Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Lobby del Kinder
Página 1 de 62 1234561121314151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 929

1. + 1 Galletas

+1 Galleta |

Ico 3 Lobby Lobby del Kinder

Pues me dio bueba buscar y ver si alguna vez existio un lobby en el kinder, y abro este tema aqui no porque se necesite otro lobby, si no para dar pie a mas participacion de los niubis.

El lobby es una especie de comodin donde puedes poner cualquier cosa y hablar de cualquier tema, dado que aqui en el kinder los temas se mueve cada semana, y ya no dan para mas, es mucho mas dificil que algun niubi pueda darse a conocer y postiar.

Asi que espero fomentar que lo niubis tengan mas participacion y puedan al menos poner cosas interesantes para que se graduen, ademas siempre cabe la posibilidad de que de este lugar salgan mas temas.

Asi que bueno ahi tienen.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    Villa miseria ñ_ñ
    Babosadas escritas
    887

+1 Galleta |

Predeterminado

Aunque sea en el kinder, pero se siente chido estrenar lobby... es como cuando eres el primer cliente del día con tu prosti favorita.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    la biblioteca
    Babosadas escritas
    4,741

+1 Galleta |

Predeterminado

Ahh, llegué tarde al estreno.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2011
    Vengo de
    Ver a tu jefa
    Babosadas escritas
    1,897

+1 Galleta |

Predeterminado

No, pues que chingón que los niubis ya pueden tienen un lobby donde postear en medio del chingo de mensajes de demonios graduados

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    la biblioteca
    Babosadas escritas
    4,741

+ 8 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Para que se unten de popularidá.

Entre otras noticias:

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    Villa miseria ñ_ñ
    Babosadas escritas
    887

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Spider Jerusalem nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No, pues que chingón que los niubis ya pueden tienen un lobby donde postear en medio del chingo de mensajes de demonios graduados
    No sea pesimista don espáider ... algún día llegará algún niubi a postear aquí ....

Seguimos esperando carajo!!!

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2009
    Vengo de
    mindar a tu changre
    Babosadas escritas
    2,240

+1 Galleta |

Predeterminado

le falta power a este lobby

8. +1 Galleta |

Predeterminado

Esto me pasa por creer en los niubus

Sabiendo que son una bola de reguetoneros.

Notorious Black no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Cucarachovia
    Babosadas escritas
    3,236
    Blog Entries
    1

+1 Galleta |

Predeterminado

Podrian pasar el dato del ultimo niubi que se registro? nomas por curiosidad malsana.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    la biblioteca
    Babosadas escritas
    4,741

+1 Galleta |

Predeterminado

TASIANO - 6 febrero

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    El lado mas bestia de la vida.
    Babosadas escritas
    1,872

+1 Galleta |

Predeterminado

Les animo su loggy con un bonito tema; las delicias de ser divorciado.
    En el último mes he tenido dos novias y el miércoles que entra me voy a Madrid un mes a tomar un diplomado con financiamiento y hospedaje por cuenta de una de allá que me quiere conocer. Superen eso perdedores.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2009
    Vengo de
    mindar a tu changre
    Babosadas escritas
    2,240

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Shen Long nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Les animo su loggy con un bonito tema; las delicias de ser divorciado.
    En el último mes he tenido dos novias y el miércoles que entra me voy a Madrid un mes a tomar un diplomado con financiamiento y hospedaje por cuenta de una de allá que me quiere conocer. Superen eso perdedores.
    mai, ya viste las de hostel?... es donde le sacan las tripas bien gacho a un morro ilusionado con conocer el mundo.

el otro mundo of course

Jerco no ha iniciado sesión Hay que consumir yerba. Millones de vacas no pueden estar equivocadas
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2011
    Vengo de
    Lavar ajeno
    Babosadas escritas
    50

+1 Galleta |

Predeterminado

Que bonito es hacer esperar a los demonios para que te reciban con una fiesta sorpresa.

