Reglas:
Vengan pues sus pronósticos para la primera quiniela de este torneo que apenas inicia...
- Postear sus quinielas utilizando como muestra la posteada por mi (por cuestiones de captura)
- Cada encuentro podrá dar hasta 4 puntos, 1 por atinarle al resultado del partido (el equipo que gana o si es empate) y 3 por atinarle al marcador final
- Se acumulan los puntos de todos los partidos de la jornada para obtener al demonio ganador de la jornada
- El ganador de la jornada podrá mencionar un partido de su preferencia para la siguiente jornada, el cual duplicará los puntos obtenidos
- Los puntos obtenidos durante cada una de las jornadas (incluida la fase de liguilla) se acumulan para obtener al ganador de las quinielas del presente torneo
- Durante la fase de liguilla los puntos valdrán 10 y 5 puntos respectivamente por resultado y marcador acertado, aplicandose igualmente los partidos claves
- Queda extrictamente prohibido venir a lloriquear por posibles dolos cometidos por el comité organizador de las quinielas, si tienen alguna duda, simplemente con externarla se harán las revisiones y correcciones pertinentes
- El cupo será de 20 demonios por cuestiones de formato de captura, por lo tanto los demonios que se quieran ir agregando en el transcurso del torneo quedará sujeto a la disponibilidad de los 20 lugares, que podrán ir quedando disponibles lugares de los expulsados del foro.
![]()

Citar y responder

, no no no, mejor unos cheetos
me lleva la chingada, se supone que ayer vine exclusivamente a poner la quiniela y resulta que como buen mexicano, se me olvidó y luego con las cervezas de la tarde pues menos me acordé.

Bookmarks