Así comente sobre un cover que ya ha hecho una polemica, el cover es de una canción llamada Rolling in the deep, originalmente interpretada por Adele y de quien hacen un cover unos chicos de México hijos del productor musical Abelardo Vázquez –productor de bandas como Reik-al que pidieron
su estudio de grabación para interpretar el tema.
Los Vázquez sólo dicen: "Somos hermanos haciendo lo que amamos", quienes han merecido sendos reportajes de TV Española y CNN.
Aquí un video que trata de confrontar la versión cover con la original.
Insistire luego luego se nota la diferencia por la fuerza de la voz.
Detalle, no lo había checado antes o lo pase por alto totalmente, pero unos chicos que pidan un estudio de grabación para "jugar"es un poco raro, que haciendo esto lo hagan tan bién en cuanto a efectivamente dejar una grabación tan limpia de ruidos, y ni que decir de la calidad del video, es definitivamente extraño. El punto de este otro comentario es que muchos opinan que no es una cuestión casual y que el tal productor Abelardo Vázquez realmente esta detras de esto como una campaña publicitaria a un lanzamiento previo, la verdad no suena tan descabellado, para poner un poco de foco en esto chequen este otro video donde a partir del minuto 1:11 ponen un pequeño extracto de video donde cantan otra canción y obvio se nota algo de diferencia.
Mi perspectiva es que definitivamente tienen talento los chicos, a pesar de que hubiera o no estado involucrado el padre, ya sea con fines comerciales o no, y debería hacerse recalcar que aun para hacer un trabajo tan profesional de parte de un productor debe pensar siempre primero en tratar de tener un verdadero talento entre manos o se caen como fué el caso del patetico grupo magneto. Por lo tanto creo que solo el tiempo puede confirmar si en verdad tienen talento o no y eso si tratan de tomar un fin comercial real.
Pero, a mi parecer mas importante es la reflexión, estos niños pueden tener talento, hablamos de alguien que canta vocalizando adecuadamente, de otro que toca la bateria adecuadamente y uno mas que toca el bajo lo suficientemente bien como para sonar como una agrupación profesional, si esto es real, debemos pensar... es producto de la casualidad o de que estos chicos fueron educados con ciertas ventajas propias de su status quo, que hacen que en estos niveles casí todo padre mande a sus hijos a tomar lecciones de arte.
Por otra parte cuantos niños no habrá igual o mas talentosos que no prosperan por que en nuestros sistemas educativos no se les da oportunidad de explotar estos talentos artisticos educandose adecuadamente en ellos?
En el caso de los Vázquez Sound, de verdad es algo que nace de ellos o es una imposición de su padre productor? En caso de ser una imposición hablamos de un caso que pudiera derivar en una situación similar a la que vivió Michael Jackson al ser iniciado en el grupo familiar que dirigió su padre The Jacksons Five, y sabemos ya que es casi un tipo de explotación infantil. Debemos entonces seguir lanzando vitores?
Al fin practico sigo pensando que estos son chicos talentosos, y que han derivado muchas envidias por lo que al hacer los ánalisis anteriores, el resultado es que solo vean una mentira, un manejo de situación o un elitismo en el destino manifiesto debido al status quo.
Y tu opinión es?

al que pidieron 
Citar y responder
podrían ser los nuevos Hanson
Pero no sé del talento, medio canta, medio tocan pero no me convencen. Si hicieran rolas más guapachosas otra onda sería

odio a los inches racistas y segregasionistas!
A la momiza no le parecen este tipo de cosas mientras que la chaviza seguirá consumiendo la mierda que les manden, sean fresas, chaca o borregos.
y los otros 2 weyes van a acabar de musicos de fondo de alejandra guzman o algo asi

Bookmarks