¿Porque si me hicieron una fiesta sorpresa no? porque vine preparado

traje gorditas de chicharrón para todos

Y no había venido antes porque yo si tengo una vida

No es cierto

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2011
    Vengo de
    Podar árboles
    Babosadas escritas
    61

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

En la mañana venía sentada en el metro en esos trenes dónde todos los asientos están a los lados y la otra hilera de frente, se subió un ciego trajeadito, gordo y con su bastón en fin se quedó de pie frente a mí y el con su tonito quesque buena onda dijo "si se desocupa un asiento me avisan" y así sucedió se desocupo el asiento a mi lado, alguien abrió la boca y el ciego se sentó, quiso hacer la platica y nadie lo fumó... hasta que se volteo me toco el brazo y me fue molestando con que estación seguía y esas cosas, le contesté lo básico.

Maldito ciego (sí era ciego bueno tenia los ojos feos, blancos no se raros sin vida y me dan miedo los ojos de los ciegos, bueno maldito ciego antes de bajarse, bajo su mano y tocó mi pierna qué para mi mala suerte traigo un vestido y sentí su mano fría rosar mi pierna, me dio mucho asco y vomité frente de todos al tiempo que mi boca repetía maldiciones.

No es que me hayan tocado la pierna en el metro... me han tocado las nalgas y a lo mucho les encajo el tacón en el pie y les digo que retiren sus manos si quieren paz. Fue el hecho, su ingratitud y el tipo con su postura de "soy ciego pobre de mí" "soy ciego tengo derecho a un asiento en el metro" "soy ciego y el vagón está lleno", ciego pero mejor que mago encontró mi pierna y justo la parte dónde no había tela. Y si traía pupilentes tipo ciego? existirán?. Me molesta la gente así y me dan miedo los ciegos y no puedo creer que vomité así inmediatamente, aparte me dio pena por que había mucha gente ahí adentro que ensucié.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    9,379
    Blog Entries
    3

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Ico 3 Lobby

:. Galatea nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    En la mañana venía sentada en el metro en esos trenes dónde todos los asientos están a los lados y la otra hilera de frente, se subió un ciego trajeadito, gordo y con su bastón en fin se quedó de pie frente a mí y el con su tonito quesque buena onda dijo "si se desocupa un asiento me avisan" y así sucedió se desocupo el asiento a mi lado, alguien abrió la boca y el ciego se sentó, quiso hacer la platica y nadie lo fumó... hasta que se volteo me toco el brazo y me fue molestando con que estación seguía y esas cosas, le contesté lo básico.

Maldito ciego (sí era ciego bueno tenia los ojos feos, blancos no se raros sin vida y me dan miedo los ojos de los ciegos, bueno maldito ciego antes de bajarse, bajo su mano y tocó mi pierna qué para mi mala suerte traigo un vestido y sentí su mano fría rosar mi pierna, me dio mucho asco y vomité frente de todos al tiempo que mi boca repetía maldiciones.

No es que me hayan tocado la pierna en el metro... me han tocado las nalgas y a lo mucho les encajo el tacón en el pie y les digo que retiren sus manos si quieren paz. Fue el hecho, su ingratitud y el tipo con su postura de "soy ciego pobre de mí" "soy ciego tengo derecho a un asiento en el metro" "soy ciego y el vagón está lleno", ciego pero mejor que mago encontró mi pierna y justo la parte dónde no había tela. Y si traía pupilentes tipo ciego? existirán?. Me molesta la gente así y me dan miedo los ciegos y no puedo creer que vomité así inmediatamente, aparte me dio pena por que había mucha gente ahí adentro que ensucié.
    el viejo truco del ciego

Discusiones similares

1. y cuando sale la luna llena llega el Hombre LOBBY jajajaja no es el hombre lobo es el hombre LOBBY entienden?
    Por Señora Esposa del Señor Obrador en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 965
    Babosadas más recientes: 12-dic-2011, 01:28
  2. Hogar dulce hogar ó algo así como un lobby del kinder
    Por A Bit Pink en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 1000
    Babosadas más recientes: 19-nov-2010, 05:00
  3. Bienvenido a la seccion de las internets mas Cool; El lobby del Kinder
    Por o_o en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 0
    Babosadas más recientes: 26-oct-2010, 03:10
  4. [Closet de Bill Gates] El lobby del Sci Fi
    Por whoxicko en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 4
    Babosadas más recientes: 05-oct-2009, 11:39

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.