Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Toros y más, como ese programa del 11 que ya no pasa.
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 85
    Avatar de Maxi Palo de Melocotón
    Maxi Palo de Melocotón no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Mundo Disco
    Babosadas escritas
    3,114

+ 9 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado Toros y más, como ese programa del 11 que ya no pasa.

En todos lados me la he pasado leyendo babosadas "Antitaurinas". Todo mundo, salvo un amigo de GDL, dicen que debe acabar el maltrato animal y la chingada. Esto me da una bueba terrible por varias razones.
    1. Ya nadie va a las corridas de toros. Se van a terminar, o quizas se hubieran terminado ya inclusive si los "Antitaurinos" dejaran de estar jodiendo. Hace algunos años recuerdo la manifestacion de 2 rejoneadores que se subieron a no se que puente porque nadie les daba chamba. El joder que se acaben lo unico que hace es que los q van cada mil años se pongan a hacer propaganda a favor.

2. No es el unico espectaculo donde se da maltrato animal. ¿porque no van tambien contra las peleas de gallos, las coleaduras de pueblo o el rodeo americano? No son salvajadas tambien a expensas de los pobres animalitos?

3. En muchos lugares, las corridas de toros, con todo lo que representan, marcan el acto de gala de muchos pueblos de rancho, y aunque joda y de vergüenza, si, es parte de la cultura, que se instauró cuando nadie se preocupaba por la salud de los animales y a veces ni de los humanos.

4. Sin las corridas los toros de lidia terminaran desapareciendo. Despues que dejaron de ser herramientas de carga utiles, los burros estan en peligro de extincion. Incluso se estan comenzando a hacer santuarios de burros (es en serio).

Ya, lo tenia que poner en algun lugar.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2011
    Vengo de
    Ver a tu jefa
    Babosadas escritas
    1,886

+ 9 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No puedo considerarme protaurino, ni antitaurino, aunque quizá sí anti-antitaurino. Mi rechazo por las corridas de toro no se debe a la "crueldad" sino porque me caga el pendejo orgullo especiecista que provoca ver a un pendejo chango matando a un bovino tendiendo todas las ventajas y protecciones posibles. Una, en la corrida el toro sale enfermo de terror, al borde la locura, como si no fuera suficientemente malo estar rodeado de cientos de culeros homo sapiens, además se la pasan picándolo y jodiéndolo sus últimas horas de vida. Dos, el "matador" tiene un pequeño ejército de imbéciles que van a salir en su defensa ante el menor signo de peligro. Tres, el escenario también está diseñado para la completa ventaja del primate, no del bovino. Cuatro, el primate usa banderillas y una espada (o como se le llame), por lo que ni siquiera necesita acercarse tanto para herir al toro. Quinto, algo más que ya me olvidé.

El punto es que los toreros no hacen nada valeroso, son unos putos ventajosos que matan con crueldad innecesaria a otro animal y que no demuestran nada, salvo nuestra vergonzosa necesidad de darnos palmaditas para sentirnos la especie más chingona. Ahora que si el asunto al menos pretendiera una igualdad de condiciones, en un campo abierto, contra un toro que no esté en modo berserker, y que el torero solo pudiera usar sus manos (o a lo mucho, herramientas que pueda producir directamente con las manos, como piedras talladas), en que la vida sí esté en juego, ahí sí estaríamos hablando de algo que requiere valor. Pero mientras sea la mamada que es actualmente, es solo un triste recordatorio de nuestra mentalidad primitiva colectiva, cuando nuestra especie aun acostumbraba hacer sacrificios animales a los dioses y practicar ritos pedorros para inflar su ego y reivindicar nuestro "dominio sobre las demás especies" .
    Editado por Jack Hawksmoor en 26-abr-2012 a las 04:03

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2011
    Vengo de
    Ver a tu jefa
    Babosadas escritas
    1,886

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Breve lista de animales que sí requieren huevos para matarlos a mano (la cacería con armas de fuego también es una tremenda jotería reivindicatoria del ego pedorro del homo sapiens).

-Tiburón blanco
    -Dragon de komodo
    -Boa constrictor
    -Ese cocodrilo africano que tumba de una mordida a una cebra
    -Elefante
    -Hipopótamo
    -Tigre de Bengala
    -Lobo gris
    -Oso grizzly o polar

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Babosadas escritas
    342

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Spider Jerusalem nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Breve lista de animales que sí requieren huevos para matarlos a mano (la cacería con armas de fuego también es una tremenda jotería reivindicatoria del ego pedorro del homo sapiens).

