Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

[Mamerías Demoniacas] Historias de Carretera: aparecidos, brujas, fantasmas y otras quimeras
Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 34
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2012
    Vengo de
    tirar la basura
    Babosadas escritas
    77

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado Historias de Carretera: aparecidos, brujas, fantasmas y otras quimeras

Me atrevo a decir que varios de los demonios y ñoño-usuarios que aquí escribimos, tenemos o conocemos una historia de carretera que contar, desde la mundialmente conocida “Chica de la Curva”, hasta el buen samaritano que se detiene a ayudar a una familia a quién se le ha descompuesto su automóvil
    a mitad de la nada.

Y pues ya, no nay más que explicar, a ver que les parece el po-po-post y les dejo una anécdota que me ocurrió a mi.

+ + +

Hace como 4 años en el tramo de la autopista Monterrey-Montemorelos, a un compa y a mi nos tocó ver esto:

Eran cómo las 8-9 de la noche, estaba lloviendo y en algunas partes la neblina era tan espesa que prácticamente no dejaba ver más allá del cofre, así las
    cosas cuando de pronto de entre la neblina caminando sobre el acotamiento vemos a una señora y a un chavito de no más de 5-6 años delante de la señora, cálculo que íbamos cómo a 80 kms máximo así que lo primero que se me ocurrió fue prender las intermitentes y con algo de dificultad pude orillarme varios metros adelante, (no veía nada por el retrovisor porque era una camioneta con camper y tampoco por los laterales ya que el vidrio estaba medio empañado) cuando me pude detener totalmente mi compa y yo nos volteamos a ver...

¿viste eso wey? —nos dijimos al mismo tiempo

Yo: sí wey, era una persona caminando con un niño, —le respondí.

Compa: tráete la lámpara y hay que ver por dónde viene la doña, que tal si va a su casa o trae a su niño enfermo, a ver en que le podemos ayudar, está cabrón que ande así en la carretera.

Estuvimos cerca de 3 minutos alumbrando hacía la carretera y la señora nunca nos alcanzó... mojados y medio sacados de pedo nos trepamos a la camioneta y seguimos el camino hasta llegar a Montemorelos, cuando llegamos al hotel mi compa le comentó al encargado de la recepción, el tipo se nos quedó viendo con cara de “pobres weyes” y nos dijo textualmente: “no se anden deteniendo, nadie que se sepa camina o vive cerca de ese tramo de la pista, seguro vieron a alguién que falleció en ese lugar, no es la primera vez que alguién llega contando algo parecido”. Mi compa y yo ya no volvimos a comentar sobre el tema ya que él sí se sugestionaba con este tipo de cosas.

Yo no creo en aparecidos, brujas o fantasmas, pero tampoco veníamos pedos ni cansados o desvelados, neta aún después de todo este tiempo, no tengo ni la más pinche idea de que le sucedió a la doña, pero de que la vimos caminando, la vimos caminando y nunca (para bien o para mal) nos alcanzó para quitarnos la duda.

Sobres, ahora caíganle a comentar si tienen alguna anécdota parecida.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Spoilers. ñ_ñ
    Babosadas escritas
    6,273

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ñoños de las matemáticas, ayúdenme con esto, si venían a 80 Km/h, no se alejaron demasiado de la señora como para que los pudiera alcanzar en 3 minutos.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    Chilangolandia
    Babosadas escritas
    1,018

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Iban pedos, no le hagan caso.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    2,348

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Tormento nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ñoños de las matemáticas, ayúdenme con esto, si venían a 80 Km/h, no se alejaron demasiado de la señora como para que los pudiera alcanzar en 3 minutos.
    2.2 m por segundo, si tomas en cuenta que prendio las intermitentes en 5 segundos y se orillo en 10, debieron haber sido 33 metros =comechetos

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    joder a México
    Babosadas escritas
    4,554

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Vocho1

:. Hank Pym nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    2.2 m por segundo, si tomas en cuenta que prendio las intermitentes en 5 segundos y se orillo en 10, debieron haber sido 33 metros =comechetos

Ñeee, está mal.

Haciendo la conversión, el resultado son 22 m/s

Una persona promedio, según wikipedia, camina a una velocidad de 5km/h. Pero ps como es señora y con un chamaco, ps le ponemos un poco por encima de la mitad de esa velocidad. Dándonos una velocidad aproximada de 50 m/min.

Tonces, si tardaron como 15 segundos en frenar, ustedes la dejaron atrás como por 300 m. Así bien redondeado, teniendo en cuenta que mínimo manejaban a 80 km/h, y que desaceleraron uniformemente.

