Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
[Mamerías Demoniacas] Mental movies; chaquetas mentales cinéfilas
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2011
    Vengo de
    Ver a tu jefa
    Babosadas escritas
    1,886

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Ico30 Artes Mental movies; chaquetas mentales cinéfilas

Esta jaladez viene de un evento que se dio hace unos meses. La idea de las pelis mentales es...

La dinámica de Mental Movies es muy sencilla, se le pide a un escritor o guionista que platique qué película filmaría si tuviera todo el presupueto de Hollywood, de ahí, el artista visual debe diseñar el póster del ficticio largometraje y al final, un grupo de rock compone la canción que se utilizaría en el film. Esto con la intención de dar a conocer los mecanismos de trabajo que tienen los artistas. Todo esto se llevará a cabo a través de conferencias de prensa, entrevistas y un concierto al final.
    http://www.revistamarvin.com/noticia...hp?art_id=4066

Hasta tienen su feisbu y todo pero eso no interesa. La idea que les propongo es debrayarse imaginando adaptaciones de obras no fílmicas (duh) al cine (duuuuh). ¿Les late? Empiezo fusilándome un post de un foro chafa: el reparto para una posible adaptación de The Sandman, famoso cómic de Neil Gaiman. La dinámica sería comentar quienes les convencen para el reparto, dirección, musicalización, o si ya se quieren ver acá muy mamalones hipstertécnicos de cine, quienes les convencen para fotografía, operación de dolly, vestuario, diseño de créditos y esas ondas que nadie normal se fija en quién las hace (nota aparte: falta un emoticon para ).

Johnny Depp/Alan Rickman as Dream.

Pfff, difícil decisión para el principal. Gracias al pendejo de Tim Burton ya le tengo aversión a la jeta de Depp Supongo que haría un papel digno pero ya me caga verlo. Rickman hubiera sido genial de más joven, pero si tenemos presupuesto infinito lo clonamos y ya. Y ya que es pura chaqueta mental, pues revivimos o clonamos a Heath Ledger y le damos la chamba

OMFG acabo de pensar quién tiene el cuerpo y el talento para Dream, pero con las grandes desventajas de tener voz aguda y estar ahorita encasillado en un personaje: Jim Parsons.

Emily Browning as Death

Aunque muy guapa esta niña, no me parece que le quede el papel. Me encantaría Sarah Silverman, por lo alivianada que es, pero ignoro si tenga capacidad de actuar "seria". Ellen Page la haría bien, pero se me hace que está muy morrilla. Voto provisional por Mila Kunis.

Liam Neeson as Destiny

Gran elección por la serenidad de la mirada de Neeson, aunque por lo austero del personaje, muchos actores de menor capacidad podrían hacer un papel decente.

Kevin McKidd as Destruction

Excelente decisión. Si no conocen a McKidd, dejen de leer esto y vayan inmediatamente a conseguir la serie de Roma de HBO

Tilda Swinton as Desire

10/10. Simplemente nadie mejor que ella. La dificultad de interpretar chido a Desire es que es un personaje andrógino, y a cada rato sale de un sexo u otro; Swinton ya lo hizo en Constantine. Las otras opciones que veo dependen de que tanto puedan "masculinizarse", o sea que habría que hacerles pruebas de maquillaje y vestuario: Naomi Watts, Olivia Wilde o Keira Knightley.

CGI/Kathy Bates as Despair

10/10. Desesperación se me hace de los personajes más difíciles de interpretar de los Endless, y se necesita alguien de la categoría (y peso) de la sra. Bates para interpretarlo como se debe. Por lo grotesco del personaje, probablemente sea necesario recurrir al CGI, en cuyo caso la actuación de voz y captura del rostro podría encargársele a Judi Dench. Aunque la voz perfecta para mí es la de Shohreh Aghdashloo aunque sin su acento chistoso.

Dakota Fanning as Delirium

Aquí Johnny Depp la haría perfectamente No me cabe duda del talento de Dakota, pero también se me hace que podría estar muy joven para el papel. Pienso nuevamente en Ellen Page.

Alexander Skasgard as Lucifer

No he visto la actuación de este chavo, pero en pura imagen, parece la personificación de las ilustraciones de Christopher Moeller. Josh Lucas tiene el físico y la voz adecuadas, pero también habría que rejuvencerlo un poco.

Christopher Walken/Aaron Eckhart as the Corinthian

Walken ya está rucón. Eckhart la haría bien, pero me imagino más a Eric Bana.

Hugh Laurie and John C Riley as Cain and Abel

10/10 Aunque Riley es un chingonazo poco valorado (probablemente porque hace pendejadas a cada rato con Will Ferrell), imagino un actor que haría un mejor trabajo que él: Philip Seymour Hoffman

Para dirigir la serie, porque en película se necesitaría una trilogía sólo para los preámbulos nocturnos, no hay duda que el genio indicado para la tarea es Darren Aronofsky .

Bueno, como seguramente casi nadie ha leído The Sandman y no saben ni de qué carajos estoy hablando, posteen sus "dream team" de adaptaciones que les gustaría ver.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2011
    Vengo de
    Ver a tu jefa
    Babosadas escritas
    1,886

+1 Galleta |

Predeterminado Fables

Un cast mental para una posible adaptación del multipremiado cómic de Bill Willingham, FablesTomado de http://ifanboy.com/articles/comic-bo...-fables-movie/

Bigby Wolf – Russell Crowe: Other actors might be good in the role of Bigby Wolf, but for me Russell Crowe would be great. Seeing him as street-clothes P.I.-type in such a fantastical world as Fabletown and the outside environs, Crowe could bring a commanding performance to the film and sell tickets with just his name alone.

Snow White – Audrey Tautou: For this pick, I decided to cast outside the normal compliment of American actresses and bring in some international talent. Bursting onto people’s radars with Amelie, she later starred in The DaVinci Code alongside Tom Hanks, and has recently won over audiences playing the title role in Coco Before Chanel. Tautou could bring a nuanced performance to Fables here, showing Snow White to be more than just the beauty the fairy tales tell of her.

Rose Red – Keira Knightley: Fables needs a hellion, and Keira Knightley could do just that in the role of Rose Red. Those who’ve only seen her in the Pirates of the Caribbean films might consider her a one-dimensional actor, but her recent performances in A Dangerous Method and Atonement show the range she needs for this role.

Jack Horner – Matthew McConaughey: This one will probably raise the most ire with iFanboy readers, but once I lucked onto this pairing I couldn’t shake it loose. I’m the first to admit McConaughey isn’t one of my favorite actors, but Reign Of Fire will always give him a second look in my book. This role might be tailor-made for McConaughey, and it’d be interesting seeing him play in an ensemble piece instead of a solo starring movie.

Old King Cole – Robert Duvall: Robert Duvall is one of a group of actors that you get to bring added weight to the film, and casting him as Old King Cole would bring a tenured and venerable context to the film.

Geppetto – Bryan Cranston: Although he’s not seen until later on in the comic series, I’d like to stake my claim now to casting Breaking Bad’s Walter White in the role of Geppetto. No spoilers here, but I think Cranston-as-Geppetto could be introduced earlier in the film series and be a significant presence even in small doses.

Discusiones similares

1. Chaquetas medicinales U_u
    Por Diablo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 6
    Babosadas más recientes: 13-ago-2010, 01:59
  2. Trash movies
    Por Quevin_cosner en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 1
    Babosadas más recientes: 12-jun-2010, 01:13

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.