Página 1 de 6 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 88
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    8,763
    Blog Entries
    3

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Mojon Un buen tema sobre maneras, formas y estilos de defecar de manera saludable

¿Nadie vino a trabajar al forencio?

Si quieren iniciar una plática, pasen sus tips y recetas para regular el tráfico intestinal. Ya me di cuenta que cada vez que combino fruta picada + miel de abeja + yogur toda la flora de mis tripas enloquece por la fiesta de fibras y lactobacilos por lo que tengo que take a dump! (echar un tronco, pues) a cada rato. Ya casi son las 10 de la mañana y he cagado más que un pato

Entiendo que las mujeres tienen problemas para obrar como diosito manda. Pero no entiendo por qué se les complica tanto; y luego se ponen sus moños porque no les gusta que uno les pique su frutita o les compre su cereal de fibra. Luego luego lo toman como insulto: ¿me estás diciendo gorda?

¡No, chingá! Sólo me interesa que no estés de malas porque no has cagado

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    2,525

+1 Galleta |

Predeterminado

Como parte de mi plan para bajar de tallas, todos los dias me desayuno un coctel de melón, mango y papaya.
    Y eso me hace obrar bien bonito mijos.
    Te recomiendo, Bloto, que sigas por ese camino pero no acostumbres a tu organismo, de vez en cuando come pan u otra cosa que sepas que te puede estreñir.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,397

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Comiendo papaya cagas suavecito, como alfombrado.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,300

+1 Galleta |

Predeterminado

Es curioso, precisamente esta mañana viendo un anuncio de un yogurt con probioticos que activaban la flora intestinal ayudaban a conservar la figura. pense: "carajo, que bonita forma de decir: este yogurt te ayuda a cagar mejor".

Recuerdo cuando fumaba no habia estreñimiento que aguantara un marlboro blanco, ahora para lograr el mismo efecto necesito como 4 tazas de cafe negro si azucar.

Hoy se supone que no trabajo ´por que es memorial day gringo, pero pues aprvecho para hacer unos cambios imprevistos y bajar por torrente copias ilegales de algunas series y 2 distros de linucs.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Un lugar lleno de color
    Babosadas escritas
    5,099

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Recuerdo una vez que sufría de estreñimiento y me sentía muy mal así que fui a un mercado y a la hora de pedir me di cuenta de que había algo llamado BOMBA y dije, Disculpe buena dama, que es eso que le llaman bomba?" a lo que me contesto: Es un licuado de papaya, con cicuela pasa, fresa, plátano, granola y salvado de trigo.

Deme uno, mi intolerancia a la lactosa hizo el resto. Fui feliz.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    2,525

+1 Galleta |

Predeterminado

Ha de haber olido bien rico tu popo, gygi, asi como dulzona.
    Otro remedio para el estreñimiento es tomarse una cucharada sopera de aceite de oliva, o cenar mango.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    8,763
    Blog Entries
    3

+1 Galleta |

Predeterminado

Pero yo suelo tener buen tráfico intestinal. Solía echar el tronco por la mañana y luego por la noche pero desde que comencé a comer más saludable siento que la vida se me va por el culo

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    2,525

+1 Galleta |

Predeterminado

Imaginate que fuera al revés.

Bueno, ya voy a trabajar.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2012
    Vengo de
    darle de comer al conejito
    Babosadas escritas
    487

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Jack el Schnauzer nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ha de haber olido bien rico tu popo, gygi, asi como dulzona.
    Otro remedio para el estreñimiento es tomarse una cucharada sopera de aceite de oliva, o cenar mango.
    pero de martillo y hasta dentro en el fund...

Una vez en la pacheca me tragué una manzana que llevaba todo el día en el tablero del archimóvil... venía manejando en carretera y mas tardé en decir "ay güey, creo que me cayó mal" que en orillarme y prácticamente barnizar con mierda un pequeño arbusto de jojoba que se secó al día siguiente.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,748

+1 Galleta |

Predeterminado

Desde la desparasitación he obrado de manera casi perfecta.

Así que es lo que yo recomiendo: desparasítense y cagarán como los ángeles.

Incluso una vez puse a prueba mi organismo y me desayuné -así es: desayuné- tres tacotes de carnitas de las más grasosas del rumbo y les puse un chingo de salsa y cebollitas con habanero.

Comer eso en ayunas es para desmadrar cualquier estómago, pero el mio pudo con la chamba sin pedos ni panchos.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,397

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Rosendo Baruc nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Desde la desparasitación he obrado de manera casi perfecta.
    NSVLF

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,312

+1 Galleta |

Predeterminado

Ñe pues yo siempre he tenido problemas para eso, y no me gusta la papaya, iugh, su olor se me hace despreciable, la neta no lo considero un problemon, si el % de sólidos en el proceso de defecación es como de 85%, en promedio ando como en un 84-90% lo cual no es muy bueno , he probado el activia y esas mamadas pero no he visto gran cambio, y ya me desparasité Baruchas y no paso nada explica eso.

Cuando estuve tomando vitaminas para el embarazo, algo que me ayudo mucho fue un mutivitamínico que tenía magnesio, según yo, eso me salvó de morir de popo atorada en el embarazo que es cuando se pone muy ponk el organismo para defecar.

N

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,397

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ChocolaTits nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ñe pues yo siempre he tenido problemas para eso, y no me gusta la papaya, iugh, su olor se me hace despreciable.
    Huele tu propia caca mientras comes la papaya para que no te dé asco. Será una situación gana-gana, y hasta de alguna manera como el proto-argumento de una película muy interesante que yo pagaría por descargar ilegalmente de internéts.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,681

+1 Galleta |

Predeterminado

pues con bacardi blanco destapo cualquier caño deberian venderlo en las tlapalerias

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Un lugar lleno de color
    Babosadas escritas
    5,099

+1 Galleta |

Predeterminado

El jugo verde es mágico también para ir al baño.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Buen Análisis sobre Le Foro.
    Por Hot Dog en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 15
    Babosadas más recientes: 26-dic-2010, 03:00
  2. Sera un buen tema ¿?
    Por El gañan en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 32
    Babosadas más recientes: 14-dic-2009, 03:17
  3. TEMA ÑOÑO: Formas para pedirle a una chica que por favor sea tu novia.
    Por el culo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 65
    Babosadas más recientes: 26-nov-2008, 06:05
  4. TEMA NO-OBVIO: Formas para pedirle a una ñiña que por favor ceda su chico.
    Por Planeador Tamales Morsa Ilhuicamina de la Frambuesa III en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 28
    Babosadas más recientes: 06-mar-2008, 06:51

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.