O sea que, si la buscaron por tres minutos, ella tuvo que recorrer a pie más de una cancha de futbol en su parte más larga, durante tres minutos para apenas verlos. Con todo y mocoso.

Yo digo que, después de caminar más de dos minutos, les mentó la madre por culeros y no pararse. u_u

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2012
    Vengo de
    tirar la basura
    Babosadas escritas
    77

+1 Galleta |

Predeterminado

:. doña cuca nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ñeee, está mal.

Haciendo la conversión, el resultado son 22 m/s

Una persona promedio, según wikipedia, camina a una velocidad de 5km/h. Pero ps como es señora y con un chamaco, ps le ponemos un poco por encima de la mitad de esa velocidad. Dándonos una velocidad aproximada de 50 m/min.

Tonces, si tardaron como 15 segundos en frenar, ustedes la dejaron atrás como por 300 m. Así bien redondeado, teniendo en cuenta que mínimo manejaban a 80 km/h, y que desaceleraron uniformemente.

O sea que, si la buscaron por tres minutos, ella tuvo que recorrer a pie más de una cancha de futbol en su parte más larga, durante tres minutos para apenas verlos. Con todo y mocoso.

Yo digo que, después de caminar más de dos minutos, les mentó la madre por culeros y no pararse. u_u

Están cabrones me cae jajajajaja, se supone que era un post para contar historias o anécdotas de carretera y me salen con *Le Foro Ghostbusters, ya me los imagino con su pizarroncito anotando todas las variables como sería presión de los neumáticos, peso total del vehículo, resistencia del viento y fricción contra piso mojado etcétera etcétera, jajajaja que chingón, gracias a todos los que respondieron, se han ganado una dotación de cheetos. —Who ya gonna call? *Le Foro Busters.

No por nada este foro es una chingonada.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,231

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No veo tu estimación de la distancia recorrida

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2012
    Vengo de
    tirar la basura
    Babosadas escritas
    77

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Monseñor Melcacho nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No veo tu estimación de la distancia recorrida
    Yo le cálculo, efectivamente como dice doña cuca, más o menos unos 300-400 metros hasta frenar totalmente,
    lo que nunca me cuadro fué que mi compa caminó varios metros con la lámpara alumbrando y no vió nada, en el
    lapso que estuvimos ahí sólo pasó otro vehículo quién al vernos nos hizo el cambio de luces, pero la doña nunca
    nos alcanzó... igual y no le dimos chance de alcanzarnos pero sí nos sacó un pedote, más a mí que iba manejando.
    Editado por Don Gruñon en 02-mar-2012 a las 10:13

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Babosadas escritas
    342

+1 Galleta |

Predeterminado

Tambien cabe la posibilidad de que haya sido una señora y un niño caminando, y que después le dieron por otro lado. Pero de alguna manera, eso te parece más inverosímil que ESPIÍRITUS MALDITOS QUE AUN RONDAN ESTE PLANO DIMENSIONAL MUAJAJAJAJA.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2012
    Babosadas escritas
    287

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Don Gruñon nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    En base a la foto, si es uno de esos espiritus que te violan antes de comerse tu alma la dejaría subirse al auto, no me importaría morir entres sus electroplásmicas piernas.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    distrito federal, sábado
    Babosadas escritas
    5,835

+1 Galleta |

Predeterminado

yo sólo les dejaré esta rola por aquí

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,538

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Es pecado violar a una mujer a media noche en la carretera si se trata de un espíritu?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,231

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Mi opinión teológica es que estarías realizando un exorcismo, pero como no esta sancionado por la iglesia, pues creo que es un espacio gris en el derecho canónico... mi opinión profesional es que la violes, no'más para ver qué pasa, ya si resulta que no es un espíritu, eso, eso es otro asunto.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,702

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Viejo Imbécil nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Es pecado violar a una mujer a media noche en la carretera si se trata de un espíritu?

Solo si se trata del espíritu santo.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Vengo de
    Comprar facturas
    Babosadas escritas
    1,505

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Viejo Imbécil nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Tendríamos que analizar si esta mujer ya encontró a sus hijos y si usaste condón.

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. De las visitas familiares y otras historias...
    Por Tremenda en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 23
    Babosadas más recientes: 27-jul-2009, 11:07
  2. Guitar hero en la carretera
    Por General Tani en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 0
    Babosadas más recientes: 12-abr-2008, 06:38
  3. De la construcción de un cuento y otras quimeras.
    Por Gibbs en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 3
    Babosadas más recientes: 08-abr-2008, 07:03
  4. Historias de fantasmas
    Por Perro en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 8
    Babosadas más recientes: 24-oct-2007, 11:08

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.