Prisco...la época en que los proxenetas coqueteaban con sus trabajadoras.
yo yo yo yo vengo llegando bichiiiiis y traigo mis pistolas
Bitches, canten
Listas, bastardo![]()
yo, yo, yo, Prisco, tienes cara de malvavisco
A stay puft le das un mordisco y te la tragas, porque eres un marisco,
todos te la rayamos
como a un disco
(chicas: De vinil!)![]()
oh si, como a un disco, Prisco, ya lo sientes, sabes donde
Prisco, en tu cara te dejo algo blanquizco,
te quedas bizco cuando lo
hago con tu jefa, le meto mi obelisco,
me paga por mis servicios y no los reporto al fisco
con mis pantos de campana
y mi afro de micrófono y mi blackberry
me dicen francisco,
te dejo las nalgas rojas como strawberry y luego dices tank yu berry much
yo, yo, yo
(chicas: Tankiu bastardo!)![]()
oh yeah Prisco, ya lo sientes, sabes donde, en tu -
Prisco, Largo del CTM Prisco,
a la proxima apareces en San Francisco
con tus nalgas en tu cara y tus bolas
arriba de una mampara,
con salsa valentina te la tragas
pedazo de alimanisco,
Prisco tu madre también se llama Francisco
yooo
¿juasop bitches?
la verdad nunca me gustó este nombre de "cabo cabinho"solo seguía la corriente de decir nombres a lo wey
bueno cuando se pueda y si está en su voluntad, favor de devolverme mi nombre original: Baruc
y si no están de acuerdo que es el mejor nombre de la historia, pues ahí les encargo uno que no esté tan pinche como "cabo cabinho"
![]()
Yo antes no tenía nombre porque soy nuevo y seudonimos tampoco tengo porque soy nuevo. Pero me quiero llamar Fernando Ñorongas porque Fernando me llamo y mi mamá que me ama así me dice y Ñorongas porque a todos nos gustan las ñorongas.
imagen no relacionada
![]()
El día en que el futuro del mundo dependa de que ustedes sepan leer los temas de principio a fin, ese día, pinches vagos, ese día nos va a cargar la verga.
Baruc mejor cambia tu lookla verdad nunca me gustó este nombre de "cabo cabinho"solo seguía la corriente de decir nombres a lo wey
bueno cuando se pueda y si está en su voluntad, favor de devolverme mi nombre original: Baruc
y si no están de acuerdo que es el mejor nombre de la historia, pues ahí les encargo uno que no esté tan pinche como "cabo cabinho"
si te llaman baruchan,
diles que no eres un gañan
yoyoyoyouuu
aprendiste a beber en vaso
y a caminar por las banquetas
y por eso hoy te nombro
el Gran Barón Baruchaquetas
yeaaah boiiiiiii
![]()
-Comandante en Jefe FilemónTantos momentos gratos he pasado en compañía de una pequeña tortuga con escape y monóxido de carbono, oliéndola acá callada la onda. Chelito, por si alguien pregunta. Y entonces esos gases han dado a mi vara mágica poderes, concesiones y bueno, pues a grandes poderes grandes cómo ven que pueden pedir su cambio de nombre, so pollinos.
Un golpeeee dos golpes y lo único que tienen que poner:
– cómo chingada se llamaban antes
– los cuatro últimos seudónimos que han tenido
– cómo se quieren llamar, cálidas morsas.
Es necesario, chingados sacos de liendres, que pongan todos los datos o mi varita de inmediato ganará eso a lo que las mujeres de la seducción llaman flacidez. Y entonces todo será triste para todos menos para mí porque tengo a mi tortuga.
Acá, callada la onda. ACÁ, CALLADA.
-pandy Don Filemón
el nuevo sería: Ricomisario
QUe pdenjos estamos me cae, ya dijo la Hada Magica que aprendamos a leer los temas de principio a fin o sea que si querías un cambio de nombre ya te chingaste.

Bookmarks