura en una peda. Debe tener al menos 2 putas, un perro, la tira, y una caguama rota. Si sacas varias galletas, pues te podemos considerar para sacarte de este lodazal.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011

Discusiones similares

1. Respuestas: 8
    Escrito más reciente: 11-jul-2011, 12:58
  2. Si tu apodo es chela fria entra aqui
    Por calambres de perro en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 27
    Escrito más reciente: 21-jun-2010, 12:56
  3. ¿cual es tu palabra o groseria preferida?
    Por cremoso en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 41
    Escrito más reciente: 05-sep-2008, 06:01
  4. Entra aquí para saber si eres gay
    Por bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 76
    Escrito más reciente: 29-jun-2007, 01:54
  5. Cual teletubbie eres?
    Por El Rey Calavera en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 8
    Escrito más reciente: 13-feb-2007, 01:31

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.