Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 110
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    Que te importa!
    Babosadas escritas
    547

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Lenny nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ...
    La chavita va a acabar teniendo carrera de solista, dentor de unos 4 o 5 años va a estar bien mami y los otros 2 weyes van a acabar de musicos de fondo de alejandra guzman o algo asi
    Si no le cambia la voz!

En lo demás concuerdo si leiste el post completo verdad?

A lo que iba en este tema es si es tan correcto presentar el talento aun sin saber si esta forzado y/o pensar que alguna otra gente talentosa se queda en la oscuridad por que no hay quien los apoye u eduque.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    2,083

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Joshvelcon nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Damn it!
    odio a los inches racistas y segregasionistas!
    Entrega tu credencial de leforo y cierra la puerta al salir.

Además, los Vázquez ya existían.
    http://es.m.wikipedia.org/wiki/Super_Show_de_los_Vaskez

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mear donde no debo
    Babosadas escritas
    5,789

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Si no le cambia la voz!

En lo demás concuerdo si leiste el post completo verdad?

A lo que iba en este tema es si es tan correcto presentar el talento aun sin saber si esta forzado y/o pensar que alguna otra gente talentosa se queda en la oscuridad por que no hay quien los apoye u eduque.
    ¡oh cierto! no importa que quizá esté tomando clases de canto o que gente que como luis miguel, con una voz en una etapa de su vida y otra distinta cuando más grande puedan hacer carreras, no tiene oportunidad si le cambia la voz . ¡corran! ¡ampútenle el clitoris para que se quede con su voz de sopranina!

respecto a que gente que sea talentosa y ande en la oscuridad a falta de padrinazgos, papás productores o haberle vendido su alma y tiramais a la palanca adecuada: los hay en todos lados y si bien a algunos les pesa no ser conocidos o no poder ser firmados por una disquera o no tocar en espacios medianos o grandes, prefieren mantener su carrera bajo su control y sus términos, con una base de seguidores pequeña pero fiel y fieles a su muy particular búsqueda artística.

a fin de cuentas hoy en día es mucho más fácil que las personas que tienen talento sean reconocidas con un mínimo de exposición en redes sociales, ya no se está tan sujeto al modelo 'tradicional' de distribución y consumo de la música/arte y en una de esas, esa misma base de fans te puede ayudar a financiarte la producción de un disco de forma profesional, como a nataly dawn quien durante años se ha forjado credibilidad a partir de sus videos y covers, en solitario y con pomplamoose. he aquí el video donde pide que le echen la mano:

[in english, problem? ]

y aquí el video donde agradece las donaciones (más de US$20000) (a partir de 2.30 está el agradecimiento)

hacen falta muchas cosas en méxico, el talento lo hay [http://myspace.com/estradaric], quizá hacer las herramientas -instrumentos, compus, cámaras- mucho más accesibles y tener públicos más exigentes y dispuestos a apoyar proyectos chidos sean otras cosas que falten.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    Que te importa!
    Babosadas escritas
    547

+1 Galleta |

Ico22 Atencion

:. Jack el Schnauzer nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Entrega tu credencial de leforo y cierra la puerta al salir.
    ...
    NO!

:. deróvilus nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¡oh cierto! no importa que quizá esté tomando clases de canto o que gente que como luis miguel, con una voz en una etapa de su vida y otra distinta cuando más grande puedan hacer carreras, no tiene oportunidad si le cambia la voz . ¡corran! ¡ampútenle el clitoris para que se quede con su voz de sopranina!
    Ok quizá exagere, pero estaba precisamente pensando en un caso extremo de cambio de voz, estas en lo correcto sobre la cuestión de que las clases de canto le ayudan, pero sabemos que alguna gente es muy especial y a veces hasta el mas leve cambio de timbre les fastidia. Por otro lado... Luis Miguel? NO MMS!