-Tiburón blanco
    -Dragon de komodo
    -Boa constrictor
    -Ese cocodrilo africano que tumba de una mordida a una cebra
    -Elefante
    -Hipopótamo
    -Tigre de Bengala
    -Lobo gris
    -Oso grizzly o polar
    En alguno de mis viajes por el desierto de Arizona tuve un desagradable encuentro con una especie de puma/lince/sepa la madre. Añádelo a tu lista.Y no, no andaba de mojado.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,602

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Jack White nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    1. Ya nadie va a las corridas de toros. Se van a terminar, o quizas se hubieran terminado ya inclusive si los "Antitaurinos" dejaran de estar jodiendo. Hace algunos años recuerdo la manifestacion de 2 rejoneadores que se subieron a no se que puente porque nadie les daba chamba. El joder que se acaben lo unico que hace es que los q van cada mil años se pongan a hacer propaganda a favor.

2. No es el unico espectaculo donde se da maltrato animal. ¿porque no van tambien contra las peleas de gallos, las coleaduras de pueblo o el rodeo americano? No son salvajadas tambien a expensas de los pobres animalitos?

3. En muchos lugares, las corridas de toros, con todo lo que representan, marcan el acto de gala de muchos pueblos de rancho, y aunque joda y de vergüenza, si, es parte de la cultura, que se instauró cuando nadie se preocupaba por la salud de los animales y a veces ni de los humanos.

4. Sin las corridas los toros de lidia terminaran desapareciendo. Despues que dejaron de ser herramientas de carga utiles, los burros estan en peligro de extincion. Incluso se estan comenzando a hacer santuarios de burros (es en serio).
    1. Las corridas de toros siguen, chavo.
    2. Ni es el único espectáculo que provoca protestas, aunque sí quizás el que más ruido hace.
    3. También antes se le hacían sangrías a las personas para tratar de aliviarlas y había remedios como tomar orines de niño. Deberíamos de mantener esas tradiciones, parte de la cultura.
    4. No es como que al terminar las corridas de toros, los toros de lidia amanecieran un día con espadas clavadas en el lomo. Simplemente se dejarían de criar. Lo jodido ahorita es la manera en que se les mata, y que matarlos es sólo para entretenimiento de la gente.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,373

+1 Galleta |

Predeterminado

Corridas de toros? eso ya es para intelectuales viejitos y hipsters no? Basado en el argumento que estan desapareciendo por falta de publico creo que es cierto, aqui hay una plaza de toros que ya nada mas se utiliza para conciertos de jenny rivera y alguna que otra banda de ska/rock en español moribunda.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,903

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues los toros son chingones porque se ven bien malditos con sus cuernos y toda la cosa.

A mi me caen bien esos animales.

De las corridas de toros pues... no se, nunca he decidido si me gustan o no. Es como el helado de chicle: nunca lo he probado porque pienso que no me va a gustar pero podría estar equivocado (helado de chicle, ha de saber a bubaló).

No crecí apreciando las corridas de toros por eso si desaparecen, pff, me da lo mismo.

Ahora que si mejor la modifican y ponen a 2 toros contra un torero, pues sería más interesante.

O a tres toros contra tres toreros y el primero que anote se quita la camisa.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,602

+1 Galleta |

Predeterminado

Toreros contra tanques. Bueno, ya serían tanqueros y no toreros, pero quién se fija. Yo pagaría por ver eso.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2012
    Vengo de
    darle de comer al conejito
    Babosadas escritas
    487

+ 7 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Oyes mai, los otros puntos ni siquiera vale la pena comentarlos, porque ya los oí/vi/leí cientos de veces en fb o de gente tarada que repite lo que oye y le pone su granito de caca para darle autenticidad.

El último punto si me deja pensando, sobre todo porque dices que es en serio. Yo como y duermo abrazado de la Ley General de Vida Silvestre y almoahda uso la NOM059-SEMARNAT-2010 donde se especifica que especies de animales y plantas están susceptibles de ser listadas como amenzadas o en alguna categoría de protección, y nada del pobre jumento.

Como anécdota, aquí en la chamba de campo preferímos las mulas y los burros que a los caballos, que son mas delicados y consumen mas comida, acabamos de comprar media docena de animales (3 mulas y 3 burros) y salieron bastante caros.

Protip: pa la otra echele una escarbada en intrnet, no le vayan a dejar ir la del burro

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,903

+1 Galleta |

Predeterminado

Más o menos en cuánto sale un burro?

