Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 36
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2011
    Babosadas escritas
    1,196

+1 Galleta |

Crudo y tu que vas a hacer cuando seas grande?

Tengo 35 añejos y a pesar de eso me veo de 20 y tantos, pero ayer igual que willy wonka descubir una cana señal de que la senectud se acerca y como soy profesionista independiente pues no tengo SAR ni ninguno de esos inventos de hacienda. Mi señora es empleada federal asi que ella tiene asegurada su pension, pero dudo que en 30 años sigamos juntos, igual y si. Pero creo que ya es hora de que voy a hacer cuando este viejo, SI bien tengo un trabajo que me permitira trabajar unos 30 años o mas (soy medico nutriologo) y si tomamos en cuenta que vivimos en un pais con el segundo lugar en obesidad creo que podre seguir trabajando durante mucho tiempo.

Ustedes que han pensado cuando sean viejos y nadie los quiera.
    Editado por Han Cholo en 01-dic-2011 a las 12:38 Razón: horrores de ortografya

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,402

+1 Galleta |

Predeterminado

Ja no mames pensé que tenías como 18 o 19 porque la neta se te van las cabras al monte muy seguido.

EDIT:
    Ah chingá creo te estoy confundiendo con otro wey que ya patearon, en fin.

Pues sí mano, cuando llega la tercera edad, pfft, es una chinga, a mi ya me cuesta mucho levantarme temprano, a veces tengo dolor de huesos, me duele la espalda, ya no tolero tragar cualquier cosa y me duermo temprano y trato de no desvelarme.

Pinche vida, la ancianidad no es chida.

Sí, ya se que andamos en los treintas pero con los tiempos actuales la verdad los treintas vienen siendo los sesentas de aquellos lejanos ochentas.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Comerme una jericaya...
    Babosadas escritas
    698

+1 Galleta |

Predeterminado

Wow, nutriologo siempre he pensado que los nutriologos tienen algo en contra de las que comenzamos a hacer dieta.

Por otro lado, considero que yo no tendré tantos problemas cuándo sea una senecta y fea mujer, he cotizado desde muy chavita, y al día de hoy a mis 23 tengo un ahorro considerable en mi afore y creo que podré pensionarme, eso si no desaparecen al IMSS, aunque creo que terminaré aventandóme de un puente cuando cumpla 50 porque me sentiré anciana y decrépita.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,155

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo tengo todo cubierto. Desde hace años guardé un chingo de billetes de a diez pesos abajo del colchòn.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2011
    Babosadas escritas
    488

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Patética Insensible nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Wow, nutriologo siempre he pensado que los nutriologos tienen algo en contra de las que comenzamos a hacer dieta.
    Quizá porque no lo hacen bien y básicamente se dedican a dejar de comer y comer mal en lugar de comer bien y sano, no hay que ser nutriólogo para darse cuenta de que eso bastante idiota.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Vengo de
    Comprar facturas
    Babosadas escritas
    1,529

+1 Galleta |

Predeterminado

Seguramente pondría un puesto de tacos.

Monseñor Martini no ha iniciado sesión Un árbol crece y derrama mi simiente dentro de ti. En tu interior tuyo de ti..
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    3,896

+1 Galleta |

Predeterminado

Las limosnas de la parroquia cada ves son menos

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    far far away
    Babosadas escritas
    1,447

+1 Galleta |

Predeterminado

No chavos lo de hoy, es ser viejito y poner un depósito de cheves, así tienes tú vida asegurada.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Cagar
    Babosadas escritas
    4,543

+1 Galleta |

Predeterminado

No sé si hacer una maestría, luego doctorado en ciencias y ganarme un nobel o dedicarme a escribir.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    casi tampico
    Babosadas escritas
    2,034

+1 Galleta |

Predeterminado

No es bueno morir muy joven, pero si es malo morir de viejo...para que me preocupo mejor sigo abusando del sexo, drogas y alcohol y cuando cumpla los 40 ya este listo para el panteon bien vivido y sin preocupaciones de vivir achaques...

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2009
    Vengo de
    mindar a tu changre
    Babosadas escritas
    2,243

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pss la neta de freelance si le batalla uno mas, pero planeando acá chido y no aflojandole si se puede ahorrar... para los servicios médicos salió lo mismo darnos de alta mi vieja y yo en el IMSS, y para todo lo demás tengo asegurado hasta al perro. Incluso ví la conveniencia de un seguro de gastos funerarios pa que no batalle mi descendencia y cumplan mi deseo de arrojar mis cenizas la mitad en las arenas del desierto central y la otra mitad en el circulo polar ártico. Nomás por chingar.

Estiv Macuil no ha iniciado sesión Entre el zapato y el pantalón, está el detalle de distinción...
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    patear traseros...
    Babosadas escritas
    3,929

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Canas? quien chingados se deja las canas en estos tiempos?... yo tengo bien elaborado un plan mediante el cual se me termina de caer el pelo antes de estar canoso... bueno, no es un plan, nomás se me cae el pelo.... =(

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    Que te importa!
    Babosadas escritas
    547

+1 Galleta |

Ico19 Tonterias

:. El Cid Altair nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No chavos lo de hoy, es ser viejito y poner un depósito de cheves, así tienes tú vida asegurada.
    O tu muerte! hay que ver como abundan los drogos, ebrios y simples delincuentes que suelen asaltar ese tipo de sitios.

Pues yo soy empleado de Gobierno, así que se supone tendre pensión, pero por otro lado tengo la gran duda por diversas cuestiones de salud y otros detalles de vivir mucho tiempo ya, igual y Dios me castiga y vivo 200 años!

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Comerme una jericaya...
    Babosadas escritas
    698

+1 Galleta |

Predeterminado

Estoy pensando buscarme un marido millonario y asegurar mi futuro utilizando el recurso de los bienes mancomunados....

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

matare a eddie veder y lo suplantare, cantamos igualito.

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Respuestas: 44
    Escrito más reciente: 21-sep-2011, 10:45
  2. cuando sea grande quiero ser alí
    Por Desiderio Rockefeller Villaraigosa Urtusuástegui de los Monteros en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 6
    Escrito más reciente: 31-mar-2008, 03:07
  3. Cuando sea grande quiero ser Dalai
    Por Borola Tacuche en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 18
    Escrito más reciente: 31-mar-2008, 02:44
  4. Cuando sea grande quiero ser Dalay
    Por Kaposso en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 1
    Escrito más reciente: 31-mar-2008, 02:44
  5. Cuando sea grande quiero ser Dalí...
    Por Cretino en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 17
    Escrito más reciente: 31-mar-2008, 02:25

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.