Un chavo intento ligarme invitándome unas monas de fresa. ¿Me estaba albureando o si me estaba intentando ligar?

Un chavo intento ligarme invitándome unas monas de fresa. ¿Me estaba albureando o si me estaba intentando ligar?
Yo llevo 24 horas sin café y lo estoy sustituyendo con cerveza, pero no me siento más productivo para trabajar, parece que algo falló en mi plan.
Intenta con algún whisky, o vodka, o tequila o alguna otra bebida embrrrr ...... reconstituyente, tienes que hacer varias pruebas, desechar el plan al primer intento sería absurdo.
Yo llevo 4 horas sin fumar mota y creo que así deben sentir de culero los que viven en el de-efe...
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Llevo tres meses trabjando en la tesis. Llevo dos semanas sin cojer. Llevo tres meses sin emborracharme. Llevo diez meses sin fumarme un porrito...
Pero anoche me eché un buen fap fap![]()
Yo neta que podría contar los días que NO he pachequeado en los ultimos tres años... y sería un digito nomás
sara sara sara sarararara![]()
Editado por Mungo Jerry en 16-abr-2012 a las 11:31 Razón: quevivaelrock´n´rooooooooool
yo puedo contar los días que he leído alguna pendejada en leforo en el último año y sería una cifra de tres dígitos

Bookmarks