Insisto con "Cosas que te hagan hacer ¡aww!"

Y el ganador que más bien es ganadora de la categoría cámara de pobres resulta seeer
MAYA
Cómo has crecido, mija. Luego te digo de dónde.
Y el zoreque que queda en la otra categoría es el Viejo Imbécil con estótro:
Aplausos a la Sandijuela por su foto de la ardilla de peluche y la del músico o sea quién se pone un sombrero así hoy día por vida de dios. Y aplausos al joven Papanatas por su foto del tren bala. Es momento para recordarles que los aplausos no sirven de NADA en una lucha como ésta, amigos.
Así queeee
el que quiera de los participantes me manda un MP donde le cambie el nombre a cualquiera de los que argüendearon pero no participaron.
Ustedes saben quiénes son.Creo.
Y el siguiente reto seráaaa "Soy artisté y fotografié le Naturelezé". Así que ya saben, muchachitos, la dinámica. Muchachitos, la dinámica. A ver ora qué pinches pretexto ponen. Tienen UNA semana. Una.
Seis concursantes seis, sarritos. Una concursante para el tema de Soy Jipster, por cierto. Alguien cómprenlen un calendario desos del Metro.
En la noche descorremos el telón de fino ciertopelo. Y que baile la zarigüeya.
¿Que no el concurso debería cerrar mañana? ¿o las semanas de Pedro son de 6 días o que? denme chance Pedrio, esta germinando la florecita que voy a fotografiar : (
cocolitosponc@ yahoo.com
Para que me reciba los mails sin problemas, suelo mandarle una latita de Resistol 5000.

Bookmarks