Oyeees Pedro ¿pa´cuándo el tema del siguiente reto o en vista del gran número de participantes aquí termina el concurso-muestra-reto-falacia-camaleón? ¿o qué o cómo?

Oyeees Pedro ¿pa´cuándo el tema del siguiente reto o en vista del gran número de participantes aquí termina el concurso-muestra-reto-falacia-camaleón? ¿o qué o cómo?
Maya no le busques que nos cierran el concurso.
Ok ok, empezamos con poco rating pero no es nada que nuestro talentoso equipo de publicidad no pueda arreglar.
Pues no se ustedes pero yo creo que por el tema de la foto poca gente participó, pero pues yo soy mujer y de todo me quejo.
Apoyo a la Chocolatetas, el tema estaba borrosón. Pónganos algo conceptualmente más sencillo, no sé... Gatitos y cosas que te hagan hacer ¡aaaaww! o algo así.
Yo voy a mandar mi foto nada ma que encuentre las llaves del delorean. Pero si el tema estaba algo complicado, au asi hubieran hecho como el de la ultima foto y tomar lo que se les diera la gana, estaria bien que explicara porque ese juego mecanico se considera jipster.
¿Qué tal que en vez de concurso que regresen los ejercicios fotográficos? Así los mensos, como yo, que no saben tomar fotos chance y aprendemos algo.
A ver señito, no me mosquié el puesto. Nomás que me limpie las lagañas hacemos el recuento y llamo al señor interventor.
De mientras, sugieran temas paral siguiente reto. El más galletiado gana gana GANA.
Editado por Cálida Morsa en 12-mar-2012 a las 10:47

Bookmarks