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Spoilers. ñ_ñ
    Babosadas escritas
    6,273

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Cuesta mucho trabajo mantenerlos, se me ocurren algunas labores que le podría dar en casa.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,373

+1 Galleta |

Predeterminado

Oye archito, como hombre de ciencia de animales a ver si sabes, ¿es cierto que si se terminan las corridas de toros el toro de lidia desaparece de la tierra? que no tienen otra utilizadad que ponerse al tiro con un toreto y morir para el gusto de intelectualitos y viejitos snob?

Avatar de Maxi Palo de Melocotón
    Maxi Palo de Melocotón no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Mundo Disco
    Babosadas escritas
    3,114

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Gran Barón Baruchaquetas nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Oyes mai, los otros puntos ni siquiera vale la pena comentarlos, porque ya los oí/vi/leí cientos de veces en fb o de gente tarada que repite lo que oye y le pone su granito de caca para darle autenticidad.

El último punto si me deja pensando, sobre todo porque dices que es en serio. Yo como y duermo abrazado de la Ley General de Vida Silvestre y almoahda uso la NOM059-SEMARNAT-2010 donde se especifica que especies de animales y plantas están susceptibles de ser listadas como amenzadas o en alguna categoría de protección, y nada del pobre jumento.

Como anécdota, aquí en la chamba de campo preferímos las mulas y los burros que a los caballos, que son mas delicados y consumen mas comida, acabamos de comprar media docena de animales (3 mulas y 3 burros) y salieron bastante caros.

Protip: pa la otra echele una escarbada en intrnet, no le vayan a dejar ir la del burro

Ok, la voy a resumir. Me cagan los activistas antitaurinos de redes sociales igual que me cagan los ateos de cafe o los activistas apoliticos. No recuerdo cuando fui la ultima vez que me pare en una plaza de toros y dudo mucho que lo vuelva a hacer. Pero sinceramente el que existan no nos hace mas o menos civilizados.

Se que el sr. Archito es una lumbrera en cuanto a la conservacion de vida silvestre y la madre, pero recuerdo haber leido alguna nota a principios de los 90's donde se auguraba la extincion de los burros para el año 2000, y hace poco vi en tv una nota acerca de una reserva de burros en Ozumba, quesque porque nomas quedaban unos cuantos cuando ese lugar tenia fama de tener miles. Si tiene alguna estadistica del numero de burros en el pais de los 80's paca mochilas.

Si quitan las corridas extrañaremos al torito.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2012
    Vengo de
    darle de comer al conejito
    Babosadas escritas
    487

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Rosendo Baruc nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Más o menos en cuánto sale un burro?
    de cuantos metros lo quieres

:. Lenny nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Oye archito, como hombre de ciencia de animales a ver si sabes, ¿es cierto que si se terminan las corridas de toros el toro de lidia desaparece de la tierra? que no tienen otra utilizadad que ponerse al tiro con un toreto y morir para el gusto de intelectualitos y viejitos snob?
    Ps mi respuesta después de ponerme el sombrero de la ciencia es que no hay ya suficientes toros de lidia de pura sangre como para justificar que desaparezca la raza como tal. LA mayoría son toros bravos que separaron desde becerros por ser agresivos e impetuosos, ese fué su pecado.

Ora si que si me pregunta a mi, tal vez si debieran extinguirse, como parte de un ciclo... o justificar su existencia para que algunos se diviertan con su sufrimiento.

Se que el sr. Archito es una lumbrera en cuanto a la conservacion de vida silvestre y la madre, pero recuerdo haber leido alguna nota a principios de los 90's donde se auguraba la extincion de los burros para el año 2000, y hace poco vi en tv una nota acerca de una reserva de burros en Ozumba, quesque porque nomas quedaban unos cuantos cuando ese lugar tenia fama de tener miles. Si tiene alguna estadistica del numero de burros en el pais de los 80's paca mochilas.
    Jack White, me preocupa tanta insistencia con los burros...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,517

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Veo abriste un tema taurinos vs. antitaurinos en 5, 4, 3, 2...

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Corrida de toros en Costa RIca
    Por General Tani en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 4
    Babosadas más recientes: 02-ene-2011, 09:56
  2. Toros, Toros, Toros.
    Por El gañan en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 8
    Babosadas más recientes: 13-sep-2010, 10:48
  3. Respuestas: 68
    Babosadas más recientes: 22-may-2008, 09:52
  4. Programa para grabar
    Por warcraft en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 4
    Babosadas más recientes: 09-jul-2007, 12:06
  5. TIENES UN PROGRAMA DE SOBRA?
    Por JAVIER HERRERA en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 22
    Babosadas más recientes: 12-mar-2007, 02:49

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.