Página 60 de 61 PrimerPrimer ... 102030405055565758596061 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 886 a 900 de 904
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2016
    Babosadas escritas
    15

+1 Galleta |

Cositas

O sea ¿qué carajos hay que hacer para no seguir amarrado en éste kinder de muertos que huele a pipí?

Tengo la misma paranoia respecto a los rayos UV que Chocolatits y además de usar crema hidratante con FPS de 30 también uso un protector solar de FPS 50 y acabo de ver anunciada ésta cosa http://www.laroche-posay.es/producto...RA-p13385.aspx que no he podido encontrar pero definitivamente voy a probar. Ahí le avisan u_u

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    joder a México
    Babosadas escritas
    4,396

+1 Galleta |

Ico18 TEC

:. Chichis Densas nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    O sea ¿qué carajos hay que hacer para no seguir amarrado en éste kinder de muertos que huele a pipí?

Tengo la misma paranoia respecto a los rayos UV que Chocolatits y además de usar crema hidratante con FPS de 30 también uso un protector solar de FPS 50 y acabo de ver anunciada ésta cosa http://www.laroche-posay.es/producto...RA-p13385.aspx que no he podido encontrar pero definitivamente voy a probar. Ahí le avisan u_u
    Ps abre un tema interesante/desmadroso. La graduación exprés nos ha dejó con muchos novatones que sólo calentaron el boiler y no se metieron a bañar.

Además de que a Baruc le arde el rabo cada que eso sucede.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2016
    Babosadas escritas
    15

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Exijo graduación por combate

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,196

+1 Galleta |

Predeterminado

Abre un tema donde retes a duelo de rap a Blacber o a la Reina del Miado.

Rica Perrita no ha iniciado sesión La mujer honrada, la pierna quebrada, y en casa. De otro modo sin duda es puta.
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    3,632

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Chichis Densas nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Si estuvieras graduado ya te hubieran expulsacionado por ese comentario en ese tema. Por eso la graduación no es tan fácil amijo debemos estar seguros que si terminaste la primaria.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2016
    Babosadas escritas
    15

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    ¡Sabor y güepajé!
    Babosadas escritas
    3,070

+1 Galleta |

Predeterminado

Sigue intentando Chichis Densas.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2009
    Vengo de
    Los Angeles
    Babosadas escritas
    2,025

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Giganton tiene hambre ...

los de la vieja escuela conocemos a giganton un personaje de la serie pitufos , a veces giganton tenia hambre y se comia piedras con lodo ...

Bueno hace unos dias estaba yo en el mercado vallarta en la seccion panaderia como pan de mes en cuando y ahi estaba un sr y su hijo este su hijo era identico a giganton casi casi la misma fisonomia ...
    era grandote quizas dos metros y algo como minimo, gordo medio encorvado casi igual al giganto de los pitufos ... este joven no tendria mas de 20-23 anios de edad bueno tambien se veia que eran muy humildes o pobres pues sus zapatos estaban gastadisimos y despues los mire otra vez en el estacionamiento y se fueron en un auto viejo eran pobres!

por un momento pense en ofrecerle trabajo a ese giganton no directamente yo mas bien una amiga que tiene un club donde siempre necesitan seguridad
    para calificar a ese puesto que pagan muy bien el candidato debe ser alto y gordo mientras mas alto y mas gordo mas billete puede ganar son esos tipos que con traje -corbata se quedan en la puerta como murallas ....... realmente no hacen nada estan ahi solo para intimidar
    quizas si lo veo otra vez le de la tarjeta de mi amiga y se puede ganar un buen billete quizas

giganton .....

blackbear

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2017
    Vengo de
    de una pushita C:
    Babosadas escritas
    34

