Venia rapido y furioso en mi carro de jot dogs escuchando la radio, y que creen que escuche chicos?....... asi es adivinaron, preparense para una revolucion musical. Aunque fue en una emisora local de mi isla, pronto nos invadira. O alguien mas ya la habia escuchado en radio?
¿Qué te digo? Hoy mis alumnos desarrollaron un tema acerca de la canción y argumentaban que era la rola más chingona del universoVenia rapido y furioso en mi carro de jot dogs escuchando la radio, y que creen que escuche chicos?....... asi es adivinaron, preparense para una revolucion musical. Aunque fue en una emisora local de mi isla, pronto nos invadira. O alguien mas ya la habia escuchado en radio?yo les conté que hay una parte de internet muy indignada por la mentada canción y que nomás no resolvían nada, salvo encontrar al más pendejo
![]()
Hoy mi tía posteó ese jodido video en el face y todavía tiene la osadia de poner "me encanta ésta canción y más esta versión" Joder estoy taaaan seguro que es la primera vez que escuchó esa rola, y el solo hecho de saber que la morrita es mexicana, hizo que la adorara. Televisa![]()
Yo creo que estaríamos mejor con las flans. En todo caso, ¿quién no ha tarareado "hoy tengo que decirte papáaa" mientras coge? ¡NADIE!
Esta es la parte donde todos se vuelcan contra el nuevo usuario demostrando que no han aprendido nada sobre el hecho de que el foro está muriendo de vejez.
Pero culito es como el tipo ese tan feo como un grano en el trasero, que en las fiestas de disfraces y halloween te dice que te quites la mascara y procede a reirse como diota![]()
Voto 1 porque les cambien los nombres a "grano en el trasero" y "Granito en el trasero".

Bookmarks