:. deróvilus nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    respecto a que gente que sea talentosa y ande en la oscuridad a falta de padrinazgos, papás productores o haberle vendido su alma y tiramais a la palanca adecuada: los hay en todos lados y si bien a algunos les pesa no ser conocidos o no poder ser firmados por una disquera o no tocar en espacios medianos o grandes, prefieren mantener su carrera bajo su control y sus términos, con una base de seguidores pequeña pero fiel y fieles a su muy particular búsqueda artística.

a fin de cuentas hoy en día es mucho más fácil que las personas que tienen talento sean reconocidas con un mínimo de exposición en redes sociales, ya no se está tan sujeto al modelo 'tradicional' de distribución y consumo de la música/arte y en una de esas, esa misma base de fans te puede ayudar a financiarte la producción de un disco de forma profesional, como a nataly dawn quien durante años se ha forjado credibilidad a partir de sus videos y covers, en solitario y con pomplamoose. he aquí el video donde pide que le echen la mano:
    ...
    Comencemos por el principio vives en México y perteneces al 99%? Si tu respuesta es No...

Como que creo que se podía entender de mi post que me refería a la gente con talento verdaderamente jodida y que obvio no tiene acceso a Internet, que si tiene suerte a lo mejor va a una escuela publica de adobe o cartón, que obvio no tiene un programa de artes, captas o vives en WONDERLAND?

Y no mms esta chica Nataly Dawn, canta bien pero no es ninguna eminencia, y si le han donado lana se me hace que ha sido mas bien gente que trae ganas de tirarsela...

Si contesta es que surtio efecto!

Bueno aqui es donde ella suena mucho mejor, y es que para eso da su tono de voz, o sea canciones dulces y melodiosas, que pues ya no van mucho al devenir de los tiempos, pero si esta muy buena esta rola... ok aunque suena practicamente igual que la original!

Ok retiro lo dicho, esta es aun mejor

Aqui al menos no suena a mas de lo mismo.
    Editado por Joshvelcon en 23-nov-2011 a las 10:36

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Vengo de
    Comer flores
    Babosadas escritas
    1,701

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Mierda

Mejor vean este, hasta a mi me gusto la chava y ella si tiene talento:

Y se avienta buenas rolas

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2011
    Babosadas escritas
    488

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Que idiotas obvio que hay talento, lo hay en todas partes, pero no tienen los escaparates y los recursos para brillar, en la misma lista de videos sale una chava de veintitantos que está buena cantando la misma canción en un estudio con unos guitarristas y demás parafernalia pero no tiene la voz así que fracasa rotúndamente en su intento de brillar, como esas taradas de la televisión que están buenas y dicen que su sueño es cantar y ahí tienen su disco a la venta a las dos semanas que nadie compra y les siguen patrocinando más discos. De hecho me da entre risa y lástima los hermanos de la niña no sé si no se han puesto a pensar que son populares por su hermana.

Más niños talento.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,184

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No me queda muy claro qué hace tan espectacular la actuación de la niña que dio pie a este tema. Todos en la oficina lo han mencionado en estos pasados días. Entiendo que lo que voy a escribir no se le puede pedir a un niño de 8 años que canta en un idioma que no es el suyo peeero canta bonito, nomás que sin sentimiento. Oyes la versión de Adele y te cagas. Oyes a la escuincla y ps óralechidocantaspaiquebai. Se me hace como mejor muestra de talento el video ese de la niña yucateca que se comía a los perritos y los vomitaba vivos.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    2,317

+1 Galleta |

Predeterminado

Pasan ese video en todos los pinches noticieros

Que bueno que no veo television

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,184

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Estúpida gente que aún ve la televisión. Cómo la odio.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2011
    Babosadas escritas
    488

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Es curioso que cuando vi el video del mix entre la niña y la señora que canta la original pensé, canta bien pero no me gusta el timbre infantil y de la señora ps se oía bien. Después vi el video completo de la señora y la canción como su voz me pareció aburrida y monotona, los coros los odié. Entonces miré el video completo de la niña y me parece mejor el cover que el original, lo único que rescataría de la versión original sería lo de los vasos y las demás escenas que están bastaten pro.

