Página 1 de 8 123456 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 110
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    Que te importa!
    Babosadas escritas
    547

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Post Hay talento o no hay talento?

:. Joshvelcon nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues como sean parecen tener buen talento la voz de la niña esta es bastante dramatica, quiza por que suena un poco mas rasposa y aguda al mismo tiempo.
    Así comente sobre un cover que ya ha hecho una polemica, el cover es de una canción llamada Rolling in the deep, originalmente interpretada por Adele y de quien hacen un cover unos chicos de México hijos del productor musical Abelardo Vázquez –productor de bandas como Reik- al que pidieron su estudio de grabación para interpretar el tema.

Los Vázquez sólo dicen: "Somos hermanos haciendo lo que amamos", quienes han merecido sendos reportajes de TV Española y CNN.

Aquí un video que trata de confrontar la versión cover con la original.

Insistire luego luego se nota la diferencia por la fuerza de la voz.

Detalle, no lo había checado antes o lo pase por alto totalmente, pero unos chicos que pidan un estudio de grabación para "jugar"es un poco raro, que haciendo esto lo hagan tan bién en cuanto a efectivamente dejar una grabación tan limpia de ruidos, y ni que decir de la calidad del video, es definitivamente extraño. El punto de este otro comentario es que muchos opinan que no es una cuestión casual y que el tal productor Abelardo Vázquez realmente esta detras de esto como una campaña publicitaria a un lanzamiento previo, la verdad no suena tan descabellado, para poner un poco de foco en esto chequen este otro video donde a partir del minuto 1:11 ponen un pequeño extracto de video donde cantan otra canción y obvio se nota algo de diferencia.

Mi perspectiva es que definitivamente tienen talento los chicos, a pesar de que hubiera o no estado involucrado el padre, ya sea con fines comerciales o no, y debería hacerse recalcar que aun para hacer un trabajo tan profesional de parte de un productor debe pensar siempre primero en tratar de tener un verdadero talento entre manos o se caen como fué el caso del patetico grupo magneto. Por lo tanto creo que solo el tiempo puede confirmar si en verdad tienen talento o no y eso si tratan de tomar un fin comercial real.

Pero, a mi parecer mas importante es la reflexión, estos niños pueden tener talento, hablamos de alguien que canta vocalizando adecuadamente, de otro que toca la bateria adecuadamente y uno mas que toca el bajo lo suficientemente bien como para sonar como una agrupación profesional, si esto es real, debemos pensar... es producto de la casualidad o de que estos chicos fueron educados con ciertas ventajas propias de su status quo, que hacen que en estos niveles casí todo padre mande a sus hijos a tomar lecciones de arte.

Por otra parte cuantos niños no habrá igual o mas talentosos que no prosperan por que en nuestros sistemas educativos no se les da oportunidad de explotar estos talentos artisticos educandose adecuadamente en ellos?

En el caso de los Vázquez Sound, de verdad es algo que nace de ellos o es una imposición de su padre productor? En caso de ser una imposición hablamos de un caso que pudiera derivar en una situación similar a la que vivió Michael Jackson al ser iniciado en el grupo familiar que dirigió su padre The Jacksons Five, y sabemos ya que es casi un tipo de explotación infantil. Debemos entonces seguir lanzando vitores?

Al fin practico sigo pensando que estos son chicos talentosos, y que han derivado muchas envidias por lo que al hacer los ánalisis anteriores, el resultado es que solo vean una mentira, un manejo de situación o un elitismo en el destino manifiesto debido al status quo.

Y tu opinión es?

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    del uterodromo
    Babosadas escritas
    2,087

+1 Galleta |

Predeterminado

Sí.

La parte musical no es algo así de alguien consagrado pero ps suenan limpios. La chavita canta bien y alcanza buenos tonos.
    Editado por ænima en 21-nov-2011 a las 12:33

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2011
    Vengo de
    Ver a tu jefa
    Babosadas escritas
    1,909

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

podrían ser los nuevos Hanson

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mear donde no debo
    Babosadas escritas
    5,772

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Los chavillos están en el ajo, o dicho de otra forma, viven en el ambiente. Con un padre que es productor no es difícil que desde siempre hayan estado en constante contacto con artistas de todos colores y sabores, ni que ese contacto haya derivado en influencia. Están muy chavos, sí, pero insisto, ya están iniciados. No suenan mal y no es difícil que les presten un estudio, digo, su foquin padre es productor, no me sorprendería que tuviera instalado un estudio en su chante. Tienen todo el acceso a las herramientas y la influencia para decir 'quiero hacer música'.

Por otro lado la parte esa de 'fenómeno del internet' se me hace más fabricada que nada, ¿cuánto puede tomarle a un productor X decirle a algún amigo del medio que tiene a sus hijos en un video de yutub, que hagan una nota y que la misma nota haga que el video se haga viral, atrayendo más medios? No mucho.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    6,928

+1 Galleta |

Parodiaicono

Está linda la niña... Pero no sé del talento, medio canta, medio tocan pero no me convencen. Si hicieran rolas más guapachosas otra onda sería

Hay gente con talento. Pero también hay gente con ingenio. Los grupos de covers están teniendo auge en los hoyos funky.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    ganar la maratón
    Babosadas escritas
    135

+1 Galleta |

Predeterminado

Un dos tres por Paty Chapoy que está detrás del primer post...

