Hay gente, y yo quién soy para negarlo, que frota la estopa que da gusto. Me he PERCATADO.
...
Ah sí, el temaaa, robándome los puntos de todos ustedes, gente pinche bonita, ya que el archi no reacciona:
Gran tema del mes del concurso-muestra-reto-falacia-camaleón de FOTOGRAFÍAS RICOS Y POBRES DEMONIOS 2012, patrocinado por el Archito/Paquita Chiches
MACÁNICA DEL PROCESO
- Habrá cuatro retos. Un reto por semana durante el mes de marzo. Cada tema tendrá dos categorías: Cámara de Ricos y Celulares/Cámara de Pobres
- Una semana a partir de la publicación del reto para enviar tu foto a la dirección cocolitosponc@ yahoo.com. Cada concursante puede meter una foto por cada categoría (dos fotos en total: una con cámara de ricos y otra con de pobres) en cada reto. No mamen, quién todavía usa Yajú.
- Toda foto debe llevar letrerito de Lé Foro y el nombre del tema o será descalificada.
- Nada de fotos CTM estáil. Fotos seguras para ver en oficina.
- Vale usar fotochop o instagram o esas cositas de gente bien para embellecer sus imágenes.
- Cualquiera (aunque no esté concursando) puede hacer comentarios sobre las imágenes que deseé. Sólo se acepta la crítica constructiva y no nomás venir a echar mierda. Los que echen mierda recibirán una tabla cortesía de su hada madrina estrella.
- En el mensaje que manden a Cocolitos pongan estos datos técnicos:
Nombre de demonio Lé Foro (no se va a publicar en el momento en que se suba la foto a Lé Foro, pero no voy a andar pinches adivinando de quién es qué. Posestos.
Tema
Cámara utilizada,
Objetivo utilizado (si viene al caso),
Título de la foto,
Dónde se tomó
Alguna anécdota o dato relevante sobre la toma, aunque no hacerlo no le quita calificación a su foto.
En el tema del mensaje pongan si entra como Cámara de Ricos o lo otro eso.- Para evitar el auto-galleteo malora, cada demonio autogalleteará su propia foto en cuanto sea publicada.
PARA LOS GALLETEANTES:- Los galleteantes deben tratar de no galletear nomás porque quien publicó foto es su amigui o porque el texto con el que está acompañada quedó bien jocoso. Básense sólo en la foto tal cual.
- Pueden galletear el número de fotografías que quieran.
- No importan en la calificación factores individuales como la calidad de la cámara con que se sacó. El único criterio es me gusta/no me gusta como para ponerle una galletita. El número de galletas recibidas decidirá al ganador(es).
- Tres días para recibir galletas. Al cuarto día se elige al ganador del reto.
- El ganador eligirá un nombre devastador para el/los que tenga(n) el menor número de galletas. El/los perdedores llevarán ese nombre en Lé Foro por un mes.
PRIMER TEMA:
SOY JIPSTER. Fecha límite de entrega: 8 de marzo, 11:59 pm
Y RECUERDEN : NO USEN DROGAS QUE NO LES REGALEN. ESPERO SUS FOTINAS, AMIGUITOS

Citar y responder

Bookmarks