ay amigos hombres es que tengo un problema, tengo una mancha en el pene y no se me quita qué hago ayúdenmen
![]()

soy hombre y doy gracias a la virgen de que existe un espacio para nosotros los hombres
soy mujer y todos ustedes me parecen patéticos ejemplares del género masculino
soy gay, para qué les miento, acéptenme como soy no me desprecien pueden tener un hijo como yo
soy un perro
ay amigos hombres es que tengo un problema, tengo una mancha en el pene y no se me quita qué hago ayúdenmen
![]()
Aaaah chingá
Se supone que éste tema iban en el CTM y era una parodia de ese bonito tema de las mujeres.
Creo que otra vez pusieron algo en mi café.
Moderadores, amigos de los usuarios, conocedores de todas las verdades del internet, hagan el paro, no? cambien este tema de tres pesos al CTM. Saludos amigos moderadores, sigan así porque son perfectos y lo saben, grrrrr.![]()
HAHAHA DE POR SÍ NO HAY MUJERES Y LUEGO CON ESTOS TEMAS JAJAJAJ
MUJERES DEL FORO: NO TEMAIS, POSTEAD, POSTEAD CON CONFIANZA HIJAS MIAS, VENID A MI REGAZO Y OS CONTARÉ HISTORIAS BELLAS DE CÓMO EL QUETZAL OBTUVO SUS PLUMAS MULTICOLORES
ah sí, gracias moderadores son lo máximo lo sabían?
si algún día tengo un hijo le pondré moderador![]()
a ver, una cosita, este tema no dice: SOLO PARA BARUC, verdad? entonces por qué chingados no postean eeh?
tengo que pagarles? así como le hace el viejo imbécil con sus temas?
pues les tengo noticias muchachos: no-soy-mi-llo-na-rio
no cago dinero ni eructo dinero ni me sale dinero por las orejas
ustedes dicen: ay pero si trabajas todo el día, por qué no tienes dinero?
ah ok, porque trabajo todo el día ya debo tener siempre cinco mil pesos en mi cartera? para comprarles las babosadas que ustedes quieran?
pues ni madres![]()
Yo tengo un lunar en el tronco del pene.
Les pondría una foto pero van a empezar con sus homosexualidades.
ay si en internet todas las chicas quieren ver pene conducta aprendida de no se donde pero cuando lo muestras en el metro te llaman depravado![]()

Bookmarks