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2011
    Babosadas escritas
    1,674

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Joshvelcon nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Pues no suena mal, pero mejor que la presenten cuando tenga 18

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,635

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Loca Princesa Buscando el Amor nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Ash, ya que conoce la diferencia entre el bien y el mal. Así ya para qué.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2011
    Babosadas escritas
    488

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Loca Princesa Buscando el Amor nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Qué?

Yo si le daba para que esperar a que tenga 18 cuando ya está en su punto.

Me gustó más la voz de la señora, pero la niña canta bien es decir al menos no berrea como los taraditos de esos programas de aficionados que tv azteca y televisa se empeñan en introducir a la gente como "cantantes".

...
    No leí el primer post y no sé si son mexicanos si lo son entonces debo poner en duda la autenticidad del supuesto talento de la chica para cantar, probablemente estén usando uno de esos aparatos para modular la voz.
    Editado por Flacgina Sangrantes Murphy en 22-nov-2011 a las 09:52 Razón: ...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2011
    Babosadas escritas
    488

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No mamen acabo de ver que hay un montón de videos con niñas cantando esa canción, era un concurso o qué? Además todas tienen el mismo color de voz, jódanse todos no volveré a ser parte de esas producciones virales de internet.

El mundo de la gente blanca.
    Editado por Flacgina Sangrantes Murphy en 22-nov-2011 a las 10:16

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    Que te importa!
    Babosadas escritas
    547

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Nelson Papaneishon nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Un dos tres por Paty Chapoy que está detrás del primer post...
    Ya mejor mientame la madre!

:. Flacgina Sangrantes Murphy nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No mamen acabo de ver que hay un montón de videos con niñas cantando esa canción, era un concurso o qué? Además todas tienen el mismo color de voz, jódanse todos no volveré a ser parte de esas producciones virales de internet.
    No es cierto, se me hace que tienes oido de arriero, la voz de las niñas en la mayoría de los casos aunque aguda es ligeramente mas grave que la de los vazquez Sound (de hecho eso es lo que me atrajo de esta interpretación), tambien cabe destacar que se les oye bien poco cuidada la interpretación salvo pocos casos y no tanta calidad de audio en lo que si coincido con
    No leí el primer post y no sé si son mexicanos, si lo son entonces debo poner en duda la autenticidad del supuesto talento de la chica para cantar, probablemente estén usando uno de esos aparatos para modular la voz.
    No creo tanto que este tan modulada, pero editada para no tener fallos si lo creo, y quizas para realzar ese agudo que definitivamente mejora la canción.

El mundo de la gente blanca.
    Damn it!
    odio a los inches racistas y segregasionistas!

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    6,928

+1 Galleta |

Predeterminado

Ahora resulta que nada les parece. A decir verdad no ha habido mucho talento en cuanto a producción nacional. Tan gacho está el asunto que los Caifanes regresaron en la gira del abuelo grifo. A la momiza no le parecen este tipo de cosas mientras que la chaviza seguirá consumiendo la mierda que les manden, sean fresas, chaca o borregos.
    Editado por Gumercindo Batairano en 23-nov-2011 a las 12:57 Razón: soy tonto

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2011
    Vengo de
    Ver a tu jefa
    Babosadas escritas
    1,909

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Les resuelvo la cuestión:

No hay talento en este jodido país.

Es todo, ya pueden cerrar el tema

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,635

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Mierda, las predicciones resultaron ciertas.

Señor del Mojón no ha iniciado sesión Cinco lobitos tiene la loba, cinco lobitos detrás de la escoba
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    4,383

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Bueno, el papa es productor y el video es algo mas que "saca la camara! mira que lindo canta la muchachita!", pero eso minoriza el talento de los escuincles estos? NO

No firegen, muchos de los grandes musicos que marcaron la historia y el curso de la musica son hijos de musicos: Bach era hijo de familia de musicos, Mozart era hijo de un violinista pobreton y lo preparo para ser el primer emo-rockstar, ellos tampoco tenian talento por provenir de familia de musicos? joder! corran a decirle a los historidores que alguien de LeForo descubrio que estan tarados.

Los chavitos tienen talento y tuvieron la suerte de tener cerca a alguien que los prepare y los eduque, ahora falta que los sepa mover y negociar y no se vuelvan un one hit wonder

La chavita va a acabar teniendo carrera de solista, dentor de unos 4 o 5 años va a estar bien mami y los otros 2 weyes van a acabar de musicos de fondo de alejandra guzman o algo asi

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. [Mamerías Demoniacas] ¡Tu talento o súper poder!
    Por Cosme en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 18
    Escrito más reciente: 22-oct-2011, 02:24
  2. Postea aquí si tienes talento
    Por Chamaco Aguerrido en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 1
    Escrito más reciente: 21-nov-2010, 08:58
  3. esto es talento, me quito el sombrero
    Por bastardo_epico en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 21
    Escrito más reciente: 05-jun-2009, 03:23
  4. Solo en México se tira al talento a la basura
    Por Horneando Galletas en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 17
    Escrito más reciente: 23-may-2008, 07:33
  5. Talento Inútil
    Por wrecked.art en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 15
    Escrito más reciente: 23-abr-2008, 10:42

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.