Conclusión, creo que si evito ver televisión es para que no me lleguen estas cosas a mis internets como lo del fua o políticos cayendo en un helicoptero. Respeten internet.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2011
    Babosadas escritas
    488

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Banana

Y la lista sigue... pero saben cuál es la diferencia? Que ellos no tienen un papá productor que le pide accidentalmente a un medio de televisión que filtre este home video en la tele.

Ya cierren este tema.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2011
    Babosadas escritas
    488

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ay no mamen, ya bastaaaa!

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    Que te importa!
    Babosadas escritas
    547

+1 Galleta |

Ico19 Tonterias

:. Flacgina Sangrantes Murphy nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No mms sera que esta niña no entiende las letras? Yo apostaría que es de habla inglesa...
    No canta mal, pero no mms inche interpretación, esta riendose mientras canta una canción cortavenas de desamor?

:. Flacgina Sangrantes Murphy nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Y la lista sigue... pero saben cuál es la diferencia? Que ellos no tienen un papá productor que le pide accidentalmente a un medio de televisión que filtre este home video en la tele.
    Ya cierren este tema.
    Pos ya deja de hacer ruido!

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2011
    Vengo de
    Ver a tu jefa
    Babosadas escritas
    1,911

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Comencemos por el principio vives en México y perteneces al 99%? Si tu respuesta es No...

Como que creo que se podía entender de mi post que me refería a la gente con talento verdaderamente jodida y que obvio no tiene acceso a Internet, que si tiene suerte a lo mejor va a una escuela publica de adobe o cartón, que obvio no tiene un programa de artes, captas o vives en WONDERLAND?

Y no mms esta chica Nataly Dawn, canta bien pero no es ninguna eminencia, y si le han donado lana se me hace que ha sido mas bien gente que trae ganas de tirarsela...

Eres un idiota, ni en tu propio tema puedes escribir bien y ser coherente. Primero, no, no se entiende una chingada lo que escribes; pareces genéticamente incapaz de estructurar una oración.

Segundo, tu estúpida condescendencia de "captas o vives en WONDERLAND", implicando que sin los recursos para estudiar en una escuela "de verdad" y no que sea de adobe o cartón una persona talentosa no tiene forma de abirse paso, solo que estuviéramos en WONDERLAND.

Tercero, te ponen el ejemplo demostrado de una persona ordinaria, sin papá productor, que con chamba, carisma e ingenio se está abriendo paso y logró autofinanciarse su primer disco. ¿Tu respuesta? "si le han donado lana se me hace que ha sido mas bien gente que trae ganas de tirarsela". O sea que ha de estar en WONDERLAND.

Cabrón, hasta hace poco llevabas AÑOS sin postear ¿Por qué perdiste esa bonita costumbre?

Los dejo con su supertema, chavos. Me voy de paseo a WONDERLAND

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    2,317

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Si van a responderle alg a joshvelcon, no quoten todo su mensaje, ya lo bloquee y aun asi tengo que leer sus pendejadas

El post no se puede mostrar ya que Joshvelcon está en tu lista de ignorar.

Y por cierto, Connie Talbot es la niña que participo en "Britains got talent"

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. [Mamerías Demoniacas] ¡Tu talento o súper poder!
    Por Cosme en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 18
    Escrito más reciente: 22-oct-2011, 02:24
  2. Postea aquí si tienes talento
    Por Chamaco Aguerrido en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 1
    Escrito más reciente: 21-nov-2010, 08:58
  3. esto es talento, me quito el sombrero
    Por bastardo_epico en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 21
    Escrito más reciente: 05-jun-2009, 03:23
  4. Solo en México se tira al talento a la basura
    Por Horneando Galletas en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 17
    Escrito más reciente: 23-may-2008, 07:33
  5. Talento Inútil
    Por wrecked.art en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 15
    Escrito más reciente: 23-abr-2008, 10:42

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.