pues es lo que nos merecemos ..... como dicen por ahi: chiflamos con cualquier pinole, el pueblo mexicano no tiene cultura en cuanto a lo musical, es decir, se impresionan con cualquier pendejada que les dicta los medios y hasta queno nos quitemos eso seguiremos siendo unos pendejos .... mas bien dicho seguiran siendo unos pendejos, a mi me gusta conocer otras cosas mas "creativas" si quiero ver "talento" con COVEEEEERS no mames mejor veo la academia o esas pendejadas en las que toda la gente se caga con una interpretacion de alguna cancion vieja de "artistas"como Yuri
s y canciones como: "La maldita primavera" interpretada de manera "excelsa" cuando las unicas personas que le dan credito a tal pendejada es la unica gente limitada a ver estupidas prpopuestas que nos quieren imponer televisa y TV apesta, probablemente los nombres de esos pseudo "artistas" solo se queden en cerebros tan limitados como los que frecuentan ver la esupida programacion que deambula en esos programas baratos ...... una vez mas queda evidenciado que el maximo poder de los mexicanos es tragarnos todo lo que la TV produce y que musicalmente nos tragamos todo lo que nos dan ....... lo que me consuela es que es muy probable que dentro de poco estos chamacos nalgas miadas esten en la palangana de todo lo que ha desfilado por internet y que debemos olvidar como el canaca, el goku de la consti, edgar se cae, las orejas del mascacaca y tales pendejadas.

como Yuri
Citar y responder

Bookmarks