Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2011
    Babosadas escritas
    40

+1 Galleta |

Predeterminado El conflicto del arte contemporáneo

Por todos es sabido que a veces el arte contemporáneo parece sacado directamente de un contenedor de basura. Por eso, no es de estrañar que a esta humilde señora de la limpieza le pasara lo que le pasó.
    No os perdáis esta noticia.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Comerme una jericaya...
    Babosadas escritas
    698

+1 Galleta |

Predeterminado

Wow... Que "estraño"

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    6,605

+1 Galleta |

Predeterminado

:. mariapp nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Por todos es sabido que a veces el arte contemporáneo parece sacado directamente de un contenedor de basura. Por eso, no es de estrañar que a esta humilde señora de la limpieza le pasara lo que le pasó.
    No os perdáis esta noticia.
    Mal pedo; me recuerda a la película de Mr. Bean cuando le da en la madre a la pintura

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    6,895

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pft. Esta es una de esas notas "chusquitas" que se diseminan sin que nadie constate la fuente ni la veracidad de la nota.

Se me hace medio tarado dejar a la seño de la limpieza suelta en un museo de arte contemporáneo. En mi rancho pedorro me ha tocado constatar como se traen cortitos a los empleados de los museos. Supongo que en las alemanias, donde son tan estiraditos, se esmerarían más en cuidar esos asuntos. Es casi una regla que cuando se abre una exposición así de arte muy audaz y muy acá se tiene que hacer una reunión entre el curador y el personal del museo para discutir as características de la obra y como se debe manipular y mantener.

Si fuera cierto el caso que presenta la nota, quien tiene la culpa de lo que le pasó ala "obra" es el museo, por no capacitar adecuadamente a su personal ni ponerle un supervisor.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,042

+1 Galleta |

Predeterminado

La gente común no entiende de arte contemporáneo. Yo tampoco.

Sé que hay muchas ramas del arte y tal vez tenga una pobre capacidad para reconocer el arte moderno, pero que algún hipster o conocedor me explique por qué una ¿escultura? de palos es considerada un arte que vale 800 000 €? Parece una broma.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    23,059

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Es generalmente la idea, lo que está detrás de la obra, lo que cuenta.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    23,059

+1 Galleta |

Predeterminado

Es generalmente la idea, lo que está detrás de la obra física, lo que cuenta.

Silverio no ha iniciado sesión 2500000+ poststs en Lé Foro y sigo siendo el cretino.
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2009
    Vengo de
    el trabajo
    Babosadas escritas
    253

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues es generalmente la idea, lo que está detrás de la obra física, lo que cuenta.

Monseñor Martini no ha iniciado sesión Un árbol crece y derrama mi simiente dentro de ti. En tu interior tuyo de ti..
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    3,869

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Nee, es el puro mercado, el vil mercado de arte, corriente y vulgar economía "subjetiva" diría Marx.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2009
    Vengo de
    mindar a tu changre
    Babosadas escritas
    2,243

+1 Galleta |

Predeterminado

En general es la idea, lo que está detrás de la obra física, lo que cuenta.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    23,059

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Monseñor Melcacho nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Nee, es el puro mercado, el vil mercado de arte, corriente y vulgar economía "subjetiva" diría Marx.
    ¿Qué le vendes a un capitalista si no es la idea?

Es generalmente la idea, lo que está detrás de la obra física, lo que cuenta.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2011
    Vengo de
    Ver a tu jefa
    Babosadas escritas
    1,909

+1 Galleta |

Predeterminado

Estoy traduciendo un ensayo sobre la obra de Marcos Ramírez ERRE, que hace este tipo de cosas pero con tema fronterizo-chicano-identidad-dual-gringomex. Tengo ganas de patear a la autora por choros incomprensibles como este:

Paralelamente a estas aproximaciones interrelacionadas, ERRE también ha creado numerosas obras autónomas influenciadas por el arte conceptual y que comparten con su arte e instalaciones públicas, ya sea que estén en un espacio exterior de un museo o en el hogar de un coleccionista, el énfasis en aislar las localidades de la intensidad anexa a la especificidad del tiempo y el espacio, en donde la memoria, la política, las aspiraciones individuales y las necesidades se juntan para revelar algo más profundo, algo incluso clandestino, sobre el sitio y como éste es formado y experimentado por las múltiples subjetividades.

Viajero Astral no ha iniciado sesión No soy sociopata, se muy bien que lo que hago está mal
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    Narco Leon
    Babosadas escritas
    934

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya lo habia puesto pero...

Monseñor Martini no ha iniciado sesión Un árbol crece y derrama mi simiente dentro de ti. En tu interior tuyo de ti..
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    3,869

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Ico30 Artes

"El sistema del libre intercambio, aportado históricamente por la burguesía, es el sistema al que el arte -y más el arte de vanguardia- y junto a el medra."
    "En la actualidad, fuera de los canales de distribución, no se podría asegurar que existe arte. Como decíamos antes: no existe arte sin público; y la relación que se establece entre público y obra de arte está completamente controlada y supeditada a los intermediarios. La estructura del mercado es, en este caso, la cuestión decisiva; de ella depende que los productores accedan al mercado y sea su obra cargada de atributos, así como los compradores se decidan por una u otra obra. Entre productor y consumidor los intermediarios (canales de distribución) establecen las leyes de un mercado millonario."
    Peraza, Miguel y José Iturbe. El arte del mercado de arte. ISBN 968-842-855-8

O sea, viejo incontinente, usando otras palabrejas, ha acertado, pero eso no lo abstrae de la microeconomía ortodoxa.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    23,059

+1 Galleta |

Predeterminado

Ni sé qué significa "microeconomía ortodoxa".

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Poemas Kinderescos (pos me salio el arte, o sea mi arte) =fino
    Por Culito en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 14
    Escrito más reciente: 12-may-2011, 07:25
  2. El Arte de Perdonar
    Por Chichis u_u en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 20
    Escrito más reciente: 26-oct-2008, 01:01
  3. ..Qué es arte?
    Por Amiba en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 9
    Escrito más reciente: 23-feb-2008, 02:59
  4. preguntame de musica contemporaneo
    Por Eh!! MOcoso en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 9
    Escrito más reciente: 21-ene-2008, 07:11

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.