+1 Galleta |

Predeterminado

algún tema donde si pueda escribir ? -.-

Entró a Lé Foro desde
    enero-2017
    Babosadas escritas
    21

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Hijos del mal ya ¿cuando me van a graduar?
    Bueno pasando a relatar mis aventuras; el otro día andaba con la ardilla por la sierra de Madrid y ella iba manejando porque desde hace rato se me venció mi licencia internacional y ya no me vale sacar otra, y así hasta que termine el curso de conducir.
    El caso es que saliendo de un pueblo se nos echó encima un coche viejo que estaba en el acotamiento y de milagro no nos hizo sandwich con el que venía atrás. El del coche que iba a provocar el accidente se quedó parado en mitad de la carretera sin saber que hacer, o se le mató el coche, momento que aproveché para dedicarle un "hijo de puta" porque lo de "hijo de la chingada" no lo entienden por acá. El caso es que estaba muy enojado por la estupidez del tipo y le digo a la ardilla que se pare en el siguiente pueblo para denunciarlo.
    Como era de noche me bajo en la comisaría, que estaba encendida pero no había nadie, y en eso me doy cuenta que el coche que casi provoca el accidente, pasa junto al nuestro, el conductor se da cuenta que la que conduce es mujer y está sola y se estaciona. Claro que apenas se bajó y ya me tenía allí, y que le suelto el clásico ¿que traes pendejo?. Que tampoco creo que entendiera las palabras, pero si que la bronca era con él.
    El tipo era un moro -entiéndase un p... moro de m......- que apestaba a hachis, y que cuando me ve se pone blanco. No mamen, si me hubiera parpadeado, le sacó los ojos al puto, estaba bien encabronado porque casi nos mata y porque encima el muy maricón se baja para armarla de pedo porque vio una mujer sola. Pero no, no me dio oportunidad, se puso a lloriquear y a decir. Disculpame siñor, yo muy tonto, yo quería pedir disculpas y se pone a llorar diciendo que no le haga nada. Yo muy pobre, yo muy tonto, yo no se manejar, el coche de mi primo, no sirve. Y luego se va con la ardilla diciendo que se paró para pedir disculpas, aja.
    En fin, de todas maneras ya denunciamos las placas por si sirve de algo, pero luego resulta que no hubo accidente y que si algo pasa es que les aplican una multa que no pagan porque dicen que son insolventes, y yo muy pobre, yo muy tonto. Pff. Eso si extraño de México, poder partirle la cara a un idiota con la seguridad de que no te lo van a cobrar como si fuera alguien que vale la pena.

Marycruz no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,298

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Doy fe de que es el tio campamocha. No a cualquier pendejo se le ocurriría hacersela de pedo a un extranjero, de noche en la carretera en otro país.

Eso o deveras se cree que lo protege Satanás.

A ver tío capullo, si deveras eres tu, manifiestate y rola el pack de la sobrina de la ardilla, aquella que se encuera para los cosplays.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2017
    Babosadas escritas
    21

+1 Galleta |

Predeterminado

Jaja, seguro eres el pinche Archito ¿porque se cambian los nicks?.
    Los moros son maricones, al menos los que me ha tocado ver, y se sacan mucho de onda cuando les cantas la bronca, como los españoles no lo hacen, se ponen a llorar y a pedir disculpas. El único problema es que dice la ardilla que son vengativos y luego te buscan en bola, pero no soy tan pendejo como para dejarme rastrear.

Saludos ojetes

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Babosadas escritas
    1,710

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

El hijo de la chingada ya es tan popular en las redes y en peliculas que lo entienden en cualquier lado y el que traes pendejo, no lo entenderíansolo que fuera ruso o alemán, por que pendejo es del castellano y lo entiende cualquiera que hable español, que no estás en otro paneta, etás en la cuna del español,coña marinera.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,057

+1 Galleta |

Predeterminado

Oye tio animal, si en verdad eres tu manifiestate: avientate unos horóscopos o utiliza tus poderes telepáticos y dime que tengo en mi mano izquierda en este momento.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,196

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Si falla y se hace güey, es él.

Discusiones similares

1. y cuando sale la luna llena llega el Hombre LOBBY jajajaja no es el hombre lobo es el hombre LOBBY entienden?
    Por Chayanne Pacheco en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 965
    Babosadas más recientes: 12-dic-2011, 01:28
  2. Hogar dulce hogar ó algo así como un lobby del kinder
    Por A Bit Pink en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 1000
    Babosadas más recientes: 19-nov-2010, 05:00
  3. Bienvenido a la seccion de las internets mas Cool; El lobby del Kinder
    Por o_o en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 0
    Babosadas más recientes: 26-oct-2010, 03:10
  4. [Closet de Bill Gates] El lobby del Sci Fi
    Por whoxicko en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 4
    Babosadas más recientes: 05-oct-2009, 11:39

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.