Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Mostrando resultados 46 a 51 de 51
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    2,079

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Oigan, que me pueden decir de "autofin", no revisan buró de crédito y por decir algo, una casa de 600 mil devaluados tiene un crédito de 180 meses de 6 mil y cachito de pezones.

Es confiable? Me estoy animando a comprar una casa de ese monto para rentarla.

"devaluados" y "cachito" son unidades ficticias.

La India Marmota no ha iniciado sesión Animalia Cordata Mammalia Rodentia Sciuridæ Xerinæ Marmotini
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    el Lesviatán
    Babosadas escritas
    2,100

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues el pedo que le veo a esos grupos de autofinanciamiento (autofin, HIR y demás) es que funcionan raro: reúnen a un grupo de personas que necesitan la misma lana que tú y que pueden pagar lo mismo que tú. Juntan los dineros de todos y compran una casa que generalmente va al que haya dado más en una especie de subasta cerrada. Y así, los que hayan puesto más lana se van quedando con las propiedades. Por supuesto tienes que pagar mensualmente con religiosa puntualidad aunque no tengas la casa aún. En HIR después de 5 años de estarle aportando, a huevo te dan tu casita. ¡CINCO AÑOS PAGANDO SIN TENER CASA! Si no tuviera para el enganche, pero sí un lugar donde vivir y no me importara pagar esos 6 mil pezones en cachitos, que tu dices, pues tal vez le entraría. Las ventajas: pues los intereses no están tan pesados.

Insisto, es como una tanda y desde que el Barrevazh se peló con la lana de todos, no confío tanto.

EDIT// ¡Lana!

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,241

+1 Galleta |

Predeterminado

Me acabas de recordar que Barrebaz se robó el dinero de la tanda... gracias por echarle sal a la herida... muchas gracias...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    2,079

+1 Galleta |

Predeterminado

Una rifa Ah pues así no, si no me garantizan ser el primero en recibir la casa entonces no me animo. Cada cuanto hacen la rifa? Si se prolonga por cinco años no es nada bueno etar pagando la casa sin recibirla.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mex defe
    Babosadas escritas
    6,265

+1 Galleta |

Predeterminado

No es una rifa, es una subasta. O sea, la casa cuesta 600 mil y todos DEBEN caerse con su mensualidad. Luego, si por ejemplo alguien dio 5 mensualidades juntas, tiene más posibilidad de que se la den antes que alguien que sólo está pagando la mensualidad.

Pero sí, tú pagas y sólo hasta que llegas a cierta cantidad te dan la casa. Como dices, puedes estar pagando por años antes de que te la den. Yo creo que son más o menos confiables, considerando que ya llevan un rato, pero pues sólo tú sabes si te embarcas.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Allá de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    8,744

+1 Galleta |

Predeterminado

.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Discusiones similares

1. Tema para hablar sobre el Tema de "Me largo"
    Por el gato sin botas en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 34
    Escrito más reciente: 13-mar-2012, 11:13
  2. Respuestas: 10
    Escrito más reciente: 24-ene-2012, 12:38
  3. AZERRIN Reportate inmediatamente a este tema, es la oportunidad de tu vida, tema serio . . . .
    Por Carmelo "El Hocicón" Maldito Roddy, Conde de Falsolandia, mamador del reino de Carlos V en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 11
    Escrito más reciente: 01-jul-2011, 02:30
  4. [Closet de Bill Gates] Tema del año. el tema de android y sus chucherias
    Por Maxi Palo de Melocotón en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 4
    Escrito más reciente: 31-ago-2010, 11:04
  5. Tema de videos de youtube que no valen la pena hacerle un propio tema pero no dejan de ser buenos
    Por Manatí del Alucin Ácido en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 18
    Escrito más reciente: 15-ago-2008, 01:33

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.