Comí como un kilo de papaya hace un par de días y todavía hoy mi caca hace unas horas tenía un agradable aroma a papaya.
Comí como un kilo de papaya hace un par de días y todavía hoy mi caca hace unas horas tenía un agradable aroma a papaya.
El papel regio es una porquería, bien delgado.
El papel suavel también es una porquería.
Apenas salió uno que se llama kleenex como los pañuelos y está pasable.
El cottonelle está muy suave para mi gusto.
Yo uso el de Sam's de marca propia y sale bueno aunque luego se acaba y pasa tiempo antes de que vuelva a comprar.
Regularmente uso charmin del de 3 capas o algo asi, uno que está grueso.
pero adentro jajajajsjshsgdhghdghevcf bljEl papel regio es una porquería, bien delgado.
El papel suavel también es una porquería.
Apenas salió uno que se llama kleenex como los pañuelos y está pasable.
El cottonelle está muy suave para mi gusto.
Yo uso el de Sam's de marca propia y sale bueno aunque luego se acaba y pasa tiempo antes de que vuelva a comprar.
Regularmente uso charmin del de 3 capas o algo asi, uno que está grueso.
![]()
El charmin esta bien, aguanta tres monedas de 10 pesos según el comercial, eso demuestra que la gente que compra esa marca, seguramente, cagan dinero; yo sigo esperando hacer un rollo de monedas pero hasta ahorita es puro popo.
A mi me gusta lavarme el culo con harta agua y jabón para que no quede caquilla y me queme anillo y alrededores.
Prefiero no cagar fuera de casa por que no hay como lavarse el culo.
En las mañanas cago y de inmediato me meto a la ducha, me lavo el ojete y los trocitos de caca que quedan pegados a los pelos se van por el sifón sin queja alguna.
Hace unos días en una tienda departamental pase a comprar mis respectivos rollos de papel para las emergencias, en eso se acerco una chava de esas llamadas "demostradoras" para hacerme unas sencillas preguntas sobre la calidad y textura de mi papel favorito, por un momento pensé en las insinuaciones sexuales y en esas filias que tiene la gente rara con las popos, pero no, la chava no demostró nada.
Como sea, termino sus preguntas y sacio su sucia curiosidad de cuantas veces iba al baño y termino por regalarme unos seis cuadritos de charmin, muy chingon el papel eso si como el petalo de una rosa.
Le hubieras pedido que te limpiara para ver si decía la verdad.
Marcadores cucos